Parte 44: Un día de caminata

112 4 5
                                    


Red: bueno fue un sueño....muy extraño...

Red*mente*: me pregunto...porque vi a Silver...y como es que ella me conocía y yo también??🤔......almenos de lo que vi...no fue un sueño...si no un recuer....

y derrepente se escucha una trompeta...que los hace despertar a todos...y resulto que era Metal usando una trompeta para despertarlos....

Chuck*cansado*: aggg...que pasa

Bomb: ya desperté!!!!

Metal: buenos Días a todos!!!!😃

Red: donde encontraste eso???*apunta a la trompeta*

Metal: eso no es importante...ahora hay que levantarse para seguir con su misión...vamos levantase...será un día muy largo..

Leonard: bien...ya me levante.....

Metal: bien ahora vamos!!!

Chuck: oye...tengo una pregunta...

Metal: si?..

Chuck: no te dormiste toda la noche???

Metal: nope....estuve toda la noche despierto...vigilando....

Chuck: oh..

Leonard: tu si que estas loco😐

Metal: tomare eso como un cumplido....como sea vámonos!!!!

y el equipo empezó a caminar en la isla mientras Red ve que Silver esta algo pensativa

Red: que le pasa a Silver??...

Y Red se acerca a Silver para saber que le pasa...

Red:  Silver...pasa algo malo?

Silver: no...es solo que anoche tuve un sueño extraño...de que....tu y yo ya nos conocíamos de niños y yo tenia 7 años...

Red: no puede ser!!!...tuve el mismo sueño...

Silver: en serio...en ese..yo estaba siendo buleada?? y tu me defendistes???...y pareció una cosa que te disparo...

Red: exacto!!!

Silver: wow...en serio..porque es una locura...además solo que te conocí el la cita express hace algunos meses....no de niños

Red: pero se sintió...tan real...como si fuera....

Red Y Silver*al mismo tiempo*: un recuerdo...

y por los al darse cuenta que hablaron al mismo tiempo...se sonrojaron un poco y Silver...

Silver: bueno...quizás😳...fue por hablar de nuestra infancia tuvimos ese sueño...no lo crees???😅

Red: ah.😳..es verdad...talvez fue por eso..jeje😅

Silver: bueno...solo sigamos caminando...

Red: si...

Pero Metal escucho lo que dijeron Red Y Silver de su sueño..y De un Rayo..y Metal recordó algo...

Metal*voz baja*: ay... no...ellos fueron disparados...por ese rayo que cause...shhh😬...no debí usar el rayo de borrar memorias del profesor *****(spoiler)...que les borro la memoria del uno al otro por ese deparo por accidente...si ellos lo saben..estaría muerto

Red: que dijiste??

Metal: nada no dije...nada😅....solo sigan caminado.....que adelante esta la pradera de mariposas....

Con Chuck Y Bomb...

Bomb: oye..aun quieres ver como ayudar a Red exprese sus sentimientos a Silver??'

Chuck: bueno...ok😐

y ellos llegan a la pradera de mariposas donde hay muchas mariposas, flores , flores y arboles silvestres...

Metal: tengan cuidado de no acariñar las mariposas...

Todos: ok..

Debbie: este lugar es hermoso

Silver: es increible...aqui hay diferentes especies de mariposas...es muy hermoso no lo crees Red?

Y Red al escuchar de Silver de hermosidad...ve lo hermosa que es ella...no sabe que decir...

Red: aaaahhh...😳

Y Leonard le habla a Red discretamente...

Leonard*discreto*: hazle un cumplido...

Red*voz tímida*: las mariposas no son tan lindas como tu...

Silver: aa..😳..gracias...jeje

Red*nerviso*: jeje

Leonard:👌...😉

Metal vio lo que paso...

Metal: ay no...🙄....bueno se ve que Red...lo intenta..para que exprese sus sentimientos a Silver...aunque eso me recuerda cuando estuve con...😟..no importa😑..lo importante es que lo intenta...

Metal*hablando a la cuarta pared*: no lo creen..??

Chuck: ahh.....con quien hablas???🤨

Metal: con...nadie

Chuck: ok??

Bomb: chicos...LAS MARIPOSAS SE ME ESTAN PEGANDO!!!😫

Metal: se lo dije..😒

Red: yo te los quito Bomb😒

Después de que Red quitara las mariposa de Bomb...eelos siguieron con su camino saliendo la pradera de mariposas y una larga caminata despues...Bomb encuentra algo interesante...

Bomb: oigan chicos...creo que he visto un agujero!!!

Red: y eso que???

Bomb: creo que mas bien es una cueva...

Metal: ahhh...que esta...

Y Metal se da cuenta que Bomb encontró su cueva....

Metal: ayy...no

Bomb: no se lo que es..pero tengo ganas de entrar...

Y Bomb se va a la cueva

Red: no Bomb......ay Bomb.....aveces me estresas como a Chuck...😑

Chuck: yo que....

Y el equipo decide entrar a la cueva para asegurar que Bomb este bien...sin saber que es el hogar de Metal...

CONTINUARA...

Nota: en una parte dice spoiler...de que se trata de Metal Bird: orígenes...gracias...

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora