Luego de que Hayate proclamara a Naruto como el ganador , todos en las gradas estaban aterrados incluyendo al hokage , vieron como Naruto se traspaso el bijuu y quedó consiente , todos los ninjas que maltrataban a Naruto sabían que su fin estaba cerca , pero como los estúpidos que son desestimaron todo , el hokage sabía que muy pronto se liberaría de todas las molestias que le hicieron esto a Naruto y al propio clan Uzumaki , el sabía que Orochimaru estaba en la aldea gracias a anko pero gracias a Naruto el antes mencionado no llego a mayores con loco plan de matarlo y destruir a la aldea , el sabía que el consejo de los avariciosos civiles iban a hacer una reunión con respecto a Naruto , pero el sabía que Naruto por fin iba a salir a flote , el sabio qué su "amigo" danzo mando a colocar los sellos que bloqueaban el potencial del chico , el sabía que estos años había perdido más del 65& del poder de la aldea , pero gracias a su nieto menos en todo sangre iba a recuperar el 100& del poder , este sabía que después de esto su nieto se iría a su país natal.
En la sala del consejo.
Se encontraba el avaricioso concejo civil y el consejo shinobi , solamente el clan Hyuuga apoyaba a Naruto por varias circunstancias y una de esas era Hinata y la otra era que este podría liberar a la rama secundaria del clan del sello del pájaro enjaulado, pero por parte de otros clanes , lo odiaban solo por ser hijo de kushina , el clan que más le tenía odio era el inuzuka ya que su líder tsume odiaba con toda su alma a Kushina y saben por qué , pues muy fácil : El amor de minato namikase , solo por eso su clan se cegó de odio solo por qué su líder se los dijo , además este clan siempre torturaba a Naruto cuando era pequeño , a cambio el clan Hyuuga lo defendía muchas veces , pero el que más lo defendía era el líder de la rama secundaria el aflamado amo del byakugan hizashi Hyuuga , el prodigio de la generación de la edad dorada de la aldea de la hoja , este casi consigue la custodia de Naruto pero no lo logro básicamente por el hokage había perdido poder , y unos días después murió solo para no entrar en guerra con kumo , Hiashi sabía que su clan le quedaba poco tiempo en konoha , el siempre mandaba a sus guardias personales a cuidar a Naruto desde las sombras , solamente el clan Hyuuga le tenía aprecio a nuestro protagonista y sabían que en esta reunión se irían a uzu .
Nota: En este fic , los uzumakis tenían una alianza súper cercana con los hyuugas.
Hiruzen: Quien convocó está reunión sin mi autorización.
Danzo: La convoque yo , ya que quiero saber porque el demonio tiene ahora dos bijjus.
Hiruzen: Solamente por eso eh danzo , has caído tan bajo de razón que tobirama sensei nunca te eligió para ser el Sandaime , AMBU!!!.
Inu: Si lord sandaime.
Hiruzen: Trae a Naruto ahora .Mientras tanto con Naruto.
Naruto se encontraba en la mansión del clan con su Hime jugando unas partidas de shogi para mejorar su capacidad celebral y tal vez tener la mente para crear cosas más novedosas , pero todo no es de color rosa.Naruto: Hime me has ganado la tercera partida , pero yo voy ganando 2 de tres.
Hinata: Así es querido , hasta ahora estoy entiendo este gran juego de estrategia.
Naruto: Bueno en total tienes razón , creo que yo un ambu.Naruto: Ambu-san puedes salir.
Ambu: Naruto-sama el concejo requiere su presencia.
Naruto: Hiruzen-ojisama está en la reunión.
Ambu: Si así es , lord sandaime está allí.
Naruto: Bueno ya voy.
Ambu: Ok.Hinata: Que sucedió querido.
Naruto: Es que me llamaron a una reunión del concejo.
Hinata: Entonces que esperas ve!! Y me cuentas que sucedió ok.
Naruto: Así será mi Hime.En la sala del consejo.
Naruto: Bueno viejos fósiles, avariciosos civiles , clanes de mierda , oji-sama , y el honorable clan hyuuga que desean de este papucho.
Danzo: Bueno demonio ten más respeto al concejo.
Naruto: Respeto je , viejo fósil viviente tú eres el que me debes de respetar ya que gracias a mi clan está aldea de mierda esta sostenida.
Hiruzen: Ya cálmate Naruto , ahora te puedes encargar de estos traidores.
Hiashi: Naruto recuerda , suprime tus emociones como te enseño mi hermano.
Naruto: Si , gracias por acordarme de las palabras de mi sensei.
Hiashi: No hay problema.Naruto: Bueno también está reunión me beneficia , ya que vengo a reclamar todo lo que le pertenece a mi clan y todo lo que dejó mi tía abuela mito eh.
Danzo: pero que dices.
Naruto: Así como escuchaste momia dócil y fea te mataré ya que gracias a ti , el clan de shisui ni-sama está aniquilado y se que tú eres el causante de su muerte.
Danzo: Y tu porque crees que tengo que ver en la muerte.
Naruto: Porque yo estaba el día que el se suicidio y el nos dijo que tu con tus ambus de mierda lo atacaste cuando el iba a aplicar el kotoamatsukami para detener el golpe de estado , sabiendo que eso se efectuaba tus planes se irían al caño , si también encontré unos documentos donde se dice que tú fuiste el que aniquilaste al clan senju cuando iban de refuerzo hacia uzu.Luego de que dijiera eso , Naruto le arrancó el brazo a danzo y lo mató con una facilidad.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El segundo habanero sangriento
Fanfictionen esta historia haré que Naruto sea 100& uzumaki , será el que tomara el nombre de su madre en los libros de bingo, esto ocurrirá cuando Orochimaru juega con el sello de los 8 trigrams en el bosque de la muerte , debido aa este toque el potencial d...