Cap 9

1.9K 82 6
                                    

Después de que se descubriera la verdad de orochimaru  y la muerte de danzo y los consejeros 

Se inició un plan de destrucción hacia la aldea de la hoja que se ejecutará en dos dias , a lo igual hinata se puso a entrenar como loca para tener un nuevo nivel de pelea , por otro lado hiruzen , Kakashi, jiraiya y orochimaru se colocaron una rutina muy peligrosa y todo con la ayuda del sello que naruto invento , aún así no sabían nada absolutamente nada de tsunade , pero naruto siguio con sus planes al lado de su hime y seguir planificando estrategias.

Por otro lado el clan hyuuga , se le quito el sello del pajaro enjaulado y se pusieron a entrenar su hyunken estilo tierra o su elemento respectivo , lo que fue konohamaru , udon , moegi y hanabi . Naruto los dejo en nami al cuidado de tazuna y su familia.

2 dias después.

- Kakashi , quiero que vallas con el escuadron de rastreo - Dijo hiruzen muy sereno -Orochimaru ve con tu aldea y aniquila a los yamanaka , y nara .

- Jiraiya estaras conmigo para atacar a los líderes aburame y kurama , y utiliza el modo sabio.
Dijo hiruzen muy sereno.

Por otro lado  hinata empezo con  su byakugan a mirar los alrededores de la mansion y ver que los ambus personales de su novio/esposo estuvieran en posición de ataque , a cambio ella estaba en posición de loto concentrando energía natural para sentir presencias no deseadas en la mansion.

Pero donde está naruto , bueno el esta violando a hana y tsume con kiba armodazado.

- Eso MALDITA perra lame la polla de tu maestro
Decía naruto muy excitado.

Tsume por otro lado estaba intentando resistir toda la excitación que le enviaba el clon .

- Aghhh... arghhh que vagina tan apretada tienes perra , dame mas maldita zorra complaceme.
Le decía naruto a tsume embistiendola salvajemente.

Así pasaba en todo el terreno inuzuka , clones de naruto violaban a todas las mujeres inuzuka , y las hacia concubinas para sus hijos o guerreros respectivamente.

Los ambus de naruto empezaron a masacrar a todos los aburame que intentaban pasar la mansion , por otro lado hinata estaba combatiendo con shino.

- 8 trigramas, 128 Palmas eléctricas
Grito hinata con rabia contenida.

Así hinata empezo a darle en los puntos de circulación a shino , este no pudo reaccionar y quedo al borde de la muerte.

- Ah.. querido shino , mi querido amigo , si ves por todo lo que le paso a tu clan en cuestión de minutos, si ves como entregas tu futuro a una mierda de pueblo .. pero bueno, fue grato conocerte.
Dijo hinata con cara de yandere.

Y asi hinata le clavó un kunai en el corazón y así acababa la vida de shino aburame un afectado por su clan, el único amigo que tuvo hinata en toda su corta vida y el único que no vio como un demonio a naruto.

Por otro lado orochimaru con kusanagi rebanaba a los gennis  y chunnin con mucha facilidad y sonría de una manera muy sádica, por otro lado anko , tenzo y Kakashi atacaban con kenjutsu estilo ambu a los integrantes del clan akimichi y los cortaban por la mitad , en otro lado rock lee , tenten y neji atacaban con su estilo de trabajo en equipo a los gennin del clan kurama.

Y naruto se fue y decapito a los ancianos del clan inuzuka y siguio violando a todas las mujeres de este clan, aún así el no estuvo satisfecho y siguio por unas horas más.

Unas horas después.
Hinata se encontraba violando con una polla de mentiras a hana inuzuka y se la metía por el ano salvajemente.

- Eso , sigue perra , Jajaja te quiero oir gemir.
Decía hinata con cara de yandere.

- Ummgg.. ahggg..
Decía hana inuzuka amordazada.

Así siguió hinata embistiendola por un rato más.

Y naruto estaba chupando las tetas de tsume con mucho fervor y le metía la polla lo más profundo.

En el centro de la aldea .

Se encontraba inoichi, shikaku , chouza , y el tío de yakumo , shibi en la guillotina.

- Pudranse
Dijo naruto como un maniatico.

Así naruto decapito a estos y la limpieza se hizo y la aldea de la hoja dejo de existir.

Fin de cap

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora