-Todo saldrá bien cariño no te preocupes… -veo como nos alejamos de la casa en la que cresi toda mi vida…
-Mami… ¿Algún día volveremos aquí? -ella no responde y miro a papa muy concentrado en el camino -papa -tampoco contesta -mapa… ¿dónde están? -nadie me responde y de repente estoy sola en un lugar muy extraño… -¡¡MAMA!!…Me levanto de golpe en la cama, siento el sudor en todo el cuerpo y el corazón acelerado. Otra vez no…
Empiezo a desvestirme y la puerta se abre.
-¿Te encuentras bien?... -dice Matti tocando mi rostro con delicadeza.
-Si estoy bien solo tuve un mal sueño -camino hacia la ducha para evadir la conversación.
-¿Son esas pesadillas otra vez cierto? -no contesto -está bien… -eso lo dice muy bajo, pero logro oírlo - ¿iras a la fiesta?
-No tengo deseo… ¿ya se van?
-No sé sí vaya...sin ti no es lo mismo -lo escucho medio dudoso.
-Pero ahora ya no estarás solo con Sebas, también irán Cameron, y William… -me refiero a los gemelos. Los cuales también estudian aquí, se fueron a Inglaterra hacen dos años porque sus padres se divorciaron y la custodia la gano su padre. Pero es una historia que contare luego.
-Si, pero si no va mi chica yo no iré -sonrió al escucharlo desarme así.
-De acuerdo… pero dile a Liam que solicitó su presencia y a los chicos que esperen media hora más si… -no lo puedo ver, pero sé que se está vitoreando, siempre logro persuadirlo, pero cuando es al revés no hay quien me haga cambiar de opinión.
Bueno en ocasiones
-Por supuesto, pero no tardes hermosa
Término de ducharme pensando en ese sueño, llevo mucho tiempo sin esas pesadillas.
*
-Mira lo que te traje Minions… -entra como pedro por su casa, con cinco pares de vestidos los cuales identifico perfectamente como míos.
-¿Qué rayos haces tú con mis cosas? -se los quito de la mano.
-Me los entrego Mati cariño -se recuesta en mi cama.
-De seguro mi madre como siempre pensando en todo. -me colocó la ropa interior.
-Veamos cual te luce mejor -los mira y escoge uno dorado -pruébate este -me lo extiende, miro la prenda un poco indecisa, no es que no me guste la verdad es lindo, pero no soy muy fanática de los vestidos y tacones.
- No sé, es muy revelador -entro al baño y me lo pruebo, la verdad no está tan mal. -y qué tal?...
-Hh… -se toca la barbilla -una vueltecita -giro sobre mis talones -estas hermosa!, unos lindos zapatos, un maquillaje y listo.
***********
-¡ANABEL, BAJA YA! -ach que no pueden esperar?...
-¡Ya voy! -tomo mi móvil, me doy una última mirada en el espejo y bajo las escaleras…
-Wou estas hermosa -Mati me toma de la cintura. Noto la mirada de todos sobre mí incluso la de Dylan, pero la ignoro y camino a la salida.
**********
Llegamos al campus de la universidad, el cual está repleto de gente, bebiendo bailando, fumando, y en otras cosas asquerosas.
-No se alejen demasiado en una hora nos toca la presentación… -informa manda más. Todos asienten menos yo -va para ti también, no te metas en problemas -lo miro incrédula.
-Para tu información no soy una niña de cinco años… -no espero respuesta y me pierdo entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
LA ADOPTADA
Teen FictionAnabel Thomzo'n: es una chica con sed de venganza. Dylan Scott: un chico controlador. Yordan Miller: tiene un pasado que no quiere olvidar. ¿Qué pasará cuando éstos tres personajes se mezclen? Anabel puede engañar a todos menos a estos dos los cuale...