#12 For you

153 22 1
                                    

Y Ahí estaba Sakura Haruno, llevando a su mejor amiga completamente ebria a escondidas por los pasillos de los dormitorios de la universidad sin que nadie la notara, algunas compañeras le ayudaron, por su puesto, pero esa ayuda no evito que su mejor amiga le vomitara la playera en el camino.

Mataria a Ino cuando estuviese en sus sentidos, claro que sí.

Libre de ella y apestando a vómito decidió tomar una ducha rápida para ir a sus clases, se sacó toda la ropa, la metió en la lavadora, corrió hasta las regaderas envuelta en una toalla portando su bolsa de baño.

Abrió la puerta y se adentro.

Lo siguiente que vio la alertó muchísimo, las duchas de la escuela a las que estaba acostumbrada no eran las que estaba mirando ahora, aquí no había secadoras en los tocadores, los casilleros estaban desordenados con los uniformes de deporte, los cubículos donde uno podía darse un baño estaban ahí, más las puertas blancas a las que estaba acostumbrada ahora eran color azul rey. Se había equivocado de lugar y se había metido en territorios masculinos.

Decidió salir antes de que cualquier cosa pasara con ella ahí desnuda pero una serie de risas, charlas con voz grabe y carreras se escucharon fuera, eran ellos.

Al quedarse sin salidas decidió ocultarse en el cubículo del fondo, esconderse allí hasta que los chicos se fueran, no iba a salir como si nada y que ellos le chiflaran o lanzarán asquerosos piropos y después de eso ser la burlan por al menos un mes, además quien sabe que otras cosas sucedería...

Para su desgracia el cubículo no tenía seguro, iba a cambiarse a otro hasta que escucho a los chicos entrar.

-¡Joder, el entrenamiento me está matando dattebayo!.-reconocio la voz, era Naruto

-¡Eso es porque no dormimos nada dobe!.- ese otro era el amargado Sasuke Uchiha

-¡Uhhhhh! ¿Pues que estuvieron haciendo ustedes dos anoche uh?.- esa era la voz de Kisame.

Seguido todos los demás comenzaron a reír ante el comentario, imagino a Sasuke lanzandoles a todos su mirada asesina.

-¡Chicos! pero la pasamos bien, yo me pude relajar un buen rato con una linda chica.- ese era Hidan, le costó un poco identificarlo porque batallaba un poco con algo, quizá se estaba quitando la playera.

-Uhhh, si lo mejor de la noche.- murmuró otro

Sakura Haruno solo rogaba por mantener la puerta firme pero para su desgracia la puerta se abrió dejando ver a un castaño.

Era Neji Hyuga.

El chico con el que estaba teniendo problemas amorosos toda la noche estaba frente a ella envuelto de las caderas con una toalla color blanco.

Se cruzó de brazos para cubrirse más rezandole por qué no fuera delatada, Neji no era así de malo pero estaba tan asustada de ser la única en ese lugar que dudo de el por unos segundos.
Quizá hubiese preferido ser la burla por un mes con comentarios como "la cerezo es trapito"

Neji también estaba sorprendido, ¿Que hacía Sakura en las regaderas de hombres?

-Es una lastima que alguien no tuvo la mala suerte que nosotros, por eso está de tan mal humor.- gritaron a su espalda y el castaño tuvo que apurarse a entrar al cubículo y encerrarse metiendo una llave Sakura se sintió un poco más aliviada al descubrir el truco para cerrar la puerta.

-Sakura es muy bonita y todo pero es la chica más difícil que conozco, yo no sé porque te interesa tanto.- le grito del otro lado Kiba

Sakura se ofendió un poco ante esto y miro firmemente a Neji. No eran nada, Sakura nunca pudo tener en claro lo que eran después, con esto llegaron mas inseguridades donde tuvieron que explotar la noche anterior, quería saber si estaba perdiendo el tiempo o si el valía la pena, quería saber que sentía Neji por ella, porque ella sentía todo por el como nunca antes con otro.

One Shot Multi Saku [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora