#20 ingrediente.
Sasuke
Todo había sido tan aburrido antes de que apareciera ella en mi vida, antes de que ella supiera de mi existencia, antes de que nos volvieramos enemigos y me prohibiera el paso a mi más grande objetivo.
El operativo en un terrible burdel dónde estaria un narcotraficante muy buscado no sólo por sus crímenes, si no por una información muy valiosa, dicha información me ayudaría a dar un gran paso a mi en el extranjero, allí encontraría a aquel hombre que acabo con lo que más amaba en la vida.
Aquella noche había conseguido infiltrarme entre el escuadrón que atraparia Orochimaru, entonces pude verla a los ojos, y supe que algo había salido mal, que habia llegado tarde, debía seguirla a ella pues sabía ahora todo.
-¿Quién eres?.- dijo al instante en el que sacaba su arma y me apuntaba la cabeza
Estábamos solos, pues ambos teníamos que escapar.-Mataste a Orochimaru.
-Wow, lo notaste, que sorpresa.- podia ver debajo de ese corto vestido sus largas y blanquecinas piernas que retrocedían, su rostro expresaba una total aventura pero en el fondo buscaba una salida, imposible, no la dejaría ir
-Entonces dime donde esta "El Diablo".- Exigi molesto avanzando sin temor hasta ella, tome su arma para que no pudiera disparar, más sus movimientos fueron igual de rápidos que los míos y me hizo caer pecho tierra con una de mis manos presas contra su cuerpo.
-Es por eso que mate a Orochimaru, y debería eliminarte a ti por solo el hecho de saber su nombre.- la escuché susurrar en mi cuello y el arma apuntandome de nuevo a la nuca .-Pero te dejare vivir si me dices el tuyo.
De un movimiento le tenía de bajo de mi. Había soñado siempre con tenerla así si no hubiese decidido esconder a el diablo de mi.
-Esos juegos no funcionan conmigo, Sakura Haruno y si no vas a cooperar conmigo entonces te haré hablar.
Sus ojos me observaron confundidos, se veía tan hermosa con todo ese cabello rosado esparcido en el suelo, el maquillaje le sentaba bien, pero me ponía más sin el.
-¿Quien eres?
Me acerqué a su rostro dispuesto a besarle esos carnosos labios color vino pero ella no me lo permitió, aun así pude saborear la suave piel de su cuello.
-Habla, cerezo.- murmure mientras bajaba esa pequeña caricia hasta su pecho, la sentí suspirar y forcejear para liberarse, en mi camino encontré un collar con una piedra color aguamarina, mis ojos volvieron a buscar los suyos advirtiéndole mi próximo movimiento
-No...No diré nada, suelta...me.- su voz me fue hipnótica, y luz verde para seguir, baje mi mano hasta una de sus piernas y la tomé con fuerza para ponerla sobre mi hombro. No vi en que momento Sakura libero su mano y lanzó un puñetazo a ami pómulo, la solté, me desconcentro y al buscarla, ella ya no estaba. Nos volveríamos a ver, estaba seguro...
Se volvió casualidad encontrarla por las noches y yo esperaba el momento que ella apareciera de algún lado. Pero esas casualidades eran raras.
-¿Porque me sigues?
Y Dios está vez había sido una de esas ocasiones especiales, ella estaba tras de mi con una navaja discreta en la mano dispuesta a matarme.
-Hmp...- Tome de mi trago para aliviar la adrenalina que me había provocado su voz, quería gritar como loca desenfrenada, pero eso no era mi estilo.- No te sientas tan importante cerezo.
-Bien, entonces desaparece.- dijo con monotonía y se fue, solo asi pude ver otro ajustado vestido color carmín y un largo cabello trenzado callendo por sus caderas se dirigía a mi objetivo de nuevo.
-Esta vez no te lo permitiré cariño.-murmuro para mi mismo y termine mi copa.
Ella se sentó en las piernas de aquel hombre, el era Hidan otro miembro importante para la organización de "El Diablo" uno de sus más grandes distribuidores. Iba acompañado por Kakuzu, su mano derecha.
Debía evitar que desaparecieran de mi vista, especialmente si es con Sakura, ella significaba un mal augurio para ellos, y para mi.
Me senté detrás de ellos, en una mesa privada que me permitía esconderme entonces pude escuchar-Oh cariño, a veces necesitamos divertirnos .- coqueteo ella, no podía verla, y creo que era mejor asi.
-Creí que El Diablo te tenia para el todo el día, que rico que no sea así.-Hablo Kakuzu está vez, escuché besos quiza, y risitas.
-Ah chicos, porque no vamos a un lugar más privado.-ronroneo ella.-Esta vez quiero que me tengan ustedes...
-Seguro.-
Este era mi turno, solo debía deshacerme de ella.
Cuando llegaron al callejón me apresuré a herir a uno de ellos, Kakuzu, el otro logro escapar y Sakura disparo hacia mi, no me dio.
-No te muevas de allí, necesito calmar a esta mujer.-Le dije a Kakuzu que estaba arrastrándose en vano para escapar
Sakura se lanzó contra mi con una buena precisión en sus golpes, era fuerte.
-No debes meterte por donde no te llaman.- Lanzó fastidiada una patada que logre tomar y hacerla derrumbar, es buena, casualmente yo tambien.
-Estas escuchandote, ellos eran mios, ahora se me ha escapado uno.
Quise dormirla pero era tan hábil que se me hacía imposible, solo me quedaba evitar sus golpes, abajo, a los costados, patadas y a los lados, estaba asiendome perder tiempo, entonces logre tomarla del cuello para desmayarla.
Inmediatamente mire a Kakuzu.
-Ahora hablaras tu, ¿Donde esta El Diablo?-Hmp, crees que voy a hablar, no sabes nad...¡Ah!.- pisé la herida que había hecho en su pierna
-Puedo hacer esto toda la noche hasta que hables.- murmure deseoso que se resistiera otro poco más.- Mejor aun, dime ¿que tiene que ver ella con todos ustedes, con el Diablo especialmente?.- Dicho esto, estaba dispuesto a torturarlo con unos choques eléctricos, cualquier cosa que llegara a mi mente que lo hicieran hablar en menos de 5 minutos
-¡Ella está allí desde que es una niña, Madara la cuido y entreno para esto ahora es su mujer!.-Hablo por fin, estaba débil, muy débil
-¿Madara, es el Diablo?.- Pregunte, aunque algo en mi interior me lo confirmaba, ahora sabia su verdadero nombre...
Alguien disparo a mis espaldas, pero ninguna de esas balas me dio, todas se dirigieron a la cabeza de Kakuzu.
Pude matar al culpable.-Maldición.-Brame furioso.
Busque a la linda pelirrosa, sabiendo que ella ahora sería un anzuelo para mi enemigo
¿Qué tal te pareció?
Estaba pensando en continuar una segunda parte para alguna de estos "A chapter" pero... ¿Cuál te gustaría que fuera?
¿No te interesa?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
Fiksi PenggemarSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...