Estaba en la barra bebiendo como loca, en el lugar te dejaban consumir cualquier cosa, así que saque un cigarro hecho especialmente para estas noches, Naruto no tardaría más de 15 minutos, podía esperarlo, o hechar una mirada al rededor.
Había peleado con ni novio Gaara hace un rato, y estaba tan furiosa como el, bueno ahora no tanto, pero aun quería desahogarme.
¿Que porqué habíamos peleado? Bueno, reviso mi celular.
No soy una santa, ni el tampoco, podrían preguntarselo a cualquier mesera de turno en este bar, a alguna vecina o incluso a mis amigas en que lugar de nuestro departamento las ha llevado a coger.
Si, Sabaku no Gaara es un mujeriego, pero, yo también, creo que por eso nos gustamos tanto, hay tantas cosas en común. No puedo resistirme a los hombres guapos, especialmente a las buenas noches que pasamos.
Acababa de llegar a casa y había decidido que para nuestro 5to aniversario la pasaríamos juntos el resto del día, quizá desnudos y Dios, habíamos cogido como estrellas porno.
Kiba, un amigo en común, llamo para invitarnos a algún lugar, aceptamos a pesar de mis planes y Gaara me había mandado a la ducha.Estaba en un estado de ensueño que al volver a la habitación lo encontré mirando el celular "quédate con quien te mire más a ti que al celular" y comenzó a gritar.
Al principio no entendía, pedía explicaciónes, ¿que explicación no se resuelve con palabras bonitas? Pero el seguía furioso, entonces fue cuando me mostró mi celular, una foto de Madara sacando la lengua lamiéndo los pezónes de una mujer, bueno, esa mujer era yo. Después abrió un video donde gritaba como loca, y es que Naruto, wow, calzaba grande, movía delicioso todo. Y eso no fue todo, también vio mis mensajes con Neji, en donde veía a Sasori y unos cuantos más.
¿Que debía explicar ahora? Solo respondi que nos gano la emoción, es inevitable realmente.
El lo sabia. Sabía todo ¿porque se enoja y me lo hecha en cara? Ah... ¿Porqué no borre todo?
Entonces fue turno de molestarme ¿Porque mierda revisa MI celular? Sali molesta cuando todo llego a un punto insoportable, volvería claro que si, el también volvía, seguíamos juntos como marido y mujer que somos.
Y bueno, ese es el motivo por el que estoy aquí.
Naruto ya esta tardando, gire en mi banco para caminar hasta el tipo peligris que se besaba con esa niña pelinegra, ella no debía estar entre sus piernas, podía ser yo, quería ser yo, solo debía empujarla, besar a ese tipo lindo y el correspondería, siempre lo hacen hasta terminar rendidos y desnudos en algún lugar privado pero una fuerte mano me hizo girar.
Cuando me di cuenta estaba sobre el sofa solitario de una mesa vacía con un fuerte hombre rubio sobre mí atacandome a besos, oh deliciosos besos y caricias.
-Entonces Gaara lo sabe.-dijo
-Siempre lo supo Naruto, y sabe todas las cosas que te digo en el oido.-susurre con ansías de algo más pero estábamos aqui, en el bar aún, entonces el sonrio y se quitó de encima para sentarnos decentemente.
-¿Que dijo?
-Quiere que te deje, pero no puedo hacerlo, te pertenezco y a él tambien, los quiero a los dos, los merezco-
Naruto escondió su rostro sobre mi cuello y metió una mano debajo de mi blusa, hice lo mismo con la mía debajo de su pantalón
-Chica caprichosa eres irreparable.
Sentí una sensación en mi entrepierna cuando el succióno.
-Vamos a otro lado cariño.-pedí, y de inmediato nos pusimos en marcha, no sin antes giñarle un ojo al peligris.
Me descubrieron el celular, pero no importaba, no tengo vergüenza, puedo estar con quien quiera, Gaara sabe que el es al que amo, es el unico así como yo lo soy para el, pero, no podemos evitar probar un poco mas ¿verdad? Siempre y cuando recordar borrar los mensajes.
ª
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
Fiksi PenggemarSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...