Narrador
Un amor fallido que se va al olvido, algo que da igual, que termina mal.
¿Porqué me estás matando y destruyendo la razón?
Es que cuando me acerco tú te alejas más de mi....
Te alejas más de mi.❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Vanesa
Alguien me tomó de sorpresa, me tomó por la espalda y cuando giré, miré a Scarlett, ella se sentó frente a mi y solo me miró.
Vanesa: ¿Qué desea profesora, en qué puedo ayudarle?
Scarlett: viniendo conmigo, sígueme.
Scarlett tomó mi mano y me llevó hacia la salida, me subió a su auto y enseguida comenzó a conducir, no sabía que pasaba o a donde íbamos, pero cuando nos íbamos acercando ella miraba mucho por si alguien nos seguía o algo así.
Llegamos a una casa, estacionó su auto en una privada y bajamos, ella no dijo nada, solo me jaló del brazo y entramos a la casa, yo seguía sin entender, le pregunté que carajo pasaba y ella solo me acorraló contra la pared y me besó, maldita sea, me besaba tan rápido y con tanto deseo, sus manos tomaban mi rostro, sus labios danzaban al compás de los míos, yo ya no pude resistirme, le arranqué la ropa y ella lo permitió, la recosté sobre el sofá y le devoré los pechos como una maldita fiera sedienta, ella gemía tan fuerte mi nombre, yo estaba tan excitada, maldita sea, es perfecta.
Bajé hacia su entrepierna y pase mi lengua entre sus labios de ahí abajo, sentí el sabor de sus jugos, ella solo gemía como si no hubiera un mañana y cuando al fin la había comido bien, comencé a follarla, la follaba rápido, ella se retorcía de placer, me miraba...
Scarlett: oh shittt, vanesaaaa, oh yeasss, más, más!!! MÁS RÁPIDO, oh sí, VANESAA....
Maldita sea, Scarlett se corrió aún con mis dedos dentro de ella, se retorció por el gran orgasmo que tuvo, sentí como mi intimidad se escurría, estaba tan caliente, esta mujer me volvía loca del placer.
Subí a besarla, ella me correspondió y yo me recosté a su lado, me miraba y me acariciaba el rostro, lo hacía con una sutileza, su cuerpo desnudo aprisionado contra el mío, me abrazo y me envolvió por completo, estuvo así unos segundos hasta que comenzó a llorar.
Yo me preocupé, no sabía que hacer, no sabía si había hecho algo mal...
Vanesa: ¿te he hecho daño?
Scarlett: no, es solo que yo, yo te amo Vanesa...
Vanesa: yo te amo Scarlett, eres mi corazón y mi alma, cuando no estoy cerca de ti, cuando no me miras yo muero, mi alma sale de mi cuerpo, yo dejo de respirar, me asfixio sin ti, te amo carajo.
En ese momento ambas comenzamos a besarnos, nos besábamos con amor, mientras mi corazón latía de la felicidad, por primera vez me sentí viva, me sentí en verdad viva, sentía que respiraba, no podíamos parar de besarnos, era como si ninguna quisiera estar más lejos de la otra, nuestros corazones no querían separarse.
Scarlett: Vanesa, yo no sé qué haré sin ti, pero si estás conmigo corres el riesgo de sufrir quizás cosas muy horribles, no quiero hacerte daño, estoy entre la espada y la pared, pero es que yo te amo, ya no puedo estar más sin ti!
Vanesa: estemos juntas por favor, Scarlett quiero estar a tu lado, vivamos este amor, aunque sea en secreto en lo que yo me gradúo, te prometo que apenas termine la universidad haremos este amor público, lo gritaremos a todo el mundo...
Scarlett: será en secreto entonces, en la escuela seré tu profesora y tú mi alumna, a escondidas seremos novias, aunque bueno, no prometo aguantarme las ganas de besarte a cada segundo!
Vanesa: yo me encargaré de provocarla en clase profesora Anderson!!!
Scarlett: si se atreve a hacerlo después acepte las consecuencias!
Vanesa: ¿cuáles serán las consecuencias profesora?
Scarlett: no caminaras casi por una semana.
Solo nos reímos ambas, por Dios, esto era el paraíso, hablar y estar de esta forma con la mujer que yo amo, no cambiaria esto por nada, al fin podía definir que era la felicidad, Scarlett ya lo era todo para mi, era quien ocupaba toda mi mente, era mi único pensamiento.
Scarlett se levantó y de sentó sobre mis piernas, me miró con deseo y me volvió a besar, había perdido la cuenta de las veces que me había excitado con tan solo sus besos, es como si no pudiera parar de desearla, solo éramos ella y yo, estoy en el lugar donde sé que quiero estar, enamorada de esta mujer, enamorada perdidamente, como podría no amarla, si se había robado mi corazón, todo de mi le pertenecía a ella, jamás me había sentido así con nadie, por eso estoy segura que Scarlett es la mujer de mi vida, este es el día más feliz de toda mi puta vida, Scarlett y yo, mi amada y yo.
..........
XD, LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTÁN SUS DOS CAPÍTULOS BEBÉS, GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON A SEGUIRME, LOS AMO MUCHÍSIMO, LES AGRADECERÉ SI COMENTAN Y LE DAN CORAZÓN A LOS CAPÍTULOS, ESO ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...