Cap 6

2.4K 106 5
                                    

Naruto vs Gaara.

Naruto: Pero miren a quien tenemos aquí , al psicópata jinchuriki de shikaku , jejej disfruta tus últimos momentos como jinchuriki ya que te lo quitaré.
Gaara: Jajajajajaj uzumaki me harás probar mi existencia.
Naruto: Ajá , si claro bueno dejemos tanta charla y empezemos a luchar jeje.

La lucha comenzó con Gaara creando un escudo de arena y además de una lanza de viento, mientras que Naruto saco la katana de si madre y se la colocó en su mano derecha y en su otra mano tenía un kunai de tres puntas , Naruto salió en un destello de velocidad y comenzó a correr en círculos para intentar levantar la defensa absoluta.

En las gradas.
Hinata: Tu puedes Naruto-kun , se que puedes ganar y demostrar que no eres lo que todos piensan.
Kurenai: No te preocupes Hinata , Naruto estará bien , te acuerdas que el te lo dijo antes de bajar a la arena , así que tranquila el ganará por ti.

Mientras que Hinata y Kurenai tenía esa conversación , Naruto por fin con su velocidad mínima logro que la defensa de gaara quedará vulnerable y comenzó atacar con el taijutsu del clan de los sapos , sacando ráfagas de aire para quitar la arena y tal vez dañar la armadura de arena que tenía gaara cubriendo su propio cuerpo , por parte de gaara , Naruto le hizo recordar a rock Lee a lo que se refiere a velocidad y se empezó a enloquecer ya que su arena no le era efectiva en estos riesgosos casos , Naruto llegó al frente de Gaara y empezó a dar golpes a los costados ya sea a las costillas o a los huesos de las piernas, pero Gaara se defendió con una ráfaga de viento que hizo que Naruto fuera para atrás , pero Naruto saco una cadena de diamantina y se sostuvo gracias a esta , aún así Gaara no perdió el tiempo y lanzó una ráfaga de arena hacia Naruto , pero a Naruto lo cubrió una cúpula que hizo con las partículas del aire así creando una cúpula de viento , luego Naruto lanzó unas ráfagas de viento con la katana de su madre y uso el kunai de tres puntas para quedar atrás de gaara y lanzarle unas balas de agua para que su arena quedará inutilizable , pero lo que Naruto no sabía era que la arena se podía crear a través de los minerales , luego gaara saco más arena y la mando hacia Naruto con el propósito de matar.

Pensamientos de Naruto.
Bueno ya recordé , la arena se puede crear a través de los minerales , lo de inutilizar la arena con agua es inútil.
Kurama: Cachorro es hora de que uses mi jutsu de fuego personal, esa es la única forma con lo que podemos inutilizar ok.
Naruto: Gracias Kurama

Naruto: Katon: Gouka megyuaku
 

Y así lanzó un tsunami de fuego que la arena quedo sin regenarse , luego Naruto se lanzó en un estallido de velocidad y hizo el sello de los 5 puntos .

Naruto: Sellado del clan Uzumaki : Transferencia.

Y así Naruto le dejo un poco de chakra a gaara y se sello al shukaku .

Gemma: Ganador Uzumaki Naruto .

Fin de cap.
Si les gusto denme su voto jejej.
Sayonara

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora