Narrador
Vanesa Kidman, en efecto, la misma chica que se le lanzó directo a la licenciada, esa chica que se vió atraída hacia Scarlett Anderson, esa mujer completamente hermosa.
Ésta chica tenía un secreto detrás de su matrimonio, y es momento de aclararlo.
Vanesa se comprometió con su ex novio, debido a que ella quería forzarse a sentir atracción hacia un chico, ya que desde pequeña ella supo que le atraían únicamente las mujeres, sin embargo, ella ya sabía que sus padres jamás estarían de acuerdo con sus gustos y por ello se apresuró a comprometerse, hasta que ya no pudo más.
Este es el gran secreto de Vanesa, sin embargo hubo algo que ella también le ocultó a Scarlett. La joven Kidman había soñado con Scarlett antes de conocerla, teniéndola en un escenario algo extraño, y desde ese día, ella sintió que ese sueño le trató de decir algo, sin embargo, ella no sabía que se trataba de su licenciada, hasta que la conoció, supo que era ella la mujer con la que soñó.
Sin embargo, ya veremos qué es lo que trae deparado el destino entre Anderson y Kidman.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Vanesa KidmanEra otro día aburrido, como siempre despertar, recibir mi desayuno en la cama y luego ir a ducharme para asistir a la universidad.
Hoy decidí vestir con un top bastante cool, unos pantalones y unos tennis color negro, además de que amarré mi cabello en una coleta sexi y me coloqué mis accesorios al igual que mi perfume.
Cuando subí a mi auto, le marqué a Tatiana para avisarle que pasaría a recogerla para ir a la universidad, sí, Tatiana es mi mejor amiga de la infancia, ella es increíble, la adoro muchísimo. Apenas llegué a su casa toqué el claxon de mi auto y ella salió toda súper alegre y saludándome con un beso en la mejilla.
Hola Van-. Exclamó.- No tienes idea de lo que me acabo de enterar-. Replicó Tatiana-.
Vanesa: ¿de qué te has enterado Tati!? [Dije mientras conducía el auto en dirección a la universidad]
Tatiana: Fíjate que la famosísima Scarlett Anderson será nuestra nueva profesora de Derecho, uy, ahora sí tendremos unas buenas clases, no como con aquella profesora Rubí, ella era aburrida y muy fresa, demasiado joven para dar clases.
Vanesa: hay tati, ya veremos.
Al llegar a la universidad, estacioné mi auto y ambas nos bajamos, saludamos a nuestros amigos, ya que de verdad teníamos bastantes amigos, yo en especial me llevaba con más hombres que mujeres porque la mayoría de mi salón eran niñas fresa y yo detesto a las fresas, además de que todas ellas solo desean ser mis amigas por la fortuna que tiene mi padre, y no, gente como esa no la quiero en mi vida.
Tatiana me jaló porque no nos habíamos dado cuenta que se nos pasó el tiempo mientras saludábamos a nuestros amigos y literal corriendo nos dirigimos al aula junto a otros de nuestros compañeros de clase y agraciadamente aún no entraba nuestro profesor.
Tatiana y yo nos sentamos adelante, casi cerca de la mesa del profesor y comenzamos a platicar sobre el novio de Tati, el viaje que tenían planeado para navidad y dónde según ella planeaba hacerlo con su novio, pobre Tati Jajajaja, ya está completamente enamorada, ah y sí, ambas somos vírgenes porque en lo personal eso para mi es algo delicado, sin embargo respeto la forma de pensar de cada persona.
Yo me encontraba mirando mi teléfono hasta que se escuchó el ruido de unos tacones dirigiéndose hasta la mesa del profesor y al momento que giré a mirar, pude ver a la preciosa licenciada Anderson, oh por Dios, esta mujer dejó babeando a absolutamente todos en mi salón y no los culpo, ella estaba completamente preciosa, ¿cómo es posible que una mujer pueda ser así de hermosa?.
Apenas pude darme cuenta la licenciada se nos quedó mirando a todos y luego se quedó unos segundos mirándome únicamente a mi y yo sólo le dediqué una sonrisa coqueta mientras que ella desvió la mirada hasta que comenzó a hablar.
Buenos días estimados alumnos-. Dijo Scarlett-.
Toda la clase le contestó al igual que yo, sin embargo me di cuenta que estaba evadiendo mi mirada, oh Scarlett, no vas a escapar de mi preciosa.
Ella comenzó a dar su clase pero noté que en ningún momento me miraba, así que no iba a permitir que esta mujer me ignorara, cuando su clase acabó yo esperé que todos salieran y me quedé ahí mirando como ella esperaba su siguiente clase; me acerqué lentamente a ella y acerqué mi silla hasta su mesa.
Vanesa: Hola licenciada, me he dado cuenta que usted se ha dedicado a evadirme... ¿tanto la intimido?
Scarlett al principio solo se me quedó mirando fijamente sin saber que decir hasta que al fin se dignó a hablar.
Scarlett: Vanesa, yo no te he evadido nada, simplemente pues a lo mejor no te miré y ya, yo no me intimido ante nadie.
Yo solo sonreí pícaramente y me acerqué a ella, le acomodé un mechón de cabello y acaricié su mano muy lentamente, hasta que ella la quitó.
Scarlett: Respétame Vanesa, que nos hayamos conocido no significa que puedas tomarte este tipo de confianzas conmigo, así que por favor evita hacer esto.
Vanesa: Te resistes a mi Scarlett, pero te puedo jurar que un día tú misma serás la que estará loca por mi, ya te lo recordaré, vas a estar tan enamorada de mi preciosa, que no soportarás verme con nadie más.
Scarlett: Sueñas mucho Vanesa, eso jamás pasará, JAMÁS, soy una mujer casada, y jamás me fijaría en una niñita como tú.
Vanesa: oh Scarlett, ya te recordaré este día.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Oh Scarlett, te vas a enamorar de mi.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...