Dos años después.
-Ellos son los señores, Elicia Daniels y Álvaro Thomzon's. Desde ahora serán tus nuevos tutores, espero que los trates con respeto. -la señora (cruela) como le llama viki, le lanza una mirada amenazante que claramente solo lo noto ella, quien rodo los ojos restándole importancia.Ya estaba acostumbrada a sus maltratos e insultos, pero a lo que nunca se adaptaría es a la ausencia de sus progenitores. A los cuales siempre les querían buscar un reemplazo como si fuesen algún objeto perdido y se reemplazarán con cualquier cosa.
No seguiría ni un segundo más en ése lugar.
Dijo en su retorcida mente.
Tiempo después.-Ah... todavía no me puedo creer que estemos en la universidad.
-digo con mucho entusiasmo.Hoy es nuestro primer día en esta ciudad y me siento muy entusiasmada de lo normal, también tengo un presentimiento no sé si bueno o malo.
-oh vamos… ¿tan poca fe nos tenías? -dice Sebastián, quien se distrae con unas chicas que pasan por su vera.
-mejor entremos chicos -les sugiero mientras saco mis maletas del cajón - ¡mierda esto sí que pesa!... -me quejo.
-te dije que no cargaras tantos trapos… -me recrimina Matías pasando de largo sin siquiera intentar ayudarme.
Menudos caballeros me gastó.
(nótese el sarcasmo).
Camino a paso lento arrastrando las vajillas.
En verdad estoy entusiasmada no por las clases si no por mi plan, he pasado nueve años.¡¡NUEVE MALDITOS AÑOS!!
Esperando este momento, y no me mal entiendan tengo a los mejores padres del mundo eso es mucho que decir, Pero yo sola me entiendo.
-¡¡haaa!! no existen caballeros en estos tiempos…
- necesitas ayuda hermosa? -dice un chico de algunos veinte, junto con otros dos (que para ser sincera no están nada mal…)
-ah clar…
- ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! -me interrumpe Mati, mientras Sebas lo ayuda con mis vajillas y de paso dándole unas miradas asesinas a los chicos.
“y así señores es que mis idiotas marcan su territorio.”
ESTÁS LEYENDO
LA ADOPTADA
JugendliteraturAnabel Thomzo'n: es una chica con sed de venganza. Dylan Scott: un chico controlador. Yordan Miller: tiene un pasado que no quiere olvidar. ¿Qué pasará cuando éstos tres personajes se mezclen? Anabel puede engañar a todos menos a estos dos los cuale...