Cap.8

3.6K 227 7
                                    

Narrador

Pudimos haberlo tenido todo, pero a veces simplemente una parte no está dispuesta a hacerlo bien, simplemente duele, simplemente alguien hiere, simplemente duele y cuando duele, cuando te hiere más de lo que te hace feliz, solo aléjate, aléjate y no vuelvas más ahí.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
                                ✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Scarlett
Al fin pude hacer mía a Vanesa, esa joven que en verdad hacía que yo perdiese mi cordura, el control de todos mis sentidos, esa que me hacía dudar entre muchas cosas, no sé si la amaba, no sé si solo me gustaba, pero lo que sí sé es que el sabor de sus labios, el sabor de sus besos es mi favorito y si pudiera elegir a alguien después de la muerte, la elegiría a ella.

Quizás se preguntaran porqué después de hacerla mía yo la traté de forma injusta, pero la verdad es que en ese momento caí en la verdad de lo que esto podría ocasionar, su padre era un empresario millonario el cual era prestigiado y podría quizás dañar la reputación de mi carrera, si la directora de la institución se entera yo estaría lejos de Kidman y eso me acabaría, Kidman sufriría más que cualquier otra y yo no quiero herirla, simplemente quiero que ella sea feliz y se que estando conmigo eso no lo tendrá, por eso la obligo a que deje de quererme, por eso la alejo de mi, porque no quiero que ella sufra solo por amar a alguien, no quiero.

Durante el viaje de regreso a la ciudad pude notar a Vanesa, sé que la estoy hiriendo demasiado y el corazón me quiere traicionar, solo quiero ir y poder besarla, poder decirle que me vuelve loca, que no dejo de pensar en ella, quisiera decirle que estaremos bien, que lo intentemos y que quizás debamos irnos lejos, este corazón que me está gritando que vaya con mi chica, maldita sea, tengo que ser fuerte, por ella y por mi.

Bueno, ha pasado horas y ya hemos llegado, los alumnos ya comienzan a irse a sus casas y yo le acerque a la directora la cual estaba ahí esperándonos, tenia cientos de pendientes porque había olvidado por completo que yo tenía un caso que resolver y ya pasó, ni modos.

Vanesa se bajó, estaba cubierta con una toalla ya que solo traía el bañador, tenia los ojitos hinchados y no me miró, al parecer su chofer la había ido a recoger, solo se subió y se fue, mi Vanesa se fue.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
                                ✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Vanesa

Llegué a casa, tiré el teléfono quien sabe dónde, me duché y me quede en el cuarto encerrada llorando, estaba perdidamente enamorada de mi profesora de derecho, estaba loca por ella, mi corazón me estaba jodiendo, su indiferencia me mataba, me carcomía por dentro, maldita sea, ella es mi paraíso y a la vez mi infierno, ella es la mujer que yo amo, es la mujer que ahora no puedo sacarme del pecho, maldita sea Scarlett, solo quiero estar contigo, porque te amo.

Mamá golpeaba la puerta, me pedía que saliera pero yo no hice caso, mi padre abrió con las llaves y no me percaté, solo me miraron y mi madre se preocupó por lo demacrada que estaba de haber llorado tanto, me llevaron al comedor y como si de un bebé se tratase me alimentaron, papá estaba tan preocupado y me preguntaba mil veces que había pasado, sin embargo solo les decía que nada, que solo no me sentía bien, cuando acabé de medio comer, ellos me dijeron que mañana iríamos al cine y me comprarían lo que yo quisiera, yo solo les dije que no se preocuparan y subí pero antes les di un beso a mis padres, amaba mucho que siempre me amaran sin importar que, agradecía que fueran buenos padres, los amo tanto.

Cuando subí al cuarto me coloqué una pijama, mire el teléfono y tenía llamadas de Cosima, la verdad la ignoré, tenia mensajes de mi mejor amiga y tampoco le respondí, agarré mi Mac y comencé a buscar información sobre Scarlett, como me imaginé era una mujer reconocida, quizás yo era tan poco para ella que solo quiso usarme, nunca seré merecedora de su amor.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
                                ✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Ya era otro día, desperté para alistarme e irme a la universidad, esta vez el chofer me llevó, cuando llegué solo me dirigí a mi salón, sostenía mi teléfono y una botella de agua, entré y Tatiana se me lanzó, me lleno de besos y me regañó por no responderle.

Tatiana: tonta, me tenías preocupada, no vuelvas a ignorarme así.

Vanesa: perdóname tati, no vuelve a pasar, solo no me sentía bien.

Tatiana: nada de eso, hoy vamos a irnos al antro, tú no vas a llorar por nadie, si estás así por la profesora Anderson hoy mismo se acaba, pero tú no vas a llorar por esa mujer, eres una diosaaaa, así que nada de llorar, hay mas mujeres, no de acabará el mundo.

Vanesa: hay tati, ya qué, iremos al antro jajaja, ahora siéntate.

Escuchamos ruido de unos tacones, era Scarlett, pasó y simplemente escribió unas cosas en la pizarra y comenzó a dictar, yo solo traté de mantenerme lo mejor posible pero se notaba que estaba mal, era un carajo estar así, al acabar la clase yo no pude más, me fui corriendo al baño y solo me quedé mirándome en el espejo, estaba peor de lo que pensé por esa mujer, no podía mirarla sin llorar, que clase de caos es este, porqué tiene que ser así....

Me perdí las demás clases, me quedé en el jardín llorando hasta que sencillamente me quedé dormida, cuando me percaté desperté de golpe y miré la hora, carajo son las 3 de la tarde, ya hace horas habían acabado las clases, salí corriendo y bendita sea no habían cerrado todos los salones, así que tomé mi mochila y luego solo comencé a caminar, pase a un café y me pedí algo, me senté a mirar la ciudad y me perdí, Scarlett, que estás haciéndome.

-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora