#29 Fire

109 17 0
                                    

ItaSaku

_______________

En medio de la noche balanceaba mi cabeza al ritmo de cypress hill mientras mis manos golpeaban el volante siguiendo el rap.

Estaba esperando afuera del banco popular de la ciudad de Konoha a mi pequeño motín, y que mejor que un poco de música gangsta style noventero, una Chevrolet Chevy Van de tercera generación color naranja, vieja, pero con un cómodo asiento para conducir a toda velocidad, un buen motor y por su puesto, espacio suficiente para mis dolares como compañia.

Disparos se empezaron a escuchar dentro del gran y hermoso edificio que estaba enfrente, iluminado con preciosas luces doradas incluidas tambien en cada escalón hasta la entrada de cristal, decorada con grandes esculturas del renacimiento y esas mierdas.

Era hora de salir del auto entrar en estado de euforia y apresurar a aquellos dos idiotas que salían apresurados soltando balas a quien sabe dónde, abrí las puertas traseras de la camioneta "misterio" como había decidido nombrarla para que lanzarán los cuatro costales de dinero que habían saqueado de aquel banco. Tuve que patear un poco más al fondo el cadáver para hacer más espacio cubrirlo con una vieja lona para que nadie lo viera, su arma se agitó un poco sobre su mano y entonces la compare con la mia, mi pequeña M9 o su UMP ¿cuál serviría mejor para esta noche?

Probablemente la usaría durante el camino.

Ajuste mi gorra oscura, cubrí mi rostro con la mascarilla negra, dando un último vistazo a mi aspecto, un rompe vientos un poco más grande para ocultar mi género, mezclilla y mis amados botines.

¡Perfecto!

Los cristales del banco se rompieron cuando salieron dos hombres con mascaras ¿porque no me dijeron que era una fiesta de disfraces? Cargando dos maletas cada uno y disparando a los guardias de seguridad.

Cuando las sirenas de los policías, luces rojo y azul parecían cercanas decidí que era el momento de huir. Alcé la mano hasta ellos para que se acercaran y huyeramos claro.

Lanzaron todo dentro.

Y en el momento de calma, donde los policías bajaban de sus autos para llegar a nosotros, los guardias disparaban atinandole al auto yo me dedique a hacer lo mío, pase un brazo por el cuello del hombre más cercano a mi mientras el otro apuntaba a alguna parte, y disparé contra su cabeza al instante.

-¿¡¡Que Mier...!!?. - Grito el otro girando sobre sus talones apuntandome.

Utilizando el cuerpo de su compañero como escudo, levante con fuerza mi pierna izquierda para tirar el arma quien aun estaba algo sorprendido.

-Gracias por facilitarme mi trabajo cariño, dicelo a tu jefe... en el infierno- le dije con una sonrisa antes de golpear su nuca con el mango de mi arma dejándolo inconsciente, cerré las puertas del auto y corrí dentro antes de que la policía me atrapara.

Pise el pedal y salí a velocidad del lugar dispuesta a encontrar la carretera que me de libertad. Gire izquierda, luego derecha, di vuelta en U hasta que al final logré perder a las patrullas adentrándome a la obscuridad de las carreteras poco transitadas a esas horas de la noche.

Había salido ilesa como muchas otras veces.

Y comenzaba a aburrirme.

Reí emocionada. Había obtenido por lo menos 89, 910 millones de dolares esa noche.

Estacione la van en algún viejo callejón, saque las maletas y las metí en una caja para llevar pizza colocada en una moto oculta detrás de un basurero, tome la UMP, subí y saque mis pequeños audífonos colocando el ritmo de Ohio Players me saque la gorra dejando libre mi corto cabello color rosa, iniciando otra nueva ruta camino a mi hogar.

One Shot Multi Saku [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora