Después de que fuu y yugito escaparan de sus aldeas y tuvieran una corta charla con su inquilino respectivo, ellas se dirigian a toda velocidad hacia nami no kuni (tierra de las olas), para poder reunirse con su líder.
Por otro lado en la aldea de la niebla , el supuesto fallecido yondaime mizukage y su alumno ukataka, el jinchuriki de saiken, estaban escapando de la aldea de la niebla ya que el autoploclamado godaime mizukage Ao , quería cazarlos por ser un peligro , estos dos gracias a los bijuu que contenían se dieron cuenta que su vida en la aldea de la niebla ya estaba finalizada, estos dos iban en compañía de terumi mei, la hija adoptiva de yagura.
A las afueras de la aldea de la roca , se encontraban kurotsuchi, han y roshi planeando su escape de la aldea ya que el propio onoki desprecia a su nieta por ser jinchuriki de la parte yang del yonbi(son goku), ademas ellos tres han sido relegados , ellos sabían como era la seguridad de la aldea, gracias a sus inquilinos, bueno el yonbi dividido en 2 y el gonbi le habían dicho a sus jinchirukis sobre su verdadero plan, mientras ellos le contaron , no cabían de la sorpresa , de que el hijo del peor enemigo de la aldea de la roca, era el elegido para ser el sucesor del padre de sus inquilinos, ellos no eran como las otras personas de la aldea , le tenían un odio al rayo amarillo sin sentido , al saber que la propia iwa la que inicio la tercera guerra, ellos fueron los que se fueron como carne de cañón, odiar a un shinobi que cumplió su deber no era algo sano, para kurotsuchi ver a su abuelo odiar a un shinobi era algo patético, pero así era el ciclo de la vida, y era algo que ella nunca iba a poder cambiar.
Killer bee, el jinchuriki de gyuki se encontraba escondido en la isla tortuga, ya que el descubrio que no podia salir de la aldea , su bijuu estaba muy desesperado, era el unico que estaba aprisionado, la verdad para el bijuu.
Pero lo que no sabian este par, era que en poco tiempo ellos serian liberados de esa prision con ayuda de su nuevo lider , para poder distraerse, killer bee tomo unas katas de entrenamiento dadas por su bijuu, la realidad era que killer bee odiaba su aldea en pleno apogeo , sin la presencia de su "hermano", toda la gente lo veia mal y hablaban a sus espaldas, este fue el motor para tener un proposito o meta fuera de kumo, tambien por su inquilino supo que yugito habia escapado con exito de la aldea.
Pero ahora con paciencia deberia esperar a su futuro lider para que el antes mencionado lo sacara de este hueco que ya lo tenia con los animos por el suelo, pero gyuki era el mas desesperado, queria ser libre pero tendria que ser paciente.
Por otro lado naruto se encontraba llegando a nami no kuni para dejar a todos sus seguidores en este preciado lugar e ir al rescate de killer bee.
-Naruto-kun, no sabia que tenias un puente con tu nombre-dijo lee con un poco de emocion.
-Si asi es lee, cuando vine aqui fue mi prinera mision como ninja , nos enfrentamos a los hermanos demonio , unos renegados de la aldea de la niebla, ademas eran chunnin, luego nos enfrentamos con zabuza momochi el ultimo espadachin de la niebla con corazon puro , ademas de que poseia la kubikiribocho(espada decapitadora) y a su hijo adoptivo haku yuki-Dijo naruto con una sonrisa.
-Y que sucedio con zabuza y su hijo?-pregunto hayate muy curioso
-Ellos murieron de una forma muy honorable , ellos se enfrentaron a gato y murieron dando su ultima batalla , ademas de que el me hizo prometerle que yo seria el proximo portador de su espada , es por eso que vengo aqui-finalizo naruto con una sonrisa triste al recordar al espadachin y su hijo.
-Y dime que vas a hacer, luego de recoger la espada?-pregunto hiruzen muy serio
-Ire a kumo a rescatar a killer bee, y e intentar causar terror en kumo y destruir una parte de la villa para mantener asustados a los altos mandos-dijo naruto con una sonrisa.
Asi naruto fue hacia las tumbas de haku y zabuza para recoger la espada y sellar los cuerpos en un pergamino para darles una santa sepultura en uzu como honor de ser un buen portadoe de su espada y dejar un legado que fue imponente en todo el mundo ninja.
Fin de capitulo.
Espero y les haya gustado y si es asi no dudes en decirmelo en un comentario.
He vuelto con 100% de inspiracion , ya estare mas activo y tambien les digo que vayan a mi canal de youtube: Zabuza momochi-fanfics, alli encontraras gaming y estos fic que con tanto esfuerzo he escrito para ustedes.
Gracias por esperar y les agradezco su apoyo
ESTÁS LEYENDO
El segundo habanero sangriento
Fanfictionen esta historia haré que Naruto sea 100& uzumaki , será el que tomara el nombre de su madre en los libros de bingo, esto ocurrirá cuando Orochimaru juega con el sello de los 8 trigrams en el bosque de la muerte , debido aa este toque el potencial d...