Narrador
Al día siguiente Scarlett se levantó temprano, porque tenía que llegar temprano a la oficina y además también tenía que resolver unos asuntos con Mark, su esposo, ya qué ayer habían tenido una discusión porque él no estaba de acuerdo en que ella aceptó la invitación a comer de la familia Kidman, debido a que según prefería dedicarle tiempo a extraños que a su propio esposo.
Scarlett fue a la sala y recorrió su casa completamente, pero notó que su esposo no estaba, de seguro se fue mientras ella dormía, el suele hacer eso cuando discuten, así que ella se dió la ducha mañanera, se vistió, desayunó, se lavó los dientes y cuando al fin acabó todo, se dirigió directo al trabajo, ya que tenía que acabar con todos sus pendientes para poder ir a cenar.
Al llegar a la oficina saludó a todos sus compañeros y compañeras de trabajo, ella podía ser firme en cuanto a su trabajo, pero era una mujer bastante amable y de un corazón enorme.
Todo el día se dedicó a revisar casos, a platicar con sus clientes, y ya saben, todas las cosas típicas de los abogados, en fin, asuntos de trabajo.
En todo el día no recibió ninguna llamada de su esposo y ella tampoco lo llamó, así que lo más seguro es que permanecerán peleados por un buen tiempo.
Scarlett revisó el archivo de Vanesa, y luego de acabar su turno, se dirigió a su casa, ya que tenía que arreglarse para su cena de esta noche.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Scarlett
Llegué a casa, con el tiempo bastante contado me metí a duchar lo más rápido que pude, al terminar sequé mi cuerpo y fui enseguida a buscar la ropa que llevaría.
Por esta ocasión elegí un vestido elegante color rojo quemado, unos tacones color piel, y en efecto mi lencería de encaje color negro; después de eso comencé a vestirme y al terminar me dirigí a mi tocador y me peiné, luego me maquillé ligeramente y me perfumé, miré el reloj, eran las 7:20, oh por Dios, se me hará tarde.
Como pude agarré mi bolso y la carpeta del caso de Vanesa, cerré con llave la casa y subí a mi auto, me dediqué a conducir mi auto en dirección a la mansión de los Kidman, me quedaba un poco lejos a decir verdad, hasta que al fin llegué.
Pude observar una casa inmensa, literal, no exagero, se notaba a leguas que era de una familia adinerada, pero bueno, cuando me acerqué lo suficiente me estacioné y bajé del auto.
Caminé directo a la puerta donde se encontraban unos mayordomos los cuales me saludaron y me dijeron que ingresara.
Me adentré a la casa, una casa hermosa, hasta que escuché una voz.
Buenas tardes licenciada Anderson.-Exclamó aquella mujer-. Es un placer conocerla!
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Scarlett
La señora Kidman me saludó y me dió un abrazo.
Scarlett: El placer es todo mío señora Kidman.
Enseguida el señor Kidman llegó y me saludó, nos sentamos hasta que escuché unos pasos que venían de las escaleras.
Vanesa... ella bajaba lentamente, llevaba un vestido con escote largo, su cabello era verdaderamente hermoso, cuando bajó, ella enseguida me miró y me dedicó una sonrisa.
Vanesa: Así que usted es la famosa licenciada Anderson [dije con una sonrisa] es un placer [me acerqué a darle un beso y un abrazó, me encantó su perfume] bueno, ¿le parece si comemos licenciada?
Scarlett: Me parece señorita Kidman. [ella era realmente hermosa y amable]
Nos sentamos y comenzamos a comer, todo parecía bastante cálido, era una familia encantadora, Vanesa era realmente encantadora.
Al acabar de comer, Vanesa comenzó a hablar.
Vanesa: Entonces licenciada Anderson, ¿ya comenzó a trabajar en mi divorcio?
Scarlett: Bueno, de eso quería hablar, comenzaré con la disolución de tu contrato de matrimonio y lo más pronto posible serás una mujer libre.
Vanesa: Eso es suficiente para mi, pero, hay algo que no sé cómo quedaría, la cuestión de un terreno que compré con mi esposo [exclamé con fastidio] ¿le parece si subimos a mi habitación y lo platicamos?
Scarlett: Si tus padres están de acuerdo?! [los padres de Vanesa dijeron que fuésemos y que nos tomáramos el tiempo necesario para platicar]
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Vanesa
La licenciada Anderson me seguía directo a mi habitación, subimos los escalones, ella iba detrás mío hasta que llegamos a mi habitación y nos adentramos en ella.
Le indiqué que se sentara en mi cama, y yo a un lado de ella...
Vanesa: Licenciada Anderson, ¿me deja ver mi expediente? [la licenciada asintió y me lo entregó, comencé a revisarlo] me parece perfecto, está muy bien.
Scarlett: ¿usted cómo sabe eso señorita?
Vanesa: Estoy estudiando derecho, licenciada. [le guiñé el ojo] pero bueno, y usted, ¿es casada?
Scarlett: Bueno, si, lo soy, aunque no es realmente bueno.
Vanesa: ya veo, dígamelo a mi... usted es una mujer realmente hermosa, debería estar con alguien que le haga sentir que estar casada es lo mejor que le pudo haber pasado.
Scarlett: lo mismo para ti, eres realmente una chica muy linda.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Scarlett
Nos quedamos un momento en silencio, hasta que noté cómo Vanesa comenzó a acercarse a mi y comenzó a acariciarme el cabello, mientras me miraba fijamente a los ojos, luego lentamente ella comenzó a acariciarme la pierna derecha, mientras se mordía el labio inferior...
Scarlett: creo que debo irme señorita Kidman.
Vanesa: licenciada Anderson, es usted realmente sexi cuando se pone nerviosa, eso me gusta. [dije coqueta].
Scarlett: esto es realmente inapropiado, con permiso señorita Kidman.
Vanesa: Yo sé que lo disfrutaste Scarlett...
Enseguida me bajé y me dirigí a la salida, me despedí de los padres de Vanesa y me dirigí a casa.
Mientras conducía sólo pensaba en que carajos le sucedía a Vanesa, se tomó el atrevimiento de hacer lo que hizo cuando estábamos cerca.
Vanesa Kidman, tengo la impresión de que tú eres una chica completamente encantadora, podrías conquistar a quien quisieras, pero no a mi preciosa.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Vanesa
Scarlett Anderson, eres una mujer realmente deseable.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...