Cap 3

3.4K 147 30
                                    

Bueno antes de empezar este cap , les quiero decir que me he cambiado el nombre de perfil , ya que zabuza es mi personaje favorito de Naruto , así con esta introducción informativa de pacotilla ahora sí los dejo con este interesante cap.

Continuemos con Naruto rompiendoles los huesos a kiba y Naruto diría.

Naruto:Ese sonido me encanta jajajajaja , ahora kiba quiero que lo digas , quiero que digas que no molestaras más a Hinata dilo!!!!!
Kiba: Y.o ya n.o molestaré o acosare a hi.na.ta, lo juro ya por favor para .
Naruto: Quien dijo que iba a parar , voy a parar este combate hasta que a mí se me de la gana entendiste perro sarnoso, mira , mira perro como tú sensei tiene esa cara de preocupación por verte en algo que jamás debiste haberte metido, pero tú arrogancia te llevo a esta linda instancia.
Naruto: Hinata-Hime baja aquí , quiero que el perro sarnoso se disculpe por lo que te ha hecho.
Hinata: Hai Naruto-kun.

Después de que Naruto dijiera eso , hinata tomo acciones para que kiba se disculpara con ella y está dijo.

Hinata: Dilo perro sarnoso , quiero oír que te disculpes conmigo , en verdad ya no aguanto tus acosaderas y tus intentos de sacarme de una cita Jajajaja , discúlpate aa y casi se me olvida yo solo amo y amare a mí Naruto-kun , entendiste perro sarnoso.
Kiba: Si lo entendí, discúlpame por todo los males que te hecho , ya no volveré a molestarte .

Así hinata subió a las gradas nuevamente y Kurenai la miraba de una manera de sorpresa ya que ella no esperaba esta actitud de Hinata hacia su propio compañero de equipo , así que ella tomo el valor para confrontar a su alumna y está le dijo.

Kurenai: Hinata porque trataste tan mal a kiba, y quiero saber por qué el te acosaba y nunca me lo dijiste.
Hinata: Bueno sensei , la verdad es que kiba ya me tenía arta con sus insinuaciones y intento de conquista , y lo que porque nunca te lo dije fue porque ese perro sarnoso me tenía amenazada que si yo le decía a Alguien sobre lo que el me hacía me iba a violar sensei fue por eso que no le dije.
Kurenai: Entonces porque Naruto lo sabe.
Hinata: Porque el vio mis recuerdos y me confronto ayer en el comedor de la torre para que le dijiera todo acerca de ese problema y lo que estás viendo ahora sensei es el resultado de el amor que siempre he sentido por Naruto-kun.

De vuelta en la arena.
Mientras hinata y Kurenai hablaban Naruto con sus cadenas levantaba y botaba a kiba contra el suelo repetidas veces y este reía como un psicópata.

Hayate en verdad estaba reasustado ya que el no esperaba esto del hijo de su sensei kushina , este sabia que a Naruto le habían colocado unos sellos para ocultar su potencial y este estaba en desacuerdo al igual que kakashi, yugao, anko y tenzo ya que ellos eran los únicos que tenían una conexión fuerte hacia la habanero sangriento, luego Hayate tomo la desicion de acabar con el combate y dijo.

Hayate: Naruto!! Ya déjalo está más muerto que vivo , ya pudiste demostrar cuánto vales.
Naruto: Está bien Hayate.

Así Naruto soltó a kiba y lo dejo en el piso acostado en un charco de su propia sangre.

En las gradas todos veían está humillación (masacre) como si el mismo demonio hubiera castigado un alma en pena , lo que era anko y kakashi veían esto con orgullo ya que tenía el mismo carácter sobreprotector de su madre y la tenacidad de su padre , en realidad esto era el resultado cuando combinas al flash amarillo y la habanero sangriento era simplemente devastador para sus rivales. Bueno dejando ese comentario joputa prosigramos con esta cool historia .

Cuando Naruto subió a las gradas se dirigió a dónde estaba su hinata-hime para poder conversar con ella y decirle que se prepare y de lo mejor de si misma en su lucha y Hinata como en el canón le dió una pomada curativa y Naruto le dió un beso en la frente y se dirigió hacia el lado de su sensei y "compañeros" de equipo y dijo.

Naruto: Bueno sensei como he pasado con tanta facilidad este preliminar tan estúpido , en dos días comenzaremos el entrenamiento con un sello de espacio-tiempo ok.
Kakashi: Si mi querido pupilo en dos días empezaremos la continuación de tu tortuta , porque yo ya se que kushina-kaasama te entreno en tu espacio mental.

Sasuke: Espera Dobe, te exigo que me des ese sello para mí , porque soy la élite de la élite soy el único en merecerlo.
Naruto: Merecer dices , jejeje no me hagas reír uchiha-teme, tu crees que por ser la princesa de konoha te tienen que dar todo que iluso , te reto a que llames a tus lame botas del concejo de mierda y me lo digan , que me digan : "Dale todas tus técnicas a uchiha-sama ya que el es el único que las merece", te reto uchiha-teme hazlo  , además creo que tú ahorita que se acaben las preliminares de mierda , te vas a ir corriendo a dónde está el consejo y le vas a llorar y suplicar que hagan la reunión para que te complazcan en todos tus caprichos , yo te conozco más de lo que tú crees perdedor , simplemente eres lo más patético de tu "maldecido" clan, un clan lleno de odio y orgullo que causó su propia autodestrucción , nunca nunca le llegarás ni a los talones de itachi , solamente te dejo vivo fue para quitarte tus ojos de mierda para que el no quede ciego, creíste que con el poder de la marca del pedófilo me ibas a ganar y además soñabas con ganarle a tu hermano, eres muy ingenuo, yo conozco bien esa marca , solo Orochimaru quiere controlarte y apoderarse de su cuerpo pero no te digo más por lo que veo estas a punto de llorar como la llorona que eres , eres tan estúpido, egocéntrico , emo vengador con tendencias sexuales cuestionables, llora como la piraña mueca uchiha-teme quiero oírte , quiero que todos lo oigan  que vean lo  patético que  eres , para llorar ni siquiera eres capaz.
Sasuke: Dobe , si en las finales nos enfrentamos tenlo por seguro que te mataré jajajaja , con el regalo que me dieron espera y lo verás.
Naruto: Díganme todos ustedes creen que el uchiha-teme es un tiempo perdido.

Todos en la sala: Si chico te creemos.

Hayate: Bueno ya que nos entretuvimos en escuchar un excelente discurso prosigramos con la siguiente pelea.

HINATA HYUGA VS NEJI HYUGA: Básicamente es un poco reñida la lucha pero igual al canón neji le da el golpe en el corazón a Hinata.

Naruto: Que crees que te salvarás maldito, ya quiero llegar a las finales y romperte el orto y partimos por pedazos iguales , quiero escuchar el.sonido de tus huesos rompiéndose jajajajaja.
Medic-nin: Naruto-kun creo que va a entrar en paro.
Nota: Este medic-nin fue el único que atendió a Naruto y fue bueno con el .
Naruto: Arte ninja: Palma mística x.

Y así con este nuevo jutsu que nadie había visto solamente el médico ya que este había atendido a kushina cuando estaba embarazada , lo mismo que Hayate ya que con ese jutsunle curaron su mal de tos , pero el resto estaba asombrado por ese jutsu de tal magnitud .

Fin de cap

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora