Parte 54: El secuestro de Silver

143 7 8
                                    


MIENTRAS TANTO CON EL EQUIPO...

Silver se acercan a las águilas y les preguntas...

Silver: a ver...Águila poderosa y Zeta....sus alas se siente mejor??...

Águila poderosa: no estamos seguros....pero creo que se están mejorando....creo...

Debbie: yo aun no se volar...

Zeta: ya te dijimos que después de esto....te enseñaremos a volar...😒

Debbie: ok...😒

Silver: bueno..solo quería que uno de ustedes y volara que si podían ver si ya estamos cerca o que algún secuaz de ese Harry no nos siguiera...

Bomb: que mal que unos de nosotros no vuela...pues la verdad...si uno de nosotros volara seria un fenómeno

Metal*Mente*: sigue siendo un insulto para mi...🙄...ya que...

Chuck: y ¿Cuánto falta Metal?....

Metal: ya no falta mucho....pero hay que seguir teniendo cuidado no sabemos  de cuando los secuaces de Harry nos encuentre...

Silver: es verdad...hay que seguir...no dejaremos que ese Harry...le haga algo malo a isla águilas con los habitantes...cierto Red??

Y Red escucho lo que dijo Silver...y este hablo de con una voz desanimada

Red: si...supongo que si...😒

Silver:*exalando*....😔...

Y Metal viendo a Red y Silver...

Metal*Mente*: espero que eso se resuelva pronto....antes que algo peor pase...

y Derrepente a Bomb le suena el estomago...

Bomb: ahhh...en serio estamos cerca...porque tengo hambre....

Red: en serio...Bomb...ahora!?!...😒

Bomb*un poco apenado*: sii...

Metal: bueno..supongo que podemos buscar comida en esta aérea....sepárense para  ver que comida podamos comer...

Chuck: ok...🙂

Y Los demás se separaron para buscar comida...Mientras Silver busca comida sigue pensando por lo que hizo Red...

Silver: valla Silver si que lo arruinaste😟...ahora Red ya no te quiere hablar ojala si hubiese dicho que también lo amaba y nunca lo rechazara...esto no estuviera pasando...

mientras Silver seguía buscando comida...escucha un ruido extraño...

Silver: hola??...Red...Chuck...son unos de ustedes...😰

Y Volvió a escucharlo...

Silver: chicos si son ustedes??...esto no es gracioso...😰

y Lo escucha detrás de ella...

Silver: Red??😰....ahhh😨

Y Silver ve atrás el Dron de Harry...

Y Silver ve atrás el Dron de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora