11.
Hogar, no tan dulce hogar
(Parte I)
Manhattan, New York, EU
—Dos rebanadas de la de queso especial, por favor —ordenó Seiya en un mostrador alto de vidrio. Un chico con gorra asintió con aire indiferente y siguió rellenando vasos de refresco.
Usagi hizo un gesto de inconformidad.
—¿Dos?
—¿Qué?
Usagi se ruborizó. No quería decirle que ella siempre se comía cinco pedazos. Mínimo.
El chico de gorra puso dos rebanadas de tamaño gigante en dos platitos desechables. Usagi se horrorizó y se extasió simultáneamente.
—¡Uau!
—¿Será suficiente para la dama? —se burló Seiya adivinando sus pensamientos, ella sólo sacudió la cabeza y cogió unos sobres de catsup del mostrador—Venga, vamos a buscar una mesa afuera.
Definitivamente valió la pena. Era la pizza más deliciosa que había probado en su vida, pero no le cupo más que una. Incluso a regañadientes mordisqueó la orilla. Seiya y ella se terminaban los refrescos mientras veían a los peatones newyorkinos pasear por la abarrotada calle. A pesar de ya ser enero, aun se seguía respirando el ambiente de fiestas y ningún negocio había retirado las decoraciones.
—Seiya, ¿puedo preguntarte algo?
—Sospecho que lo harás de cualquier forma —murmuró áspero.
—Si no quieres di que no, y listo.
Seiya puso los ojos en blanco.
—Qué pasó con tu sentido del humor, Odango. ¿Qué quieres saber? ¿Horóscopo chino? ¿alergias? ¿fetiches?
Usagi le dio un golpecito en el hombro.
—Vale ya, pesado.
—Pues suéltala, Odango. Todo tiene que ser drama contigo, caramba...
Usagi le miró con reproche, pero se enfocó en lo que quería saber.
—¿Conoces Brooklyn?
—¿Esa era la misteriosa pregunta? — Seiya y miró al cielo como pidiendo misericordia a Dios.
—¡Lo conoces sí o no! —espetó Usagi.
—Sí. Viví allí un año y medio.
—¿Y cómo es?
Él se encogió de hombros.
—Aburrido. Más barato. Gente menos presuntuosa, eso sí. No sé. ¿Por qué? No me digas que quieres ir allí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de intercambio
FanfictionUsagi y Minako tienen vidas totalmente distintas pero tienen algo en común: ambas tienen el corazón roto, y quieren huir para olvidar. Así que durante las fiestas navideñas intercambian lugares sin saber que el verdadero amor también podría estar ag...