# 18 Adore you

134 12 0
                                    

ADORE YOU

Intro:

Durante su primera vida terrenal, ambos murieron en distintos accidentes sin tener la oportunidad de conocerse. Algo en lo que no pude hacer nada.
En la décima resurrección, contrajeron matrimonio, ambos casados con personas que no eran su su otra mitad pero si su salvación cuando fueron jóvenes, No podía interferir.
En los 80's se graduaron de la universidad y adaptaron un estilo muy típico de la época, ambos participaban en huelgas entre otros eventos contra la política, sin embargo, durante una manifestación murieron en un tiroteo. No tuve la oportunidad de hacer que se dijeran "hola".

Tantos siglos habían pasado ya, y esa pareja no lograba unirse. Quizá lo hubiese dejado así, ya que ambos no esperaban el momento en el que el destino cruzará sus caminos entonces que hicieran lo que se les venga en gana ¿No?

¡Pero no! Oh no

El señor misericordia, el creador y todo poderoso me había llamado aquel día y reñido porque ¡Oh! También tiene una lista de todas las almas gemelas y ¡Oh! ¿Cuando el señor revisaba esas listas con el poco tiempo que tiene? Había sido el día, exigiendome que hiciera bien mi trabajo y eliminará esa marca roja que aparecía a través de la historia.

¿Quién creería que cupido hace mal su trabajo? Si, si, solo la raza humana lo creía, y al parecer Dios tambien.

Esto se estaba poniendo grave.

Continúa leyendo "Adore you" en mi perfil.

Estado: en proceso
Pareja de personajes
Romance, humor, Drama

One Shot Multi Saku [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora