Cap.6

4.2K 288 10
                                    

Narrador

No trates de escapar, no te puedes ir del lugar donde ya perteneces.

Inténtalo, será en vano, si puedes entonces probablemente no pertenecías ahí.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
                                       ✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Vanesa

Era día de excursión en la universidad, hoy la escuela había tomado el día para irnos de excursión por cómo todos habíamos llevado un excelente curso, nos habían dicho que teníamos permitido llevar a un acompañante así que yo había decidido invitar a Cosima, ella dijo que sí, así que aquí estoy esperándola.

Hola chica linda-.replicó Cosima tomándome de la cintura por detrás.

Vanesa: preciosa, creí que no vendrías.

Cosima: CÓMO CREES!... jamás me perdería una excursión con la chica más linda que eh conocido [le guiñé el ojo].

Cosima me acompañó hasta los asientos del autobús que nos llevaría a visitar un parque acuático, todos mis compañeros andaban ahí con sus parejas, mi mejor amiga igual, hasta se olvidó de mi pero bueno, yo tengo a Cosima.

Tomamos asiento en la parte delantera y cuando miré hacia adelante ahí estaba Scarlett, llevaba una ropa demasiado formal, al parecer solo nos acompañaría porque ahí se vería con un cliente para su próximo caso así que fue de lo más formal, noté como todos la miraban, incluso Cosima dijo que esa mujer era muy atractiva, bajé la mirada y luego la subí y Scarlett me miraba, podría decir que me evadió tan rápido por alguna extraña razón, pero bueno, aunque esa mujer moviera mis adentros, jamás dejaré que vuelva a joderme mis días buenos.

El autobús comenzó a acelerar y me quedé dormida junto con unos audífonos que tocaban "Pacify her" de mi amada Melanie Martínez, recuerdo vagamente que me recosté sobre el hombro de Cosima y de ahí ya nada más.

Lentamente sentí unas manos que me sacudían con sutileza, fue abriendo los ojos y era Cosima quien me sonreía de una forma muy tierna...

Hemos llegado bonita-.Exclamó Cosima

Vanesa: Uy, que bueno, disculpa por quedarme dormida [miré a nuestro alrededor, no había nadie] ¿dónde están los demás?

Cosima: se fueron bonita, pero bueno, vamos, podemos ir a los baños y colocarnos el bañador, ya te quiero ver con él [guiñé el ojo con lujuria]

Bajamos del autobús, fuimos a los sanitarios del parque y cada una entró a un baño diferente, yo comencé a desnudarme y me coloqué una toalla ya que noté que no había metido mi bañador, no podía pedirle a Cosima que me lo dé ya que ella seguía cambiándose así que me arriesgué y salí en toalla hacia el autobús, agraciadamente nadie me había visto, cuando llegué seguía sin haber nadie así que fui a mi lugar y tomé mi bolso hasta que un ¿Qué haces? me asustó y de tonta solté mi maldita toalla y lo peor !NO LLEVABA ROPA INTERIOR! Y cuando me giré Scarlett me miraba con una risita lujuriosa y noté como sus pupilas se dilataron, tomé la toalla muy rápido y me cubrí como pude mientras me moría de vergüenza.

Tienes un cuerpo bastante lindo, me encanta que te hayas desnudado para mi... [exclamó Scarlett]

Vanesa: yo no, no me desnudé para ti, o sea,
sí, pero bueno no, solo se me cayo la maldita toalla [dije apretando los puños]

Noté que Scarlett se mordía el labio, se acercaba lentamente a mi y yo retrocedía hacia mi asiento hasta que ya no podía retroceder más, ella se desabrochó un botón de su camiseta, hasta que se sentó a lado mío, me tomó del cuello sutilmente y me jaló hacia ella...

Scarlett: oh preciosa, ¿segura que no quisiste desnudarte para mi a propósito?

Vanesa: Claro que no licenciada, juro que no [dije con la voz entrecortada]

Scarlett me miraba tan deseosa y comenzaba a rasgar sutilmente y deseosamente mis piernas, poco a poco se iba acercando a mi intimidad, sentía como me comenzaba a mojar y creo que Scarlett sabía bien lo que estaba haciendo, luego comenzó a besar mi cuello y yo sentía que quería que me follara en ese mismo instante; sentía el palpitar de mi intimidad, mierda!!!

Vanesa: Scarlett, para, no podemos [dije apenas logrando respirar con normalidad] para por favor!

Scarlett: oh linda, yo sé que quieres que te folle tan duro y tan rápido, sé cuanto te has mojado por lo mucho que tú me deseas... [susurré lentamente sobre su oído]

Vanesa: No sigas, Scarlett no.... [antes de que pudiera decir algo más uno de los dedos de Scarlett estaba tocando y pasándose por en medio de mi abertura, maldita sea, la necesito adentro de mi YA]

Scarlett: chica sucia, estás tan mojada, te mojaste tanto para tu maestra, eres una chica buenaaaaaa!

Yo apenas podía respirar, Scarlett se acercó y me besó, me besó tan deseosamente, yo la besé y mientras ella frotaba su mano sobre mi punto de placer yo comenzaba a gemir lentamente para que nadie escuchara, hasta que escuchamos ruido a fuera y nos vimos obligadas a parar, Scarlett se levantó tan rápido eh hizo como si me regañara por estar así, los chicos entraron y solo miraron, ojalá me sintieran, esos idiotas no dejaron que mi preciosa licenciada me hiciera suya, yo salí apenada hacia los baños donde Cosima miraba con cara de molestia...

Cosima: ¿Dónde demonios estabas? Me tenías preocupa Vanesa, por Dios!!!

Me acerqué a besar a Cosima, no podía permitirme desear más a Scarlett, así que besé a Cosima sin importarme nadie más, cuando acabé noté como Scarlett me miró, ella estaba enojada pude verlo en sus ojos, pero no podía permitirme más perder la cabeza por ella, estuve a punto de entregarme a ella, maldita sea, Scarlett solo quiero que salgas de mi cabeza.

-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora