Capítulo XVIII
|VIO UN DRAGÓN|
PARTE I
- ...¿Un dragón?-Si.
-He visto algo similar una vez.
'Similar, mi culo'.
Cale sabía de lo que estaba hablando Choi Han cuando dijo algo similar. Bosque de las Tinieblas. Estaba hablando de que los monstruos viciosos en las profundidades del Bosque de las Tinieblas. Entre esos monstruos terroríficos había criaturas que se encontraban en algún lugar entre lagartos y dragones.
Choi Han había matado a ese monstruo parecido a un dragón tan pronto como avanzó desde la etapa intermedia a la etapa final de su Arte de la espada de destrucción oscura.
-¿Lo hiciste? ¿Como era?
Cale fingió no saber sobre el evento y le preguntó al respecto a Choi Han. Choi Han era la única otra persona en la habitación de Cale en este momento.
-... Fue un monstruo.
-¿Cómo es eso?
Su apariencia, su fuerza, todo. Era un monstruo en todos los aspectos.
-¿Es eso así?
Cale asintió con la cabeza y continuó hablando. Pero sus acciones y sus palabras fueron completamente opuestas.
-Entonces no has visto un dragón.
-¿Disculpe?
-Los dragones son como las personas.
Charla. Cale puso la taza con la limonada agridulce sobre la mesa. Luego respondió a Choi Han, quien lo miraba con curiosidad.
-Dragónes, gente Bestia, Enanos, Elfos, todos son igual a los humanos. ¿Por qué? Porque también tienen emociones y vida.
Ese aspecto no era importante para Cale. Su punto principal comenzó desde aquí.
-Sin embargo.
Choi Han podría haber notado el repentino cambio de comportamiento de Cale. Se sentó derecho y se centró en lo que Cale tenía que decir.
-Una existencia así ha caído en la oscuridad desde que nació. Lo único que ilumina actualmente la oscuridad en su vida son las antorchas, y nunca ha visto la luz del sol. ¿Qué tipo de vida crees que está teniendo?
Tap.
Cale golpeó la mesa con su dedo índice.
-Se ve obligado a convertirse en una existencia sin racionalidad.
Tap.
Golpeó en la mesa una vez más.
-Ha tenido que sufrir su soledad, sin familia ni nada en que apoyarse.
Tap.
La mirada de Choi Han cayó cada vez que el dedo de Cale golpeaba la mesa. Los puños de Choi Han estaban apretados debajo de la mesa, hasta el punto que se podía ver que sus venas comenzaban a inflamarse. Cale no sabía sobre esto, mientras continuaba.
-Es torturado y abusado todos los días, y solo se deja solo cuando apenas está vivo.
La expresión de Choi Han se puso rígida y la ira se reflejó en sus ojos. Cale sabía que Choi Han reaccionaría de esta manera. No había forma de que una buena persona como esta no se enojara después de escuchar una historia así. También debería haber descubierto por qué Cale mencionó una historia así en primer lugar.