Capitulo 3°

1 1 0
                                    


-¡¡ESTO ES INJUSTO SOY Anabel Thomson's Daniel's...MIS PADRES LES LLENAN LOS Bolsillos A ESTA Universidad DE MIERDA!!

Se preguntarán que sucede pues bien les cuento.

Horas antes.


-Ya he intentado colarme más de diez veces en la fila de apuntes y no logro más que me saquen a patadas esto es humillante... -dice Bastian tirándose cada uno a mi lado.

-¡Yo estoy agotadisima!... iré a buscar ayuda del conserje -camino por los pasillos los cuales todavía a éstas horas están llenos de alumnos tratando de inscribirse en las fraternidades y hermandades, las cuales están a abarrotar.

-Auch... -me quejo por un fuerte golpe en seco que me hace caer de lleno al suelo. -¡¡Fíjate por donde caminas Idiota!!...

-Tu deberías fijarte niña tonta... -me levanto como puedo del suelo para poner en su lugar al bueno para nada que contribuye con sacarme de mis casillas en el día de hoy. Pero las palabras se me atoran en la garganta al ver el rostro de mi atacante.

Me encuentro con un chico alto de ojos entre azules y gris. Que me miran fijamente y siento una sensación extraña.

-¿hermosa ocurre algo?... -reacciono al escuchar a Mati detrás de mí, me toma de la cintura marcando territorio.

-Ah yo... estoy bien -me aclaro la garganta. volteo al frente y ya no hay nadie,

¡¡fantástico!!

-¡Chicos ya logré apuntarme en la fraternidad de los Alfa... vamos todavía hay espacio! -caminamos de prisa al área donde se encuentran varias personas alrededor de un chico pelirrubio con corbata.

-Lo siento, pero no permitimos chicas en nuestra fraternidad... -se me adelanta a decir el fulano ojos de gato.

-No es mi problema, quiero hablar con tu líder.

-Eso no será posible hermosa, él está ocupado y cualquier inconveniente lo resolvemos como personas civilizadas. -me mira como insinuante y no debo ser adivina para reconocer su tono de seductor empedernido.

-Yo quiero hablar con tu líder y si eso no se puede entonces lo are con el rector. -lo amenazo de forma simple, haciendo adema con la mano.

-¡QUE PARTE DE QUE NO SE PUEDE NO ESCUCHAS NIÑA!! -pego un pequeño saltito en mi lugar por el tono agresivo que uso, pero no me inmuto y le devuelvo la contesta.

- ¡¡ESTO ES INJUSTO SOY Anabel Thomson's Daniel's...MIS PADRES LES LLENAN LOS Bolsillos A ESTA Universidad DE MIERDA!!

-¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?... -alguien interfiere en la discusión haciendo que todos hagan silencio incluyéndome me giro lentamente a ver de quien se trata y...

Enserio?

Esos ojos azules como un Mar en medio de una tormenta. Son capases de intimidar a cualquier persona e hipnotizar a la vez.

¿Pero qué mierda estoy pensando?....

LA ADOPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora