Parte 51: hermandad 1

120 3 3
                                    


Mientras con Silver

Silver: aaaah!!!😩...Silver...lo hiciste de nuevo..eres una tonta!!!...ese era el momento perfecto para que declararas tus sentimientos a Red y sola lo rechazaste y creo que le acabo de romper el corazón a Red😟...no hay forma que vuelva a hablarme😞😔...

Mientras con los demás

Red: ...😢😔

Chuck: vamos Red..anima esa cara...

Red: como crees que alegre...después de lo que paso😢

Chuck: vamos Red...se que tienes el corazón hechos pedazos...pero de seguro Silver no quiso herirte...

Red: si claro😒😢

Chuck: que quisiste con eso😑

Red: nada...solo déjenme...solo😔

Red se hizo detrás de los demás para estar solo...por lo cual Chuck fue donde estaba Silver..pero aparece Metal preocupado por Red..y este decide a acercarse a Red para decirle algo...

Red: que no les dije que me dejaran solo😔😠...*Mira a Metal*...ah...solo eres tu....que quieres???

Metal: he visto lo que ha pasado aya...y te entiendo...

Red: en serio??..acaso tu enamorada de tu pasado...también te rechazo??

Metal: no....fue peor😟😑...se como estas...triste y destrozado por lo que ella te ha hecho..tu corazón esta destruido y sin decirles lo que sientes...y nunca lo hice...

Red: tu nunca..le dijiste lo que sentías???

Metal: *exhando*...😑....tienes mucho que aprender sobre el amor..pero solo diré que mañana se va a Resolver...supongo...bueno bye....voy a vigilar todo otra vez

y Metal se va...

Red: Bye...

Red*Mente*: porque siento que lo conozco???

Mientras tanto con Silver...

Chuck: hola hermanita...

Silver: hola Chuck😞..

Chuck: Silver que pasa😕

Silver: Chuck...no crees que soy una rompe corazones😢

Chuck: que??..no...porque dices eso....

Silver: la cosa es en algo..cuando le dices algo muy malo a alguien y sabes muy bien que no puedes remendarlo...

Chuck: porque preguntas eso...😕

Red: Chuck la cosa es que.....me gusta Red...

Chuck: ya lo sabia....

Silver: en serio??...

Chuck: vamos....por lo de la fiesta...no fue un accidente...

Silver: ai...tenias que recordar eso...😳😖...

Chuck: lo siento...pero ya sospechaba que te gusta Red...

Silver: si...pofavor no te enojes

Chuck: tranquilo Sil...no estoy enojad...bueno si..me enoje antes..pero ahora estoy bien..porque Red te hace feliz a ti...y eso lo acepto...

Silver: y porque antes estabas enojado??...

Chuck: porque no quería que nadie te llevara...y ya no tengas tiempo para mi...ya desde que naciste..prometí cuidarte a toda costa..

Silver: oh...chuck😟...se que intestas protegerme..pero ve que ya soy grande...y necesito ser independiente...

Chuck: es verdad...y tranquila..ya que si a te gusta Red...te ayudo..

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora