Miadre me despertó tipo 6 de la mañana después de haber dejado a Pablo en la guardería, al despertar me doy cuenta que era muy temprano y le pedí que me dejara dormir un poco más.
Mi madre me dice que no, que tiene planes para hoy, pues tenía que hacer mercado y pagar los servicios públicos. Baja la barrera de la cuna y me desabriga, me alza y me cambia el pañal que estaba húmedo.
Me entró a bañar en ese instante, al salir mi madre me viste y seguido de eso bajamos a desayunar unos ricos emparedados con miel y leche. Me sube en la sillita, me pone babero y me pasa el plato de comida con el biberon.
Salimos tipo 8 y media, mientras que ella se arreglo y nos subimos al automóvil, iríamos al centro para hacer los pendientes. Llegamos al centro de la ciudad y primero nos fuimos a pagar los servicios y luego vamos al super. Nos demoramos una hora en pagar los servicios, había mucha gente haciendo fila, había unas 0ersonas que me miraban pero pues no les di importancia no me conocen ni nada.
Al salir de aquel lugar, fuimos directo al super, en hacer eso no nos demoramos mucho, creí que íbamos ha estar una eternidad allí, estábamos acabando de hacer las compras y mi madre se dirigió a la sección de bebes y agarro 2 paquetes de pañales y unas toallas húmedas, me era irónico que cogiera los pañales y las toallitas. Pues los señores de la mudanza nos compraron pañales como para 4 años entre mi hermano y yo.
Pero pues no le peleó, da igual si compra o no pañales, de igual los seguiré usando. Nos subimos al auto, me da un chupon y nos dirijamos directamente a la guardería, pues ya eran las 11 y media, que a esa hora salía mi hermano. Lo recogimos.
Madre-hola Pablo, como te fue
Pablo-bien ma hoy vimos como calcular la base por altura y la regla de dos simple.
Madre-ahhh que bueno
Nos dirijamos a la casa, al llegar los dos necesitábamos un cambio urgente, pues nos habíamos hecho popo encima. Después del cambio, mi madre nos sugiere que si para el almuerzo ordenamos pizza, nos pareció genial y pues almorzamos pizza de carne y de pollo.
Después de comer cogi mi celular y empieze a buscar el audiolibro de fahrenheit 451, para ir avanzando en el ensayo, mientras que mi hermano realizaba las tareas de el y mi madre organizaba un poco la casa. Paso una hora aproximadamente cuando mi hermano va y me busca en mi cuarto, me dice que ya ha acabado de hacer las tareas que si podía jugar con el o ver algo en netflix, mas sin embargo a mi me faltaba una hora de el audiolibro, le prometí que apenas acabará de escuchar el libro vería una serie en netflix.
Mi mamá nos llama a la cocina y los dos bajamos hasta la cosina, pues nos había preparado una colada con unas galletas pera la merienda. Nos sentamos, mi madre nos puso los baberos y empezamos a comer. Al terminar de comer, me dirijo a la alcohoba y escuchar lo que me faltaba del libro. Terminé de escuchar el libro como a las 5 de la tarde, en ese trayecto hice un resumen de el audiolibro.
Llame a Pablo y le dije que si vemos una peli en netflix en mi cuarto, el accede y nos pusimos a elegir la peli. Mi hermano estaba entre dos (extraordinario y enola holmes) nos decidimos por la segunda pues a los dos nos gustaban los libros de holmes, la empezamos a ver a la 5 y media de la tarde y la terminamos a las 6 y 50. Mi madre nos dice que era hora de ponernos la pijama.
Mi mamá empezó con Pablo y después conmigo, a mi hermano le cambió el pañal, le puso un body del hermano de peppa y una pijama enterisa de ositos en pañales y un balón. Dejó a Pablo en la sala y seguía yo, mi hermano comenzó a elegir uan serie para ver después de que me cambiaran, miadre me desistió, me cambió el pañal, me puso un body de el rey julien, mi madre me estaba colocando la pijama cuando tocan a la puerta, mi madre le dice a Pablo que si por favor abría, mientras tanto mi madre me coloca la pijamos de los increíble que tan bien era enterisa.
Al bajar mi madre, me llama para que baje pues alguien me buscaba, yo no esperaba a nadie, se me hacía raro. Al bajar quedé en chock pues era Luis, que hacía en mi casa.
Luis-ahhh hola Dani
Dani-holaaa luis que haces aca
Luis-pues hoy no fuiste y pues pase a dejarte los apuntes.
Dani-como sabias que esta es mi casa
Luis-pues ayer recuerda que me diste tu dirección y el conjunto. Pero puedo preguntar algo
Dani-si pregunta
Luis-que haces tu y tu hermano con pañales y vestidos como bebes
Le dije que subiera a mi recamara que allá le explicaba, al subir quedó impactado, me entregó primero los apuntes y yo proseguir a contarle mi historia, se quedó sin palabras, no dijo nada por diez minutos.
Comienza a hablar bueno Dani, siento lo que te sucedió, pero bueno bebe, lo interrumpo y le digo que no me se dirija a mi de esa forma, retoma deciendo bueno Dani ahí quedan los apuntes y mañana nos reunimos para terminar el libro y empezar con el ensayo, puede ser en mi casa o aquí. Decidí que en la casa el, se fue.
Cenamos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasyHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses