Capítulo LII
|EN EL REMOLINO|
Parte III
―Luce mucho peor por la noche ―comentó Cale mirando hacia el considerable remolino que se cernía bajo él.
Toonka, sin lugar a dudas, es un bastardo loco. ¿Cómo era que Toonka había obteniendo el sonido del viento en la novela? Cierto, naufragó hasta llegar a esta isla, y en consecuencia comienzo a mostrar interés en el remolino cuando su condición mejoró un poco.
Volcanes, glaciares, desiertos, el bastardo cuyo pasatiempo era darse de bruces contra crudos elementos con solo su cuerpo no pudo evitar interesarse por este remolino oceánico.
Toonka disfrutaba de situaciones peligrosas. No, estaba obsesionado con ellos mas bien. De ahí que Cale lo llamase un bastardo loco.
"―Es mi primera vez en el océano, pero parece divertido".
Toonka dijo eso antes de saltar a ese remolino sin ningún tipo de preparación. Naturalmente, Cale no tenía planes de actuar de la misma manera.
Cale ya había empacado todo lo imprescindible en el bolso de buceo.
―¿Está eso aquí?―
Cale asintió con la cabeza en respuesta a la pregunta del Dragón Negro y miró a su alrededor. Quizá fue porque era un territorio que apreciaba la vida de campo, pero caída la noche, la negrura inundaba el lugar.
La oscuridad que revestía el océano era de una mayor densidad y el sonido del remolino era mucho más fuerte que en el pueblo. Este hecho le era beneficioso dado que así no llamaría la atención. Los habitantes, a lo sumo seguirían pensando que el remolino se comportaba de manera extraña y se olvidarían de ello.
Cale apartó la vista del océano y miró en su lugar hacia el Acantilado de los Vientos.
«Toonka descubre una cueva oculta debajo del Acantilado de los Vientos y entra con curiosidad. Allí encuentra algo en las profundidades de la cueva y suelta una carcajada. "No esperaba que hubiera algo tan bueno aquí". Fue un encuentro fatídico que Toonka nunca había esperado».
Cale dejó a un lado la información de la novela para luego, hablar con el Dragón Negro.
―Empecemos.
―Muy bien, humano―.
De la pata delantera corta del Dragón Negro, comenzó a salir una masa de Mana negro.
Ooooong.
Como reacción al Maná, la bomba mágica empezó a vibrar.
La bomba mágica que sostenía Cale no fue la utilizada por la Organización Secreta en los volúmenes 1 y 2 de la novela.
Esta bomba mágica era superior.
Alrededor de la segunda mitad del volumen 3, los magos del Reino Whipper, que fueron llevados al borde del abismo, comenzaron a desarrollar nuevas herramientas para luchar contra los No Magos.
Una de esas herramientas era similar a la bomba mágica que Cale sostenía.
El Maná condensado; ingrediente principal de la bomba mágica, reacciona al Maná de quien la desarrolló, dividiéndose en diversas bolas de Maná mucho más pequeñas antes de explotar.