#25 call me by your name
ADVERTENCIA.
CONTENIDO ADULTO.
LENGUAJE VULGAR.LEA BAJO SU PROPIO CRITERIO
.
.
.Esa mañana la llamada de Sakura me había despertado.
-Ven a mi casa un rato.- me pidió una vez que puse el teléfono en mi oído
-Dios Sakura ¿Porqué estás despierta tan temprano?.- musite tallandome los ojos
-Karin veeeen, me siento sola, Itachi se fue temprano. Kariiin, Kariiiiin...- suplicaba con voz melodiosa la chica.
+++
La noche anterior en la que bebía alcohol mientras la miraba bailando con otros tipos sobre la mesa, el amargo sabor trataba de aliviar el dolor en mi pecho, mientras ella, Sakura Haruno contoneaba sus caderas de un lado a otro mientras un pelinegro acariciaba su espalda y daba lengüetazos por su cuello juguetón.
+++
-¡Bieeeen! Cerezo, voy para allá, después de todo no tenía nada que hacer hoy...- respondí volviendo a la realidad, levantándome de la cama para darme una rápida ducha.
-¡Cool!.- grito emocionada y colgó
+++
Horas anteriores recordaba la música, era fuerte, pero no lo suficiente para sacarme de mi mundo en aquella fiesta, un mundo donde estaba solo con mejor amiga.
Labios rosados, brillando junto con las luces de colores por el gloss que recurre a ponerse al baño cada 2 o 3 horas, Yo suelo acompañarla, compartimos el mismo labial la mayoría de veces, cuando en realidad muero tomarla de las caderas y besarla como loca cuando ella se lo esta colocando frente al espejo, saborear el dulce en sus labios. Sin embargo, otro lo hace, un rubio de ojos azules se aferra a su cintura y se atreve a robarme mi fantasía, pasando su lengua sobre sus labios como muchas tantas veces yo soñé. Aferré una de mis manos al sillón y termino mi quinta bebida, quizá necesite muchas más.
Sakura sabe quién es, aprovecha el momento en el que su pareja no está para meterse con otro, uno poderoso, porque a ella le gusta controlar el poder, o bien, ser ella quien ejerza el poder. Se cuelga del cuello de aquel rubio para profundizar ese beso dejando al otro pelinegro en el olvido, mi primo, Naruto, sonríe por eso y la recibe gustoso.
Maldito.
Los dedos del rubio acarician la espalda desnuda de Sakura, piel suave y blanca que suelo acariciar con bloqueador solar en nuestras salidas a la playa, enreda sus dedos en el cabello color rosa pálido de ella, el público grita de emoción.
Al fin y al cabo tenían algo de porno frente a sus narices.
+++
Su casa era grande, producto de el esfuerzo y trabajo de ella, en comparación a la mía, un pequeño departamento de soltera, aún asi, en nuestras salidas, el espacio y lujo era lo de menos.
De camino a su casa el frío golpeaba mis mejillas, solo atiné a ponerme la capucha de mi sudadera mientras subía la ventana de mi auto. Ella vivía a unas cuadras de mi casa, pero me agradaba usar mi coche.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
FanfictionSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...