Parte 32: La venganza de Harry 2

145 6 6
                                    


Chuck: PERO COMO ES ESO POSIBLE?!?😨

Red: COMO LLEGASTE AQUI?!? TU NO ERAS DE RIO?!?😨😰

Harry: no solo fingí...serlo para no me buscaran en esta isla...si lo encontraría...

Chuck: la ultima vez que lo vimos...lo echamos con los demás monos en el carnaval...

Leonard: entonces...si lo conocen?!?

Silver: si...quien es el?!?..por que siento que me perdí de mucho...

y Red empieza a contarles de quien es...

Red: si..chicos..el es Walter..o eso creiamos..hasta ahora..

Red gira la cara hacia Harry...

Red: entonces tu verdadero nombre no es Walter...

Harry: si...solo cambie mi nombre por sea caso...pero eso es el punto..QUE ESTAN HACIENDO EN MI ISLA?!?😠😡

Red: oye Wal..digo... Harry..no queremos problemas...lamento lo de hace años...ok..pero estamos algo ocupado..

Silver: si..señor..ah..Harry??..estamos ocupados en un trabajo...después  ya podemos irnos 

Harry: y su trabajo...es invadir mi isla...que hay de sus otras islas...

Leonard: tu... ya sabia..la existencia...de nuestras islas...??

Red: así es..cuando lo conocimos el sabia la existencia de isla pajaro y isla cerdito..nunca supimos como??

Leonard: bueno...escuché..señor...Harry..lo que pasa es que estamos buscando un nuevo hogar para las aves y los cerdos.. ya que sus dos islas fueron destruidas

Harry: un momento que...repite eso..

Leonard: que..sus dos islas fueron destruidas...

Harry: pero como?!?

Leonard: gracias a una explosión magnética y eléctrica que provino de su isla...gracias a una ave que vive aqui

Mark se acerca a Harry...

Mark: oye majestad...no crees que fue...

Harry: obvio que fue ese loco y medio raro...típico de el....

Leonard: como lo conocen???

Harry: no mucho..pero eso no importa...

Harry*mente*: Rayos ahora tendré que usar una isla para mi plan de venganza....😠

Debbie: disculpa señor Harry...puede dejarnos ir por favor..

Y lo dice con ojos de perritos...

Harry: tu cállate..esos ojos de perritos no funcionan para mi...

Red: escucha Harry...hablemos por las buenas y solo quiero decir...QUE DEJANOS IR YA!!!

Harry: jejejejjejeje😈 claro que no Red..como dice el dicho..es un buen momento para terminar viejas tareas....

Red: y eso que quiere decir?!?😠

Harry: que no irán a ninguna parte!!!😈

Silver: escuche señor Harry o Walter o como se llame..no se que fue lo que paso entre Red, Chuck, Bomb y tu...pero estamos en una mision.. de buscar un nuevo hogar así que no perdamos mas el tiempo...

Harry: Cállate ojona!!!👿

Chuck: oye Walter o Harry..como te atreves a decirle eso a mi hermana...mono fastidioso!!!😡

Harry: uno...pues es la verdad es una ojona porque tiene grande ojos como de un fenómeno!!! dos..es tu hermana?? ni se parecen...volviendo con lo uno... es una rareza!!!

Harry*Mente*: y yo pensé que las cejas de Red eran peor...😒

Red: OYE WALTER!!! CARA DE MANDRIL IRRESPETUOSO Y FASTIDIOSO, NADIE LE HABLA ASI DE SILVER EN MI PRESENCIA!!! SI SIGUES HABLÁNDOLE ASI!!! TE HARE PEDAZOS O TE  MATARE A SANGRE FRÍA Y DEJAR TU CUERPO DESPLOMADO EN EL SUELO!!!!😡...

Red*Mente*: bueno me exagere en la última... pero nadie le habla asi a Silver...

Así fue Red grito muy furioso al no querer que Harry la hablara de esa forma a Silver...

Red: ENTENDISTE!?!😡*con una voz grave*

Mientras que los demás se quedarán impactados* sobre todos los monos* tras lo que hizo Red al defender a Silver...ya nunca le vieron a Red defender a alguien antes y nuca lo tan furioso con solo que alguien le dijo a uno, a Silver se lo hizo leve sonrojo al ver que Red lo defendia, ya que nadie lo defendia...y los insultos de Harry le recordaba cuando era una pequeña polluela...y como la insultaban...pero ya se acostumbro...pero aveces Chuck lo había defendido...pero después no verse...aún la insultaban...y ningún amigo suyo lo defendido antes y eso le hizo lindo...en cuanto Red no iba permitir qué la abusara a la chica que más amaba..por algunas Razones...

1- Cuando Red desde pequeño nadie la defendia cuando se burlaban de cejas y todo el tiempo lo deciean...Perdedor...pero.. mayormente...CEJOTAS... Y no iba permitir que alguien mas le pasará lo mismo ya sea un amigo a otro...

2- Harry...o Walter desde lo conoció en Río fue una molestia y le impedía a El y Chuck y Bomb volver a isla pájaro...pero esa es otra historia...

3- Silver es la ave que más a amado ya que desde que conosieron no se llevaba bien...pero empezaba sentir algo por ella incluso...fue la única que le dijo su miedo de que no fuera un héroe.. dejarían de quererlo..como hace años...antes de salvar los huevos de los cerdos...y después empezaron a conocerce uno al otro estos meses...aunque le faltó decir de su infancia...aún así...Red se había enamorado de Silver...y no dejaría que alguien le dijera de esa forma...

Un mono: Wow..eso fue muy fuerte y perturbador...😨😰

Otro: si verdad...

Harry*mente*: eso si me insultó😡...pero...pasó algo muy extraño...porque Red... defendio..a..esa..hembra...acaso??....nooo😒...eso sería imposible...oh sí?...acaso Red se... enamoró...YO CREÍ QUE ESO SERIA IMPOSIBLE!!!...creí que algo como Red por ser muy amargo nunca se enamoraria..pero me equivoque...bueno esto es...muy raro...no importa..

Harry: bueno...bueno...😡...me encargaré de ustedes...😈..luego cuando comiese mi plan para Vengarme de ustedes....así que está ves no lo evitarán....

Courtney: espera... dijiste un plan de que???

Zeta: que acabas de decir...

Harry: eso no los incumbe....

Harry*Mente*: bueno tendré que conquistar una isla...y cuando lo haga...hare que esas ave y cerdos....mueran....😈

CONTINUARÁ...

Nota: entiendo a Harry sobre Red...bueno me gusta el Redilver...pero se trata de nuestro Red...que por años lo hemos visto como soltero amargo que rescata años huevos de los cerdos...y también fue lo mismo en la primera película...con solo Red, Chuck, Bomb( El trío original) pero cuando el Silver en la segunda película..y Red parecía que se había enamorado de ella...llegó el Redilver(el dúo de amor)...y eso dejé de ver a Red la misma forma de antes...y así estará posiblemente en Summer Madness si aparece Silver...y en la Tercera película... bueno fue genial... mientras duró...bye...

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora