CAPITULO I
⚠️ ADVERTENCIA DE CONTENIDO⚠️
El dolor intenso en la cabeza, y todo su cuerpo le hizo despertar, nunca había tenido una resaca así en su vida, pero cuando abrió los ojos lo primero que encontró fue un techo de madera, estaba en el suelo de alguna habitación que no reconocía, Sasuke solía despertar en habitaciones de hoteles o en otras casas completamente desnudo y siendo besado por alguna chica, sin embargo, está vez despertó con los labios sellados con cinta y dolor por todo su cuerpo desnudo causado por unos cuerdas cruzadas ajustadas a los tobillos y muñecas manteniéndolo inmóvil sobre su espalda. Definitivamente Sasuke no practicaba el bondage.
Entró en pánico, lentamente enfocó la vista al lugar donde estaba, la habitación no poseía nada más que cajas y utensilios de limpieza.
Un gemido agonizante se escuchó a su lado, y Sasuke giró la cabeza alarmado, era aquel pelirrojo que había visto hace tiempo atrás bañado en sangre, en mucho peor estado.
La situación se sentía como una especie de secuestro, sometimiento.
Y entonces recordó todo lo que había pasado después del club, ¿Dónde estaba ella? ¿Estaba aquí, atada igual que nosotros? ¿Estaba bien?
—De nada sirve que pidas ayuda, nadie te escuchará.
La voz hostil de una mujer un poco más lejos se hizo presente, sus pies descalzos susurraron paso a paso su llegada al pelirrojo, ni siquiera se preocupó por mirar al azabache.
Era ella.
Aquella mujer que había reconocido en el bar.
Aquella a la que, inconscientemente, busco toda su vida.
Ahora podía distinguir el color de su cabello, un extraño rosa palido que llevaba completamente recogido en una coleta alta, su vestido negro con el que la había reconocido en el club ahora no estaba, encontrándose en solo ropa deportiva y un delantal de lona color gris.
Llevaba en su mano derecha un puñal.
—¡Estás loca!.- Gritó el pelirrojo dándole la cara, estaba lleno de moretones e inflamado, su respiración era ruidosa y trataba de retroceder un poco con sus piernas temblorosas dejando un camino de sangre.
El corazón del Uchiha comenzó a latir mucho más rápido, estaba entrando en un pánico alarmante.
¿Qué estaba ocurriendo?
—Mmm quizá sí, un poquito.- ronroneo ella sentándose sobre su regazo como había hecho en el club, acaricio su piel con el cuchillo — ¿Que tiene de malo querer divertirme un ratito?
—¡Dejame ir maldita zorra! .- el pelirrojo estaba jadeante, poco consciente de que en cada palabra que gritaba salpicaba saliva y que se lastimaba a sí mismo tratando de apartarse.
Ella soltó una risita y cambio el puñal de su mano por un dildo color negro que estaba en su delantal
—¿No te gustan mis juegos cariño?.- preguntó balanceando aquel juguete frente a él, sus ojos viajaron hasta los almendra del pelirrojo como si no tuviera alma, toda ella se convirtió en alguien desalmado. — Abre la boca .- pidió con una voz imponente como si toda la diversión con la que estaba hablando hace unos momentos jamás hubiera existido.
El pelirrojo solo escupió sobre ella y se removió tratando de quitársela de encima pero evidentemente estaba demasiado débil, herido, al borde de la muerte.
Con furia, la pelirrosa tomo su mentón con fuerza e introdujo el dildo en su poca metiéndolo y sacándolo con brusquedad.
El pelirrojo se sofocaba ruidosamente pero le era imposible apartarse, sus piernas eran inmovilizadas por las caderas de ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
أدب الهواةSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...