Son las ocho de la mañana y mis padres nos despertaron para arreglarnos y seguir la trayectoria, ellos por supuesto ya estaban bañados y vestidos. Veo que mi padre empieza a cambiarle el pañal a mi hermano, y mi madre enseguida revisa el mio que por sorpresa estaba orinando. Trate de excusarme.
Dani-pero como pasó, bebió ser el frío de ayer ma, o alguna ventana abierta.
Mamá-eso no importa hijo, lo bueno es que tenías pañalito para prevenir el accidente. No te pongas mal por eso
Yo confundido dejo que mi mamá me lo cambie, me quita el pañal y me dice que me entre a bañar de una vez. Yo le hago caso, entro al baño y veo que mi hermano se está relajando en una tina de baño. Me baño rápido, sabía que tenía que esperar a mi mamá para que me pusiera pañal.
Al llegar mi madre hace el cambio pero algo cambió empezó a vestirme de forma expontanea, no teníamos me puso una camisa azul con letras en inglés de color blanca y me pone un jean donde se me nota el pañal.
Dani-mamá olvidaste los calzoncillos
Mamá-para que si no los usas, son una prenda inútil actualmente hijo.
No le discutí más pues tenía razón, además creo 1ue los estaba anchando. Al salir mi hermano hace lo mismo y lo viste igualito a mi. Entramos al carro para seguir nuestro recorrido, pero en mitad del camino a mi madre recuerda que se nos olvidaron las maletas de la ropa.
Mamá-José amor, se nos olvidaron las maletas, de los niños después de vestirlos. Regresemos por ellas.
Papa-Ana por favor, hasta ahora te acuerdas Dios, en la nueva ciudad les compramos la ropa, no tenemos tiempo tengo que irme a presentar en mi nuevo trabajo mañana. Hoy o hoy tenemos que llegar a la casa.
Mamá-bueno lo que días amor
Paramos y desayunamos nuevamente mi madre puso las bebidas en los teteros y nos puso los baberos, al terminar. Quise ir al baño con mi hermano.
Papá-no hijos tenemos que ahorrar tiempo tenemos que llegar hoy, por algo traen pañales utilicen los las veces que sea necesario.
Yo y mi hermano no nos gustó la idea, por lo cual miramos mal a mi papá, el cual no dijo nada más y se fue furioso.
MAMÁ-BUENO TENGAN COMPRESIÓN NO SE PONGAN CON ESA ACTITUD SU PADRE SE TIENE QUE PRESENTAR EN EL NUEVO TRABAJO. FUERA QUÉ UNO LES ESTUVIERA CASTIGANDO PERO SÍ QUIEREN UN CASTIGO LO OBTENDRÁN EHHH.
Nos quedamos callados, nos subimos al carro que en menos de 10 min ya estaban sucios los pañales con orina y caca a la vez. Después de 2 horas tuvimos la chance de que mi papá parara en una estación de gasolina, en eso mi mamá aprovecho para cambiarnos y dejarnos solo con los pañales de nuevo, ya teníamos miedo hasta decir una palabra, en eso cuando termina de llenar el tanque mi papá va en busca de golosinas que quedan en la gasolinera.
Nos compró unos dorito y unas gaseosas en lo cual mi madre vuelve a ponernos el babero, pero esta vez no saco los teteros los cuales estaban sucios.
Papá-bueno agustensen los cinturones que nos queda mucho para llegar a un restaurante para almorzar.
Partimos comiendo los golosinas, yo después de comer me acosté a dormir, como media o una hora después, mi hermano me despierta desesperado.
Pablo-Dani tengo ganas de hacer poco, creo que algo me cayó mal
Dani-respira profundo y solo deja salir la caca Pablo
Mamá-esta oliendo a popo, ¿quien fue?
Pablo-yo ma, creo que algo me cayó mal
Mamá-José para rápido para cambiar a Pablo, de pronto tenga soltura de estómago, te dije que no les compraras gaseosa.
Mi papá estaciona el carro donde mi madre le hace el cambio a Pablo, que parece que tenía soltura. Después del cambio fue a revisarme y estaba con el pañal lleno de pipí sería cuando estaba dormido, me lo cambio rápido y seguimos nuestro camino.
Mamá-me preocupas Dani, antes no te hacías pipí dormido creo que tocara ponerte pañal todas las noches y cuando te duermas
Dani-no mamá, solo fue un accidente.
Mamá-un accidente que te a pasado dos veces Dani
Me quedé callado y seguimos con el viaje que cada media hora hacíamos una parada para el cambio de mi hermano. Llegamos al returante 3 horas después eran un restaurante pequeño para unas 50 personas máximo.
Mi papá para no demorarnos tanto pidió una pizza familiar, y nos dio a escoger los jugos, mientras estábamos escogiendo los jugos mi mamá fue a lavar lo biberones en los baños, al regresar no puso los baberos y biberones, Pablo por supuesto en media comida se hace enzima caca.
Yo tenía ganas de entrar al baño y fui a acompañar a mi ma y a Pablo, nos dimos cuenta que el baño de honbres estaba sin servicio y varias personas estaban haciendo fila, para entrar.
Mamá-hacen fila mientras yo traigo el pañalito de Pablo y las cosas para el cambio.
Yo mientras tanto rogaba para que se moviera rápido la fila, a Pablo la gente lo miraba con pesar pies para que no pensaran que era un bebé les contamos el problema de soltura, el olor era impactante. Cuando llegó mi ma ya faltaban como cinco puestos para entrar al baño. En esas decide revisar mi pañal pues sin embargo traía un cambio para mi.
A falta de dos puestos sentí como se rellena y abultaba el pañal de orines, en ese momento mi mamá me mira y ve que estoy rojo.
Mamá-hay Dani no resististe mas, mejor que traje un pañalito para ti. Nos cambió y acabamos de cenar, media hora después, en el camino encontramos una farmacia para el remedio de Pablo.
Al entran Pablo y mi ma, al rato salen con un tipo de jugo que tiene que tomar Pablo, al entrar mi madre lo sube a la sillita y lo abrocha, mi hermano se empieza a tomar el remedio que poco después de habérselo acabado mi mamá le pone en la boca un chupete que el señor les había regalodo. Saca otro chupete y me lo pasa a mi.
Dani-noa gracias
Mamá-dijo el señor que esto los ponía tranquilos en el trayecto, ademas no hay nada de malo solo chupalo y ya.
Me lo puse en la boca y se sentía relajante, me voy quedando dormido, en eso mi mamá nos toma unas fotos y las sube al whatsapp . Al despertar ya era de noche y ya habíamos llegado a nuestro vecindario.
Entramos a la casa yo junto con mi hermano necesitábamos un cambio, nos sorprendimos al ver que la casa estaba vacía, se supone que la empresa que se encargo para el trasteo dejaba amueblada la casa antes de que llagaramos.
Mamá-y las cosas José llama a la empresa o escribeles desde mi celu que yo los tengo guardados en whatsapp. Mientras yo cambio estos jóvenes.
Mi papá les escribió y dijeron que habían tenido un percanse que la compañía se encargaba de las compras de todo lo que había en el camión. Después de la conversación se fue a comprar en el centro comercial más cercano unas colchonetas inflables. Llegó en media hora con tres colchonetas y unas 6 cobigas y nos acostamos a dormir. No duraríamos mucho hacia pues las cosas nuevas nos llegaban pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasiaHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses