CAPÍTULO XLIII

1.3K 186 17
                                    

Capítulo XLVIII

|DE ALGUNA MANERA|
PARTE I



Sin embargo, el interior del carruaje ya era caótico. Cale miró hacia Neo, cuyas piernas estaban temblando e internamente chasqueó la lengua. Neo parecía estar frenético y lleno de preocupación, no solo el, la mayoría de los nobles lucían caóticos.

La cara de Venion estaba hecha un desastre.

Cale recordó la cara de Venion Stan que vió antes de subir al carruaje, la cuál estaba llena de rabia.

¿Quién habría esperado esto?

Taylor Stan, el hijo mayor de la familia Stan que fue empujado a un lado, caminaba con sus propios pies sin silla de ruedas. Además, una persona de la familia Stan estaba parada junto al príncipe heredero, Alberu. Nadie podría haber esperado tal desarrollo.

'Se las arregló para cambiarlo por la Estrella Curativa'.

Cale tenía curiosidad sobre lo que Taylor y Cage habían intercambiado con el príncipe heredero por la Estrella Curativa, pero no miró hacia Taylor.

Neo Tolz yacia sentado allí, balanceando su pierna, sin siquiera mirar a Taylor. En ese momento, Amiru comenzó a hablar.

-Joven maestro Taylor, ¿se han curado completamente sus piernas?

La pregunta en la que todos estaban pensando fue dicha directamente, pero con un poco de cautela. Taylor comenzó a sonreír mientras respondía.

-Fue una bendición del cielo. Estan completamente curadas.

-Felicidades.

-Muchas gracias.

-Ejem, jem.

Neo Tolz dejó escapar algunas toses falsas antes de mirar de un lado a otro entre la cara de Taylor y las piernas de Taylor. Luego comenzó a hablar dubitativamente.

-Joven maestro Taylor, ¿volverás a la finca del marqués ahora que tus piernas se han curado?

La principal razón por la que Taylor fue alejado había sido porque sus piernas se paralizaron. Neo y los otros nobles probablemente tenían curiosidad por saber si Taylor regresaría o no a la finca para luchar por el puesto de sucesor una vez más, especialmente porque Neo era uno de los lacayos de Venion.

Taylor miró hacia Neo y comenzó a hablar.

-¿Regresar?

Era una voz suave, pero que escondía firmeza y frialdad dirigidas hacía Neo.

-Ese siempre ha sido mi hogar. ¿No es obvio que pertenezco allí?

Neo se encogió aún más por la frialdad en la voz de Taylor. Sin embargo, Cale eligió no verlos; de vez en cuando podia ver el reflejo de Taylor a través de la ventana.

Por supuesto, Taylor no lo hizo obvio para los demás, lo hizo de manera que pareciera que solo estaba mirando por la ventana como Cale.

Cale pudo leer el mensaje que Taylor estaba tratando de enviarle cuando sus miradas se encontraron.

-¡Joven maestro Cale! ¡Quiero decirte todo! Es una historia muy interesante.

Cale permaneció estoico aún después de ver la brillante mirada de Taylor. Él solo esperaba que Taylor asumiera el cargo de Marqués y evitara que ocurriera algún daño dentro de su territorio.

Por eso no quería hablar con Taylor. Sin embargo, pronto apareció una oportunidad para que Taylor y Cale charlaran.

-Ejem, entonces saldré ahora.

La Basura De La Familia Del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora