k.th
Resultaba bastante confuso pensar siquiera en el hecho de que alguien como yo estuviera saliendo con alguien como Yeon.
De todas las veces en las que me removí incómodo en la cama, ella despertó. Se aseguró de que no tuviera fiebre y me arropó cuando perdí la manta entre mis rodillas. Ese no era mi tipo de chica en absoluto, yo estaba ligado a las que no les gustaba el compromiso, las malas, las que habrían ignorado la llamada aunque fuera una emergencia.
Y parecía que eso me gustaba, al menos lo hacía una semana atrás, antes de volver a encontrarnos.Estaba incómodo, yo ni siquiera quería llevarla a mi casa. Pero Jimin estaba renuente a dejarme conducir y la única persona que podía ayudarme era ella. Continuaba siendo complicado, me obligó a dormir y limpió un poco mientras yo me duchaba. Ni siquiera sabía que decir exactamente, cuando salía con Yiseo todo lo que obtenía después de dormir juntos era un texto diciendo que nos veríamos luego y algo de pizza. Pero Yeon cocinó, el olor de la comida fue lo que me despertó.
—¿Te sientes mejor?
—Sí, por mucho—asentí al sentarme en el sofá.
Había un par de hojas en la mesa con la caligrafía perfecta. Quizá pensó que no despertaría antes de que se fuera.
—Es un expediente. Está algo incompleto por qué lo improvisé. Pero cumple su función.
Nombre: Noh Hyeonyi
Edad: 24 años.
Escolaridad: Universidad Nacional de Seúl.
Estado civil: Soltera
Familia: Ninguno
Tipo de sangre: O+
Alergias farmacológicas: Penicilina y Ketoprofeno.
Alergias alimentarias: Nueces.Espacio libre:
*Conoció a Kim Jieun en la secundaria para chicas Sungkyung.
*Amigas desde ese entonces.
*Radicó en Osaka un par de años pero volvió a Seúl para terminar la universidad.
*Su color favorito es el azul.
*Le gusta el clima cálido.
*Colecciona zapatillas.
*Cata vinos en sus tiempos libres.
*Detesta el cigarrillo.
*No le gusta beber demasiado.
*Le encanta la lectura.
*Visita bibliotecas todos los días.
*No tiene mascotas.
*Duerme sin pijama.
*Le teme a las alturas.
*Sumamente social.—Soy dos años mayor que tú—me jacté orgulloso.
—Tengo 23.
—Pero fuiste a la Universidad Nacional de Seúl igual que Jieun.
—No, fui a Hanyang.
—¿Algo de esto es verdad?—levanté el rostro para encontrarme con esa expresión tácita que tanto me intrigaba.
—Las primeras seis líneas lo son—bostezó—, lo demás es todo creación de Jieun. Por eso es importante que lo memorices.
—Pero, ¿Qué hay de lo que Yoongi sabe sobre ti?
—Yoongi no sabe nada sobre mí, es un milagro que recuerde mi nombre—sonrió—. No me gusta hablar sobre mi vida así que le dejo a otros la tarea de decidir quién soy en sus vidas.
—Eso no es justo. Yo escribiré todo lo que es verdad por qué Yiseo me conoce...
—Si te hace sentir mejor, las alergias, el tipo de sangre y el apartado sobre mi familia es todo verdad. Sería una pena morir por haber mentido en eso también—se encogió de hombros.
—¿Qué hay de tu talla de zapatos y ropa?, ¿Cómo se supone que te compre algo si no lo sé?
—¿Para qué querrías comprarme algo así?—arrugó la nariz.
ESTÁS LEYENDO
bridesmaid|k.th♡
Fiksi Penggemar*Es un cliché, pero esto es lo que nos gusta. ...Por una módica cantidad, Hyeonyi es la mejor amiga de una dama de honor.