Mila: dije...que lo inventes a la fiesta de graduación
Silver: ahhh.. no lo se...😰..además no creo que quiera ir una fiesta de graduación😒.
Mila: tranquila...Silver😌... solo escribe en una carta diciéndole que lo invitas una fiesta de graduación porque estas desesperada de encontrar una pareja y es solo para divertir.
Silver: Bueno creo que eso puedo hacerlo🙂...aunque aun no se si decirle a Red lo que siento😟.
Mila intentando de convencer a Silver
Mila: tranquila Silver...de seguro lo va aceptar, por que el te gusta😏...además que no ha sido tan negativo desde que salvo a los huevos.😐
Silver: bueno eso tu crees😒, ya que el al principio no ha sido de gran ayuda al equipo🙄.
Mila: bueno...eso me lo dijiste😐
Silver*con entusiasmo*: esta bien!!! lo hare!!😃
Y Silver empezó a escribir una carta a Red para invitarle ala la fiesta de graduación aunque no esta segura si red lo va a hacer, ya que el ha sido la única ave que había apoyado, además dejo que estuviera a cargo al equipo cuando salvaron las islas, ya que antes nadie la escuchaba y entendía ni la apoyaban, excepto su hermano, que desde polluela siempre la cuidaba y la defendía, aunque quería alguien mas que si la escuchaba y respetaba por lo quien es Y Red les dijo que fue quien hiso del plan para salvar las islas y también diciendo de su supercuerda como trabajo en equipo.
Silver*pensando*: Red yo te amo...y espero que esta carta lo haga entender🙂 y espero que vengas a la fiesta, no quiero estar sola otra vez😟.
Y Silver se va hacia casa de Red para dejarle la carta de invitación, pero en su camino se encuentra con el Juez picudo.
Silver: hola Señoría...
Juez picudo: hola señorita Silver
Silver: ha visto a Red?🤔
Red: si pero...estaba actuando algo extraño?
Silver: como que extraño?😐
Juez picudo: este...solo empezó estar muy enojado respondiendo a todos de forma feliz y molesto al mismo tiempo y no se porque🤔...bueno eso era típico del señor Red😒.
Silver se sorprende recodando que dejo a Red sin haberle dicho lo que siente.
Silver: creo se el porque su señoría😞
Juez picudo: y después se fue en una resortera que creo que lo lleva a su casa.
y después Silver se despide Del juez picudo y se va en esa misma resortera que uso Red y después llegó a la casa de Red aunque Silver no sabía que pasaba adentro, mientras Red dentro de su casa seguía decepcionado por no decirle a Silver que la ama.
Red*pensando*: Silver te amó pero sigo sin saber cómo decírtelo😔...bueno creo que nunca lo diré.
Red viendo una foto del el el junto a Silver y sus amigos, pero más ve a Silver.
Red: Silver cuándo diré lo que síento por ti...😟
Sin saber que Silver lo estuvo escuchando...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds 3 La película: Tropical Colapsa
Macera- En esta historia aparece un personaje abandonado del juego original que apareció en una imagen de la primera versión (clickgamer.com) - estoy haciendo fiel con la franquicia de Angry Birds ya que fui su fan desde su creación en el 2009 - no vo...