Otro día normal en isla pajaro. Red al no saber que hacer ya que nada ha pasado desde que salvaron las 2 islas y detener a Zeta en isla águila, red estaba en la playa viendo el lugar. ya que en ese lugar antes estaba su casa y estaba su casa y estaba reflexionando, empezando a tener recuerdos cuando nadie de la isla lo querían ya que desde polluelo, todos los demás se burlaban de el, llamándole cejotas todo el tiempo y como los cerdos destruyeron su casa. y como salvaron los huevos de los cerdos hasta recordar de como conoció a Silver en la cita express, aunque Silver nunca le dijo de porque estaba en esa cita express, pero desde que entoces tuvieron citas para solo conociéndose uno al otro, pero últimamente Red empezó a sentir algo muy extraño, empezó a tener sentimientos hacia ella, aunque era algo muy extraño para el pero ahora cada vez que a silver empieza a sentir esos sentimientos pero el solo los oculta esos sentimientos para que solo se consideran como amigos y además que tiene miedo que lo rechace, estaba ahí tranquilo hasta que...
???: ¡¡¡Red!!!
Red: justo lo que faltaba...😒*diciendo en voz baja*, que pasa chuck??
Chuck: no teníamos que seguir vigilando la isla otra vez??🙄✌✌
Red: si perdón Chuck, solo estaba viendo el amanecer.
Chuck: bueno, oye no te olvides pronto será el aniversario n*35 de que isla pajaro prohibió la ira.
Red: si, siempre me he preguntaron de porque prohibieron aquella vez???
Chuck: tampoco lo se pero escuche que fue por una guerra.
Red: una guerra?? 😕
Chuck: si no importa*lo dice sarcasticamente*, bueno yo, bomb y silver te esperamos al otro lado, ven cuando estés listo🙂
Red:ok
Entonces Chuck se fue corriendo a donde estas los demas y Red se fue a alistarse a estar con los demás pero en un lado ve a dos ave(Macho y hembras) estando hablando y riendose se ven uno al otro y se besan.
Red*pensando*:que linda pareja😔, como quisiera decirle a Silver lo que siento pero creo que eso nunca pasara..., bueno no importa ire con los demás.
entoces red empezo a caminar toda isla pajaro viendo como aves y aguilas viven juntos
Aqui les tengo la cancion de mr.blue sky para disfrutar la paz en isla pajaro.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds 3 La película: Tropical Colapsa
Aventura- En esta historia aparece un personaje abandonado del juego original que apareció en una imagen de la primera versión (clickgamer.com) - estoy haciendo fiel con la franquicia de Angry Birds ya que fui su fan desde su creación en el 2009 - no vo...