Día De Partida

11.1K 99 32
                                    

Me levanto con sueño, me entro a bañar y salgo con mas energía, me visto con unas vermudas de jean y una camisa polo, y unos tenis negros. Después de arreglarme me dispongo a alzar las cobijas y la colchoneta y llevarla al camión de la mudanza, en el camión se lleva lo mas pesado la ropa la llevamos en nuestro carro junto con los pañales de mi hermano.

Al dejar las cobijas y la colchoneta en el caminion, estaba para dirijirme hacia el carro, pero en ese momento me llama mi madre y me dice que me espera en la pisa de mi hermano, le pregunté que para que pero al no conseguir respuesta entre a la casa y me dispuse a ir al cuarto de mi hermano, me encuentro bajando las escaleras a mi hermano con un bulto como si llevara pañal de día.

Dani-Pablo¿llevas pañal puesto?

Pablo-si Dani por si me duermo en la trayectoria y por lo que no vamos a hacer muchas para el baño.

Dani-bueno Pablo, te vez un bebito así vestido y todo jejej

Pablo-jaja que gracioso, mas bien ve que mi ma te necesita.

Terminó de subir las escaleras y me voy al cuarto de mi hermano donde encuentro a mi madre con una colchoneta es tendida y un pañal, pense que era para ayudarle a bajar la colchoneta, pero acto seguido mi madre me sienta y me dice.

Mamá-hijo te pondré este pañal por que el recorrido es mas de 500 km y no quiero ningún tipo de accidentes en el auto.

Dani-no ma yo controlo mi vejiga, yo bajo en la parada, yo aguanto ma.

Mamá-lo se pero es por protección. Hijo se obediente y acuéstate y te ponjo el pañal.

Sin ninguna otra palabra o excusa me acuesto el la colchoneta, acto seguido mi madre me baja las vermudas y luego los colzonsillos y me alza las piernas me pone el pañal me aplica crema para qumaduras, de marca de bebe y luego coloca talcos, me sentí raro que esparciera su mano por mis partes íntimas. Me cerró el pañal me puso los calzosillos y la vermuda. Quedé oliendo un poco a talco, tuve dificultad para bajar las escaleras.

Al salir de la casa con rumbo hacia el auto, me sorprendí al ver que en la parte teacera mi hermano estaba sujeto a una silla para bebés del tamaño de él, lo cual me rio, pero me cara sonriente se apaga cuando mi padre empieza a instalar otra silla de bebés.

Dani-papá ¿para quien es la otra silla? Le pregunté incrédulo sabiendo la respuesta.

Papá-pues para ti Dani, es para que no te hagas daño o duermas mal durante el trayecto.

Yo sonrojado sin poder decir algo, mi papá me alza y me asegura el la silla de color a mirilla con franjas negra, la de mi hermano es azul cielo con franjas blancas, en ese instante me dice mi hermano.

Pablo-hay te vez bonito de bebé, estas muy guapo

Y en eso suelto una risa nerviosa diciendo

Dani- ueno pero al menos es temporal y no me hago pipí por la noche

En eso los dos lo tomamos con tranquilidad y broma, al partir estábamos pasando por la casa de Juan, que dice que se quiere despedir de mi. En ese momento era el fin del mundo, le dijo a mi padre que dija que estoy dormido.

Juan-hola familia Garzón, me vine a despedir de Dani.

Papá-lo sie to Juan, Dani esta dormido

Juan-lo pueden despertar por favor

Papá-Dani despidete de Juan

Bajo un poco el vidrio para que no me viera.

Dani-Chao Jaun, me hará falta

Juan-lo mismo, pero baje y deme un fuerte abrazo, porfa

En ese momento quedé paralizado y lo unico que hice es decirle que estaba como enfermo, en ese momento dice

Juan-no sin salirte del carro abre bien la venta.

No tuve de otra que bajar el vidrio y abrazarlo lo cual Juan se dio cuenta y me pidió explicaciones. Yo estaba mudo y mi hermano en ese momento se puso como un tomate.

Mi madre le explico las situaciones por el cual mi hermano y yo estabamos así. En eso dice Juan que eso lo le importa que solo quería un abrazo.

Me desabrocho de la silla y bajo y le doy el abrazo, unos instantes luego escucho que Juan dice

Juan-te ves bonito bebe, yo veré avisas cuando necesites cambio jajaj

Dani-jaja muy gracioso Juan muy gracioso

Me subo al carro le pido el favor a mi ma que me abreche el cintiron de seguridad el cual es mas complicado de lo que es. Ya abrochado y cuando empezamos a seguir el camino. Juan dice

Juan-me cuidan bien al los bebes.

Lo cual todos los tomamos como un chiste, pero Pablo y yo rojos como tomate.

Llegando ya a las dos horas de camino, hacemos una parada para desayunar, me dio pena bajar al princio, pero mi madre dijo que no pasaba nada, habian muchos chicos que pasan por las mismas circunstancias.

Al entrar al restaura te nos dimos cuenta que sólo estábamos nosotros solos, en eso que nos acomodamos, se acerca el mesero y dice

Mese-que se les ofrece a la familia

Papá-unos cuatro caldos de costilla con unos huevos revueltos y juego jugó de naranja.

Mese-perdón la pregunta ¿sus hijo necesitarán sillitas especiales o baberos?

Papá - creo que haci estarán bien gracias

En eso se va el mesero y media hora después viene con los desayunos y da la impresión de que los jugos de mi hermano y yo están en unos vasos entrenadores de plazacesamo. No dijimos nada, y el destino creo que estaba en contra de Pablo y yo, que da la casualidad que a mi hermano se salpica de los huevos.

De inmediato mi madre llama al mesero y le dice que sí puede traer los baberos que los bebes se ensuciaron yo no puede decir nada, mi madre me miró con cara brava y tuve que dejar que me pusieran babero que tenía dibujos de los bayardigans

Al terminar de comer, el mesero da la cuenta y nos regala los baberos junto con dos teteros con el mismo estancado que los baberos. Cogemos los teteros y vamos y pagamos la cuenta y salimos directo al carro.

Al cabo de eso en el recorrido mi madre nos pregunta.

Mamá-hijos ¿tienen sed?

Pablo y yo - un poco ma por qué

Es ese momento nos pasa los teteros con una gelarina que hicimos en la casa y era mejor hacer caso que ver a mis papas bravos. Después de tomarnos la gelatina me entraron ganas de orinar.

Dani-mamá cuanto queda para la otra parada

Mamá-como unas tres horas ¿por qué?

Dani-me entraron ganas de orinar.

Mamá-hijo para eso esta el pañalito o si quieres aguantarte.

En eso miro a pablo que estaba, ya con el pañal mojado, pero me resignó a orinar el pañal tengo que demostrar que no los necesito. Pasada una hora me empieza a coger el sueño, simplemente cerré los ojos y me dispuce a dormir. Cuando siento que alguien me despierta era mi madre camibiandome el pañal.

Dani-es enserio ma

Mamá-¿que Dani?

Dani-me he orinando encima

Mamá-amor no pasa nada por algo te los puse, quedate quieto ya voy a terminar.

Al terminar me bajo del carro donde me esperaba mi papá y mi hermano ya con el pañal limpio, apuntó de entrar al centro comercial para distraernos un poco y después almorzar.

Pañales De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora