Capítulo XLIX
|DE ALGUNA MANERA|
VII
Originalmente, Cale no planeaba destruir el remolino, solo pretendía cuidarlo usando el Escudo Indestructible y la Vitalidad del Corazón.Pero ese era el plan cuando no tenía al Dragón Negro.
No había ninguna razón para que él trabajara duro cuando tenía al Dragón Negro.
Justo antes de hacer que las bestias de un promedio de 7 años se retirasen de la habitación -el Dragón Negro, On y Hong-, Cale los colmo con toneladas de comida para así poder centrar su atención en el primer invitado del día.
-No sé qué robaste, pero sin duda hiciste algo grande.
Era Billos.
-Creo que soy un poco famoso estos días.
Billos negó con la cabeza hacia Cale, quien no parecía estar herido en absoluto. Pudo ver cómo esté comenzaba a beber mientras afirmaba estar todavía herido.
-De hecho sí, es usted famoso, Joven Maestro. Pero, ¿está bien que beba?
-No hay razón para que me acueste frente a ti.
Billos sonrió mientras llenaba la copa vacía de Cale. Luego le entregó una mágica caja a Cale.
-Aquí están los artículos solicitados. Gracias por hacer la devolución de objetos de la última vez.
Cale le había devuelto los otros artículos a Billos a través de Choi Han. Entonces, dios breves toquecitos a la nueva caja de artículos mientras miraba hacia Billos.
Cale ya había decidido como despilfarrar la primera de las dos oportunidades para usar la Placa Dorada.
Optó por el tiempo.
Cale decidió ganar algo de tiempo para el momento en que los Caballeros del Norte, una existencia peligrosa no solo para el Reino de Roan, sino también para el Reino de Breck y los otros Reinos centrales del norte, comenzaran a dirigirse hacia el sur.
Para ser más específicos, además de los Caballeros del Norte, también estaban el Imperio central del Continente Occidental, el Mago Asesino y la Reina de la Selva del Sur. Cale decidió ganar algo de tiempo para alejarse de todos ellos. Una cosa sería si estuviera solo, pero ahora había otros de los que necesitaba cuidar.
-Billos.
-¿También comercias con propiedades?
-Quien sabe, lo que sí sé es lo que está pasando últimamente.
Billos realmente era un comerciante. Recibió información de forma eficiente.
-El continente occidental está a punto de explotar, y ese es un buen momento para que los comerciantes como yo ganen dinero.
-Los comerciantes correrán hacia cualquier cosa que les dé una ganancia.
A Billos le agradaba Cale, que entendía mucho a los comerciantes. También le gustaba que él no se andaba con rodeos y en su lugar iba directo al grano.
-El Reino Whipper pronto se convertirá en un desastre. ¿Estoy seguro de que ya lo habías anticipado?
Billos asintió con la cabeza. Los no magos y los magos ya no podían coexistir en el Reino Whipper.
-Es por eso que estoy tratando de averiguar qué puedo usar para ganar dinero en ese caos. Joven Maestro Cale, ¿cuál cree que sería la inversión más rentable allí?