# 11 Excitement

162 16 0
                                    

Sakura había asistido al club nocturno con sus mejores amigos Ino, Neji, Naruto y Temari, claro, unos cuantos invitados más de la universidad con el fin de celebrar su último curso con un poco de alcohol, unas cuantas drogas, y ¿porque no?, sexo.

El verdadero motivo de Sakura no fue solo ese, porque realmente lo necesitaba, si no que estaba un poco deprimida y necesitaba alejarse especialmente de su departamento o de su vecino Kakashi Hatake.

Kakashi y ella habían mantenido una especie de relación extraña desde el día en el que ella, además de haberse mudado recientemente al elegante depa y ese mismo día había decidido pasar el dia con su ex novio Óbito Uchiha, desde aquel día todo comenzó.

Se refería a que había comenzado extraña porque aquella mañana, desde el momento en que despertó, solo se colocó la playera de su ex para salir a tomar un poco de aire a la terraza de su habitación, desde que su ex novio Óbito despertó completamente desnudo, abrazándola por la espalda y mimando su clítoris a pesar de las advertencias de Sakura diciendo que los podían ver, estaban al aire libre y tantas palabras que para Óbito la única respuesta que le dio fue "No importa, estamos a 10 pisos" fue suficiente para que ella se dejará llevar.

Cuando ella estaba sumergida en el va y ven de Óbito, dándole duro sobre el suelo y sus piernas sobre los hombros de su ex amado mientras sus manos estaban inmovilizadas sobre su cabeza y gemía como una maldita loca porque, joder, le gustaba, solo ahí sus advertencias le martillaron en lo sentidos.

Su terraza estaba junto a la de su vecino quien justamente también salía a tomar el sol como había hecho ella no hace más de 15 minutos.

Ella quedó paralizada al momento que se encontró con sus ojos negros, ¿Cómo es que su ex no lo vio? ¡Oh si!, Seguramente porque estaba sumergido en el contoneo de sus caderas y en dejarle tantas marcas en el cuello, que de sobra, sabía que a Sakura no le gustaban, no por nada le había tapado la boca.

Sakura como respuesta solo le contuvo la mirada sorprendiéndole más, bajo una de sus manos libres hasta uno de sus pechos con la intención de provocarlo, jugando claro.

-Ka...Kakashi, ¡¡Amigo!!.- grito agitado el pelinegro que le estaba dando durísimo en la terraza.

-Lo siento, me iré.- respondió aquel peligris de inmediato

-Oh no, espera, hace bastante que no te veo, ¡afortunado momento!

A Sakura, además de una pequeña frustración por no haberla dejado llegar al clímax, le taladrado 3 preguntas ¿Amigo? ¿Kakashi?¿Afortunado momento?

Óbito bajo la playera que llevaba, se levantó completamente desnudo ayudando a Sakura también y encaminandola hasta el intruso que había osado interrumpir, que por cierto, era muy guapo.

-¿A que no es linda?.- dijo Óbito abrazándola por la espalda

Sakura solo podía mirar la interesantísima maceta vacía del suelo completamente sonrojada, ¿Dónde había quedado el atrevimiento de hace un rato? el tipo los acababa de ver cogiendo y ahora le estaban hablando como si nada, y para colmo resulta que Óbito y el son amigos.

-Uh, si aja...- respondió aburrido mirándome de reojo.

-Días sin verte Amigo, Aún recuerdo nuestra última aventura Uhhh ...

Si algo le cabreo a Sakura fue escuchar que su novio tuvo aventuras, o sea, ella estaba ahí, pero su enojo no continuo porque Óbito le metió las manos debajo la playera y le arrimo el pene que aún seguía despierto por el trasero, no le quedó más que sostenerse de la pequeña rejilla de un metro y medio de altura que los separaba de "Kakashi" y sonrojarse peor.

One Shot Multi Saku [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora