NEJI FINDS SAKURA
Erase una vez un rey llamado Hizashi que gobernaba un Reino muy grande y poderoso, sin embargo estaba triste; porque empezaba a envejecer sin un hijo que heredará el trono, afortunadamente nació un príncipe al que decidió llamar Neji.
De todas partes acudieron reyes y reinas para llevar regalos al pequeño heredero. Entre ellos estaba la viuda Mebuky y su pequeña Sakura.
Fue entonces cuando a Hizashi y a Mebuky se les ocurrió la misma idea; Sakura y Neji se unirían cada verano con la esperanza en que se enamoraran y unir sus reinos para siempre.
Pero todos desconocían la existencia de otro plan, el del malvado hechicero Dabí quien quería apoderarse del reino de Hizashi.
Me había enamorado de una princesa, cuyo paso de los años se había convertido de una horrible cosita fea a un precioso cisne.
Aún recuerdo cómo nuestros padres planearon nuestro matrimonio, apenas éramos unos niños de 7 años; traeriamos prosperidad a nuestros clanes, además de que la ciudadanía veía eso como una oportunidad. Cuando la señora Mebuky trajo a su hija al Castillo y mi padre, ansioso por qué nos conociéramos, me llevo a empujones hasta el jardín.
Aquel día mi vestimenta se había lúcido, no solía usar algo tan elegante tan solo para conocer a la hija de un reino vecino en el jardín de mi hogar.
Lo primero que vi fue una niña dándome la espalda con un cabello rosa en un moño alto, adornado con varias piedrecillas a juego con las de su vestido abombado color hueso, de alguna manera parecía un árbol de navidad.
Ella estaba hablando con su madre con voz baja.-Mira, el príncipe está aquí.- le dijo ella a la pequeña de cabello rosa. - Querido Hizashi, amigo, un placer volverte a ver.- aquello último se lo dijo a mi padre, a lo cual ambos sonrieron acompañando con una reverencia.
Y entonces la pequeña niña de cabello rosa giró el cuerpo para encontrarse con nosotros. No pude aguantar una pequeña carcajada silenciosa.
Ella me miró mal pero armó su rostro con una sonrisa e hizo una reverencia.
Tenía el cabello totalmente recogido en el moño lo cual dejaba ver su enorme frente, no pude evitar reírme de eso, pues, parecía estar lejos del aspecto de una princesa. Además, sus enormes ojos color jade no eran algo muy común entre las chicas del pueblo que en su mayoría tenían pequeños ojos rasgados.
Sentí un codazo de mi padre en mi hombro como señal de reprimenda por no presentarme.
-Neji Hyuga, príncipe de Byakugan.
-Sakura Haruno, princesa de Konoha.
-Bueno niños, ¿porque no toman su tiempo en conocerse? es bueno llevarse bien.- hablo Hizashi tomando de la mano a la Reina Mebuky para llevarla a dar un paseo
Gire a ver a mi padre implorando por mi libertad, no quería pasar el día con una niña extraña, prefería más leer algún texto de la biblioteca. Sin embargo, me sorprendió cuando me di cuenta de que Sakura también miraba a su madre.
Definitivamente ambos preferimos hacer otra cosa que estar juntos.
Con el paso de los años solo nos llevábamos como dos enemigos, haciéndonos bromas que poco a poco se hacían más pesadas, como el ponernos el pie, o escondernos del otro para no jugar juntos, algunos sustos con insectos, polvos pica pica en la ropa, incluso lanzarnos tomatazos durante las despedidas de las embarcaciones frente a todo el público quien solo ocultaba su risa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
FanfictionSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...