Luego de que Naruto curará a Hinata del golpe recibido por neji en su corazón , Naruto a una velocidad increíble ser acercó a neji y lo levanto del cuello y le dijo.
Naruto: Jejejejeje lo que le hiciste a Mi hinata no tiene perdón me oíste Hyuuga , no sabes lo que te espera si nos encontramos en la final , solo espera y conocerás porque me llamarán el segundo habanero sangriento, verás cómo te haré sufrir , como lo hizo mi madre con tu tío de mierda sabrás lo que es el dolor multiplicado por 1000 neji muy pronto experimentarás un poco de mi poder, solo espera un mes y podré jugar contigo un rato.
Todos miraban a Naruto con miedo ya que si se atrevían a lastimar a Hinata o hablar mal de kushina uzumaki toda la aldea lo pagaría muy caro , y por otro lado los que conocían a la madre de Naruto estaban contentos porque muy pronto dejarían de fingir y así poder estar con Naruto como lo ordenó su maestra/madre adoptiva.
Hinata miraba a Naruto con una devoción con esos ojos de tanta admiración y amor así que ella se prometió mejorar para acompañar a Naruto en todas sus aventuras o ya sean cosas de personas psicópatas.
Hayate: Bueno ya dejando esto de lado vamos con la siguiente pelea por favor bajen rock Lee y sabaku no gaara
Naruto: Mira uchiha-teme te diré el porque rock Lee es el único que me podría hacer frente pero si abre las puertas internas , el te demostrará porque es más poderoso que tú y además te demostrará que apesar de las adversidades es mejor que la mayoría de los que eran aqui en esta sala.
Sasuke: Si claro , ninguno es mejor que yo.
Naruto: Te voy a dejar algo en claro uchiha-teme , tu solo eres la paria de tu clan , nunca le llegarás ni a los talones a tu hermano jamás superarás a tu clan, porque crees que tu padre nunca te quiso entrenar , porque tú madre fue muy compasiva contigo.
Sasuke: Porque porque me amaba.
Naruto: Eso es lo que crees tú , pero yo se la verdad detrás de tu familia, tu no eres el hijo de Mikoto, tu eres hijo entre una infidelidad entre fugaku y una uchiha de la rama secundaria, tu verdadera madre no aguanto el parto y sabes cómo te vio similitudes con el , el te llevo a su casa puso un genjutsu a Mikoto y le hizo creer que tú eras su hijo, porque crees que despertaste el sharingan a esta edad tu solo eres lo que necesita itachi para que el no muera por la enfermedad del Mangekyou.Después de que todos escucharán está corta conversación todos miraron a Naruto como si el supiera la verdad acerca de la familia uchiha o todos los secretos de la aldea , sabían que si lo trataban mal a Naruto este les diría las verdades en su cara , aún así también se sorprendieron que Sasuke no fuera hijo de Mikoto uchiha , pero la reacción del tercer hokage era sastisfactoria ya que con esto este sabía que Naruto encontraría a los culpables de la ayuda de la masacre del clan uzumaki en la segunda Guerra mundial shinobi, hiruzen siempre trato bien a kushina la protegió pero por el concejo de ancianos no podría hacer mucho , sino hubiera Sido por la esposa del primer hokage , ya que la antes mencionada era la tía de kushina , la antes mencionada estaría viviendo como la paria del pueblo pero a niveles extremos.
Básicamente la batalla de rock Lee y gaara fue casi lo mismo pero cuando iba a aplastar las piernas y el brazo , Naruto llegó al rescate y dijo.
Naruto: Pero miren a quien tenemos aquí , al jinchuriki de shukaku , sabes que pronto estaremos juntos peleando y te demostraré que yo soy más psicópata que tú jajajajajajaja lo verás gaara lo verás muy pronto, pero antes te diré algo, tu bijju ya no estará más contigo después de esa lucha entendiste; hasta la próxima sabaku no gaara.
Lista de luchas para la final.
Sasuke vs shino
Naruto vs neji
Gaara vs dozu
Temari vs shikamaru
Kankuro se enfrenta al ganador de la pelea entre gaara y dozu.Naruto: Bueno ya que estás preliminares de mierda han terminado me iré a la mansión de mi clan a descansar.
Kakashi: Bueno Naruto yo iré contigo ya que yo cuando niño viví ahí te parece.
Naruto: Si sensei me parece bien, pero algo se me olvidaba quien es el otro sensei.
Kakashi: Es jiraiya Sensei el fue el maestro de tu padre , el fue alumno de lord-hokage cuando esté era solamente un chico.
Naruto: Ok entiendo entonces dile que se puede quedar en la mansión y nos veremos en la noche ya que planeo llevar a Hinata chan a una cita bien merecida por todo su esfuerzo.
Kakashi: Si está bien .Luego de que acabarán esa corta conversación Naruto se dirigió a dónde estaba hinata y este le dijo.
Naruto: Hinata-hime quieres ir a una cita conmigo?
Hinata: Por supuesto que sí querido vamos iremos a dónde tú quieras ok.
Naruto: Entonces vamos a ichiraku-ramen a celebrar por tu esfuerzo y por mi fácil victoria para avanzar a la siguiente ronda.Luego de que fueran a su cita , Naruto como todo un namikase se llevo a su pareja a su hogar y le dió un beso de despedida.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El segundo habanero sangriento
Fanfictionen esta historia haré que Naruto sea 100& uzumaki , será el que tomara el nombre de su madre en los libros de bingo, esto ocurrirá cuando Orochimaru juega con el sello de los 8 trigrams en el bosque de la muerte , debido aa este toque el potencial d...