Narrador
A veces el destino suele cambiar nuestros planes, incluso aquellos que habíamos tenido con la persona que más llegamos a amar en todo el maldito universo.❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Vanesa
Desperté con un maldito dolor de cabeza, carajo, siento que me va a explotar. Miré mi teléfono, diablos, son las 2pm y me encuentro en medio de un mar, mierda, tengo como 50 llamadas perdidas de mis padres y se supone que yo ya debería estar en la escuela, mierda.Me fui al carro, tomé las llaves y lo encendí, conduje como pude hacia casa, apenas llegué mi madre me lanzó tremendo regaño hasta que me lance a llorar, pero no por el regaño, sino por la estúpida de Scarlett, enseguida mamá me abrazó y me llevo al baño a darme una ducha, me llevó a la cama y me llevó algo de comer.
Mamá: hija, ¿Qué sucedió?
Vanesa: no es nada mamá, yo solo no estoy bien emocionalmente, creo que solo necesito descansar.
Mami me dió un besito en la frente y me dejó descansar, yo aún perdida, tomé otra vez el celular para ver si tenía algún mensaje de Scarlett, al parecer nada, no entendí una mierda, pero te evidente que me demostró que no le importó en lo absoluto.
Recibí un mensaje de mi mejor amiga, me dijo que hoy la profesora Scarlett había aplicado examen, maldita sea, ya está bien que perdí su prueba.
Decidí dormir un rato, caí rendida, después de todo la maldita cruda estaba demasiado fuerte.
Desperté horas después, decidí estar solo acostada y ver alguna serie en Netflix, en eso recibo una llamada de Scarlett, me lo pensé antes de responder, pero le contesté...
Scarlett: Vanesa, ¿Porqué no has asistido hoy a clases?
Vanesa: ¿ahora te importa?, simplemente no quise ir, no me sentía bien y me quedé en casa.
Scarlett: claro que me importas, sé que ayer no estuvimos bien, pero yo te amo.
Vanesa: ¿me quieres ver la cara de idiota? ¿Crees que soy una niña a la que le puedes mentir?
Scarlett: ¿ahora de qué demonios me hablas Vanesa, pero qué te pasa?
Vanesa: creo que debemos vernos en persona.
Scarlett: estoy en tu casa en 5 minutos.
Colgó la llamada.
Mi corazón latía al mil, la había citado aquí para terminarla, para gritarle lo del maldito beso que se dió con ese hombre, maldita sea, ahora solo quiero emborracharme, quiero dejar de sentir este maldito dolor, maldita sea la hora en la que me enamoré de esa mujer.
Está vez tenía una técnica, me coloqué una lencería muy trasparente debajo de mi bata de dormir, estaba lista, pasaron unos minutos hasta que mi madre trajo a Scarlett a mi habitación; mi mamá se fue, Scarlett estaba tan sexi, maldita mujer, ella me miró expectante.
Vanesa: se te van a salir los ojos.
Scarlett: estás tan hermosa.
Ella se acercó a mi, me jaló hacia ella, comenzó a besar mi cuello, yo estaba tan vulnerable, sus manos recorrían bajo mi bata, tocándome la intimidad, después se decidió a quitarme la bata de dormir, dejando ver mi apreciable ropa interior que prácticamente no me cubría nada, se le iluminaron los ojos como a una fiera, yo me siento tan ansiosa; ella me quitó la ropa interior y con sus manos apretó mis pechos, luego lamía y mordía cada uno, una de sus manos estimulaban ahí abajo, yo estaba tan mojada que solo deseaba que ella me follara, mierda, hasta que me acordé de todo, me alejé de golpe y le dije que pare, me coloqué apenas la bata y traté de respirar bien...
Vanesa: tú y yo ya no debemos estar más juntas, yo ya no puedo estar contigo
Scarlett: ¿Porqué Vanesa, porqué?
Vanesa: ¿tienes el descaro de preguntar?, maldita sea, te ví besándote con un hombre en un salón, y aún tienes el descaro de preguntar!!!! Me fuiste infiel Scarlett!!
Scarlett: Vanesa, amor, esto no es o que tú crees, yo, yo...
Vanesa: ¿tú qué?... a caso te besas con amigos, con familia, o qué mierda?
Scarlett: ese "profesor" no es un profesor, es un ex mío, si le besé fue porque él vino a verme, me contó que tiene Cáncer terminal y que sólo quería un beso de mi, yo accedí debido a la causa, no sabía cómo decirle que no, así que el me tomó de la cintura y me besó, después de eso yo me alejé y le dije que yo no sentía nada y que solo acepté darle el beso debido a eso, no más, sé que no fue correcto, sé que debí contarte, pero tenía tanto miedo a cómo lo tomarías...
Vanesa: yo no sé si creerte, aún así, me dolió, tú no debiste hacer eso, no debiste!
Scarlett: perdóname Vanesa, yo te amo, jamás te fallaría, debes creerme mi amor, por favor.
Yo me alejé un poco de ella, comencé a llorar, me metí a la cama, ella estaba ahí a mi lado, sentía su mirada, me abrazó fuertemente por detrás, me susurraba perdón en el oído cada segundo, comenzó a llorar y a decirme que jamás creyó que esto me lastimaría de esta forma, dijo que sabiéndolo ella jamás lo hubiera hecho, yo no articule palabra, esto me dolía, no importaba el porqué,'e seguía doliendo...
¿Qué debo hacer?
***
***
***
Mis amores, perdón por estar desaparecida, es que la universidad me demanda la mayor parte de mi tiempo uwuuu... estaba en periodo de exámenes y pues imagínense Xd...Aquí escribí un cap rápido para ustedes porque se lo mereces mis bbs, disculpen aquí por no responder sus mensajes, si prefieren estar más en contacto comigo manden mensaje a mi cuenta aquí y pídanme mi Instagram y ahí ya les contesto, besos chiquiss, les amo uwuuu.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...