Narrador
A veces nuestros propios sentimientos pueden jugar en contra nuestra, definitivamente el instinto, la pasión y el deseo pueden hacer que queramos correr cuando ni siquiera hemos aprendido a caminar.❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Vanesa
El tiempo había pasado, habían semanas que no había podido asistir a mis clases, mi madre descubrió que había comenzado a hacerme daño físico y comencé a asistir a terapia, necesitaba algunas semanas para recuperarme del dolor emocional que emanaba de mi alma.
Scarlett, durante ese tiempo estuvo insistiéndome en hablar y vernos. Definitivamente le dije que no.
Pasé por momentos de reflexión, me dí cuenta de muchas cosas en terapia. Había ido demasiado rápido. No sé ni porqué le dije "te amo" a una mujer que apenas conocía en tan poco tiempo. Necesitaba aclarar tantas cosas. El psiquiatra me decía que no era sano un día estar bien y otro día tener indiferencia de la persona que tú quieres. Realmente estaba segura de algo, yo quería a Scarlett, me gustaba pero, aún era pronto para definir que era amor.
Comprendí que necesitaba madurar, que ella también necesitaba madurar, que le hacía falta responsabilidad afectiva. Yo seguía sin entender porqué ella había besado a ese hombre, quizá si me hubiera consultado antes el asunto yo pudiera haberlo entendido pero, no tomó en cuenta el daño que pudo causarme, la inseguridad que me generó.Pasaron 3 semanas, mis padres en mi nombre habían estado llevando mis justificaciones a la universidad, definitivamente por las grandes donaciones que mi padre hacía a la escuela, la universidad no tuvo problemas con esperarme y justificarme con todos los profesores, habían dicho que después me pondría al tanto de todo y que se asegurarían que concluyera el semestre con éxito.
Ya mañana debía volver, sin embargo habían dos cosas que no seguían igual, mi mentalidad y la relación que sucedió tan rápida con esa mujer.
————————————————————————
Scarlett
Desde aquel día, me di cuenta que no estaba haciendo las cosas bien. Para mi edad quizá debería tener una mentalidad más madura y equivocarme menos de lo que ya lo hice.
Ese beso me costó a mi Vanesa.
Han pasado tres semanas exactamente desde la última vez que la ví. Desde que hablamos, ella solo me pidió que me fuera y que simplemente le diera tiempo. Yo sé que eso podría significar el fin. La verdad, creo que sí es real la frase que dice que lo que rápido comienza, rápido termina. Yo me había envuelto con una menor, ella salía de un matrimonio fallido. Es verdad, a veces los sentimientos, el deseo, la pasión y la atracción son tan fuertes que podemos confundirlos con amor. Pero, ¿cómo podemos asegurar que lo que sentimos es realmente amor y no algo pasajero?.
Bueno, mejor dejé de pensar en eso y seguí manejando mi automóvil con cuidado, al final tenía un trabajo que cumplir en la universidad y no podía dejar que los sentimientos interfieran en eso.
Llegué a la universidad, estacioné el auto y bajé. Me dirigí hacia mi cubículo. Tomé unos folders y me dirigí al aula donde daría mi clase. Todos los alumnos estaban callados, pareciera como si algo los hubiera picado. No me importó, simplemente continué con la clase para poder concluir el día con éxito. Mientras los alumnos leían unos artículos para poder trabajar en un caso, yo miraba el teléfono con el chat abierto de mi chica, la verdad es que no sabía muy bien que hacer. Los mensajes de hace días no me los respondió, la verdad que la ansiedad y el miedo se apoderaron fuerte de mí. Al final, me había decidido que si ese día ella no me respondía, yo la dejaría ir.
Terminó la clase, tomé mis cosas y me retiré. Mi vida parecía una rutina desde que mi mente dejó de tener el control.
¿Porqué no puede ser todo más fácil?...
Finalmente, me topé con la directora, la cual muy amable me saludó y me invitó a tomar algo con otros profesores de la institución, yo accedí y le dije que los vería en el lugar en unos minutos, que únicamente me mandara la ubicación y llegaría en un rato más. Recibí la ubicación pero antes de comenzar a partir, revisé el teléfono para verificar si no tenía alguna respuesta de Vanesa, al final, no había ningún mensaje de ella, por lo cual, mejor lo apagué y me fui.
Llegué finalmente al lugar, era como un tipo bar, no imaginaba que mis compañeros y mi jefa pudieran asistir a este tipo de lugares, pero, para ser primera vez, no estaba mal.
Caminé con seguridad hacia la entrada, ahí escuché la voz de mi jefa, oh bueno, Graciela, ya dejaré de decirle jefa que suena como si fuera superior a mí...
Graciela: Scarlett, ven, siéntate con nosotros, me alegra que hayas podido venir.
Scarlett: gracias a ustedes por haberme invitado, ¿han pedido algo de tomar? [ exclamé con curiosidad, la verdad me moría por tomar bastante alcohol esta noche]
Graciela: en un momento deben traer lo que hemos pedido, no desesperes!
Pasó un rato y trajeron unas botellas de vino, Vodka y tequila. La verdad es que todos los compañeros del trabajo eran bastante amables y fiesteros por lo que veo. Los demás profesores, al cabo de unas horas cuando el alcohol les había hecho efecto, comenzaron a ir a la pista de baile y moverse al compás de la música. Yo, a diferencia de todos, me senté en la mesa y encendí el teléfono para revisar si había alguna respuesta de Vanesa. Y sí, la había. De pronto sentí como el corazón se me aceleraba mientras mis ojos y mi mente leían el " he decidido que mejor terminemos esto, el dolor es más fuerte que yo, lamento todo lo que causé, profesora."
Mentiría si dijera con exactitud todo lo que sentía por dentro. Era una mezcla de enojo, decepción, dolor, angustia, desesperación, negación y todo lo que podía asegurar era que el corazón me ardía tanto que quería arrancármelo.
Esa noche, decidí simplemente no responder, al fin entendí que quizá eso era lo mejor para ambas. No podía ser más egoísta.
Me bebí casi una botella completa de vino tinto, hasta que al final, perdí la cordura. Lo ultimo que recuerdo es haber ido a la pista y cantar a todo pulmón las canciones que ni sabía, la verdad que bailaba con toda la intención de liberar mis emociones pero no sé, aún no deseaba darle vueltas a esto y no quería tener que aceptar que todo había pasado tan rápido y que quizá había sido un error desde el principio.
————————————————————————
Holi, perdonen que me haya desaparecido tan así, la verdad que tuve bloqueo de escritora pero aquí vuelvo con un capítulo más después de mucho tiempo. Agradezco todos los mensajitos que he recibido de ustedes y el amor que le han dado a mis historias. Espero disfruten este y me disculpen por haberme tardado tanto. Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...