Parte 24: La misión 4

134 9 15
                                    


Mientras tanto con las aves y los cerdos...

Todos estaban en el barco conviviendo mientras pensaba que hacer con la situación...

Red*diciendo a todos*: hay que esperar... Águila Poderosa y Zeta ya debieron habernos debemos decirle que nos ayude porque no sabemos con que nos vamos a enfrentar...

Chuck: oye Red...

Red: si Chuck? Que pasa?

Chuck: tengo un mal presentimiento sobre esto...

Bomb: yo también 😮!!!

Red: sobre que???

Chuck: no lo sé.. pero tengo ese mal presentimiento que no debemos ir esa isla...

Red: sabes Chuck.....tienes razón... también siento que algo inesperado y sorprendente va a pasar...pero por eso necesitamos la ayuda de las Águilas!!

Y aparece Silver acercando a Chuck...

Silver: que mal presentimiento hermano...???

Chuck: no lo sé...pero siento que veremos una cara familiar en ese lugar... pero nada agradable...

Silver: ok? 🤨

Derrepente Silver ve que las águilas estaban acercándose

Silver: Miren!!!... Son las águilas..

Y algunas vieron que las águilas se acercaban...

Pinky: miren!!

Águila poderosa: hola!!!

Juez picudo: oigan pueden ayudarnos...???😯

Águila poderosa: juez?!? en donde estabas??? No lo veo de hace tiempo??

Juez picudo: eehh... larga historia...no importa.

Zeta: y ahora que sucede??...

Y Red le dice a águila Poderosa y Zeta..

Red: hubo un terremoto y nuestras islas se hicieron pedazos!!!

Debbie: wow wow wow .... escuché bien y dijeron que sus islas se hicieron pedazos!!?!

Y águila Poderosa ve en su telescopio para ver si es cierto y si lo fue.

Águila poderosa: no es broma..miren!!!

Y águilas vieron que isla pájaro y isla cerdito...estaban hechas pedazos.

Águila 1: dios mío es cierto... está ruinas..

Águila 2: está peor de cómo estuvo la nuestra...

Águila 3: debemos ayudarles...

Zeta: y pueden estar en nuestra isla por lo mientras...

Red: bueno no hay otra opción...

Y entonces a las aves y los cerdos fueron a isla águila para resolver el problema

MIENTRAS TANTO EN EN LA OTRA ISLA.

???*nervioso*: calma.. ok...todo está bien...te fuiste al béisbol...te alterarse un poco...tu trasero salió relámpagos...provocaste la destrucción de dos islas...y ya te descubrieron😰.

Y corre con velocidad.

MIENTRAS TANTO EN ISLA ÁGUILA...

Los demás estaban descansando mientras discutían de lo que había pasado...

Chuck: y eso fue lo que pasó...

Zeta: ok déjame si entiendo...una exposición magnética y electrica provocó un gran terremoto que hizo que sus islas...QUEDARAN HACHAS PEDAZOS...

Águila Poderosa: aunque eso da algo de lógico ya que un simple terremoto no puede provocar tanta destrucción...pero quien hizo la explosión???

Leonard: bueno nadie lo sabe.. es un misterio pero deber ser alguien peligro por una explocion así...

Bomb: si fue mucho peor que mis explociónes...aunque son algo grandes... esto fue peor..

Mientras hablaban, Red estaba pensando que está pasando...

Red*mente*: una explocion magnética...un Misil...un presentimiento de una cara familiar y desagradable...porque siento que...

Silver: Red? pasa algo?

Red se sobresalto de lo que pensaba cuando vio a Silver con cara confundida...

Red*Nervioso y un poco sonrojado*: ah nada..Silver..estoy pensando en lo estaba pasando... Y porque lo de nuestras islas.

Silver: tranquilo Red..se que estas nervioso que nuestro hogar se destruyera...pero descuida podemos Resolver esto..

Red: tienes razón lograremos encontrar una solución...podemos lograrlo..* lo dijo con compresión*

Silver: y nos tenemos uno al otro* lo dijo mientras se recostaba al lado de Red*

Cuando Silver se recosto al lado de Red, Red se puso nervioso y empezaba a sudar y comenzó temblar de miedo pero a la vez puso una sonrisa nerviosa al sentir a Silver a su lado su corazón explotaba de amor y alegría.

Silver*sonrojada*: Red por cierto que haces..

Red*sonrojado y muy nervioso*: b-bueno yo solo estaba ehhh...

Debbie: que hacen???

Red y Silver se sobresaltaron al escuchar a Debbie 

Red: a nada..

Debbie: ya se lo que estaban a punto de hacer....darse un beso..😏

Red*sonrojado*: que no para nada solo hablamos de algo...

Debbie: claro..claro pero se que lo harán muy pronto...😏

Red*empieza a enojarse*: ni pronto ...ni nada 😠...si no vuelves hablas así te haré lo mismo que le dije Chuck...entendiste😡

Debbie: bueno bueno🙄...los no volveré a molestar...

Y debbie se va..

Y cuando Silver ve a Red enojado como a menudo siempre tuvo la misma pregunta...

Silver: Red??

Red*nervioso y sonrojado* : si Silver...

Silver: porque tienes esa expresion o problemas de ira...

Red se sorprendió por la pregunta de Silver ya que nadie le pregunto sobre eso..

Red: mejor...no hablemos de eso😑...

CONTINUARÁ...

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora