Cap.4

4.5K 314 10
                                    

Narrador

Esa sensación de incertidumbre cuando algo desconocido se reinventa en nuestras vidas, ese mal sabor de boca cuando sabes que probablemente estará mal, pero que a la vez te resulta de alguna manera atractivo, el peligro y lo prohibido forman la mezcla perfecta; S y V.

Pasaron algunos días entre la indiferencia de Scarlett hacia Vanesa, porque lo que la jovencita Kidman se vió abruptamente forzada a tomar medidas inesperadas.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Vanesa

Me encuentro concentrada leyendo un libro de Shakespeare, prácticamente intentando sacar de mi mente a Scarlett, la cual únicamente se ha dedicado a ignorarme.

Realmente ha sido difícil tan siquiera lograr que me regale una sonrisa o una mirada, es como si de alguna manera yo fuese un problema para ella.

En clase pareciera que yo no existo para la licenciada Anderson, mientras que yo únicamente solo me dedico a apreciar cada minúscula partícula de su ser. Es completamente hermosa, me trae completamente babeando, me gusta en verdad, me gusta mucho más que cualquier otra chica que creí que antes me había gustado, me imagino varios escenarios a su lado, aunque de algún modo se que jamás podría existir algo entre la licenciada y yo.

Tatiana se acercó a mi para indicarme que debíamos asistir al patio de la universidad, al parecer teníamos tiempo libre o clase libre y que casualmente quien estaría vigilándonos sería la licenciada Scarlett, esa mujer que me vuelve completamente loca.

Caminé junto a Tatiana, ella me tenía abrazada y tomaba mi mano mientras caminábamos a algún rincón cómodo para pasar el rato, encontramos el sitio Perfecto bajo un árbol bastante grande pero hermoso, yo me senté acomodándome a espaldas el árbol y Tatiana se recostó sobre mis piernas mientras yo le leía algo de Shakespeare, ella amaba escuchar mi voz al leer cualquier cosa.

Tatiana: Van, amo escucharte cuando lees, expresas tanto que vuelves cualquier lectura interesante.

Vanesa: hay Tati, harás que me sonroje [le dediqué una sonrisa y le di un casto beso en el cachete] mejor mira, vamos a platicar de tu velada romántica con tu noviecito ese [dije rodando los ojos].

Tatiana: no quiero hablar de mi novio ahora, mejor cuéntame, qué te traes con la licenciada Scarlett, yo he visto como la miras y como ella te mira cuando estás completamente distraída.

Vanesa: [ME QUEDÉ EN SHOCK, SCARLETT SI ME MIRAAAAAA] Oh por Dios Tati, que cosas dices, no me traigo absolutamente nada con esa mujer, yo paso de las chicas y chicos ahora.

Tatiana: no me mentiras Van, eh aprendido a reconocer cuando alguien te gusta y puedo notar que la licenciada Anderson...

Tatiana no pudo continuar hablando ya que le tocaron el hombro y al girarse notó que era la licenciada Anderson, shit.

Scarlett: y bien señoritas, puedo saber que se supone que hacen hablando de mi. [dije de forma seria]

Vanesa: no, de nada licenciada, simplemente aquí mi compañera decía que usted es una excelente profesora, eso es todo. [dije indiferente]

Tatiana: si profesora, solamente hablaba de lo buena profesora que es.

Scarlett: bueno, de acuerdo [dije en tono más relajado] Señorita Kidman, necesito que me acompañe, hay unos papeles que le debo enseñar.

Vanesa: de acuerdo. [me levanté y comencé a caminar detrás de la profesora, dejando atrás a Tati mientras ella solo me guiñaba el ojo, está loquilla]

Caminamos y caminamos, llegamos a una oficina y la licenciada cerró la puerta, me hizo tomar asiento y me entregó una carpeta, la cual yo abrí y revisé lo que mantenía en su interior, nada más y nada menos que la disolución de mi contrato de matrimonio.

Scarlett: Al fin es usted libre señorita Kidman, quería darle las noticias lo antes posible.

Vanesa: esto es increíble, en verdad muchísimas gracias, me ha mejorado el día.

Scarlett: no tienes nada que agradecer, yo simplemente eh cumplido con mi trabajo.

Scarlett solo me miraba sin sentimiento, y yo solo quería salir de ahí, me levante y cuando iba a abrir la puerta ella solo me tomó la mano.

Scarlett: Vanesa, tú te traes algo conmigo ¿cierto?, no debiste mentirme sobre lo que hablaban tú y tú amiga de mi.

Vanesa: licenciada, no se equivoque, yo ya he dejado mi interés hacia usted atrás, ya no me provoca absolutamente nada. [MENTIRA, ME ESTABA MURIENDO DE LOS NERVIOS PERO LO DISIMULABA MUY BIEN]

Scarlett: lo dudo mucho [acaricié la mano de Vanesa y me acerqué peligrosamente a su cuello haciendo chocar mi respiración contra ella] ¿no sientes nada Vanesa?

Vanesa: [no me era posible articular palabra alguna, solo sentía como mi cuerpo se envolvió en una corriente de electricidad enorme] Scarlett, no hagas esto.

Scarlett: Vanesa, una jovencita como tú no debería sentir nada por su profesora de derecho ¿lo sabes, verdad?... [dije muy cerca de sus labios]

Vanesa: Aléjate Scarlett, yo sé bien que estás jugando conmigo y no lo permitiré, solo por favor no hagas esto, te prometo que te sacaré de mi mente pero no me lo vuelvas cada vez más difícil, ya bastante tengo con tu indiferencia y luego tú acercamiento repentino.

Scarlett: yo jamás eh estado con una mujer, ni jamás había sentido atracción hacia ninguna, pero tú eres como uno de esos perfumes que cuando lo inhalas no quieres dejar de hacerlo, y si te evado es porque yo no sé qué está pasando, pero tienes razón Vanesa, me alejaré más de la cuenta y tú solo olvídame.

Vanesa: no se preocupe licenciada, ni tenemos historia así que no hay casi nada que olvidar, tranquila, ahora si me disculpa me retiro.

Scarlett se quedó sentada en la silla de su escritorio y me miraba mientras que yo me di la vuelta y salí de su oficina a toda prisa.

Scarlett, haces esto tan difícil, no sé cómo interpretar esto, no entiendo, pero debes dejar de gustarme.



Scarlett

Vanesa, es difícil no querer estar cerca de ti, te has vuelto la imagen favorita de mis ojos y estás a cada momento en mi mente, pero sea lo que sea esto tú y yo debemos mantener distancia.

Vanesa Kidman, eres mi perfume favorito ahora, rosas, suaves y delicadas como tú.

-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora