Confundido

3.5K 54 7
                                    

Después de eso me levante, sin pañal mojado, mi madre al entrar me felicito y mi reacción a tal suceso fue un chok completo, en donde mi hermano si estaba con el pañal mojado.

Bueno como premio mi madre me aviso que este día iba a confiar en mi y me trató como el adolescente que era, después de un baño que recargo todas mis energías, mi madre decidió no ponerme pañal, con esta suerte no corrio mi hermano pues por mucho que le rogo a mi madre que no le pusiera pañal, ella no le otorgó ese beneficio.

Me vesti, aunque en realidad sólo tenía una muda de adolescente, me vesti con ella. Me sentí que volví a ser yo, aunque como en la otra vez lo dije me sentía raro pues llevaba rato usando pañales como para que de la noche a la mañana no los utilizará.

Desayunamos algo fresco, una ensalada de frutas, con un café y un pan francés delicioso. Mi madre me sirvió en un posillo en vez de biberon y no me puso babero y tampoco dejo que me sentará en la silla para bebes, sino en cambio me sento en una silla como la de ella.

Ese día también mi padre me felicito como si hubiera hecho algo extraordinario, yo sin embargo sentía ese disgusto por hermano hacia mi, pues me daba una sensación rara en el estómago, de remordimiento por ellos dos.

Después de el desayuno sin saber que hacer me fui para mi cuarto a mirar un poco el teléfono, mientras mi padre se iba a trabajar y mi madre salía de compras por accesorios y/o cosas para la casa.

Mientras que mi hermano no me dirijio palabra alguna y se puso a tomar el sol en el patio de la casa. Me daba emberrada pues sabía como se estaba sintiendo en ese momento pues el también son grande.

En el teléfono me puse a hablar con mi mejor amigo

Juan-hola bebe "Dani" jaja

Dani-hola Juan, pues imaginate que hoy no amanecí con el pañal mojado, no estoy usando pañal. Le envié una foto de como estaba.

Juan-ahhh okey entiendo esta esta bacano

Dani-pues ni tanto por que  mi hermano está distanciado de mi, se siente mal por lo que no estoy usando pañal y el si.

Estuvimos dialogando bastante tiempo para ser exactos hasta que llegó mi madre con sus compras en lo que enseguida los dos le ayudamos a entrar las cosas a la casa. En la conversación con Juan llegamos a una conclusión los dos.

Dani-madre puedes ir un momento a mi cuarto es que te necesito unos minutos

Madre-si ya voy para allá ve subiendo mientras yo llamo a tu padre para haber si trae algo para la cena.

Dani-bueno ma

Subí al cuarto y me quedé como unos diez minutos solo viendo el celular, pensé que no iba a venir. Cuando por fin entro al cuarto, mi hermano  estaba en el patio jugando con un balón.

Madre-¿que necesitas Dani?

Dani-bueno ma, es que hoy hable con juan y pues le conté sobre el privilegio que me he ganado, aunque termine decidiendo que no me gusta que mi hermano esté distante con mijo.

Madre-si Dani y que pasa

Dani-pue es que llegue a la conclusión de que me pongas pañal y me vistas como están mi hermano, no quiero que se sienta mal por mi culpa ademas ya me he acostumbrado un poco a los pañales.

Madre-wow me sorprende tu madurez Dani, eso me gusta. Okey súbete al cambiador de pañales.

Dani-bueno ma, pero no digas nada, yo estaré aquí encerrado en el cuarto para sorprenderlo a la hora de almuerzo.

Madre-bueno Dani, como quieras

Me cambio de en seguido se fue hacia el primer piso para revisarles el pañal a esos dos, mientras que yo me quedé en el cuarto viendo en celu.

Después de eso mi madre subió con Pabloy le cambio el pañal en su respectiva habitación, posteriormente a eso mi madre se puso a hacer el almuerzo, unos frijoles acompañados con un poco de arroz una ensalada de remolacha una tajada de pechuga a la plancha y un jugo de naranja.

Cuando por fin estuvo el almuerzo mi madre nos llama a comer, mi hermano  llega primero por lo que estaban en el primer piso. La cara de Pablo al verme llagar fue de asombro y sonrieron.

Pablo-¿por qué estas as Dani?

Dani-bueno vi que estabas distante y disgustado con mijo(que si merecía ese regalo) decidí decirle a mi madre que me pusiera pañal y me vistiera  como bebé.

Pablo-ohhh gracias Dani, buen gesto Gracias

Al acabar de almorzar no pusimos a jugar los dos hasta la pura noche, cuando mi padre llegó con lasaña para cena. Después de la cena no pasó nada interesante, bueno pues nosotros tres quisimos dormir juntos, lo cual en la sala se extendieron unas colchonetas inflables y cobijas y después de eso ya en la sala no quedamos viendo en netflix la película (historia de un matrimonio). Ya después nos acostamos a dormir.






Pañales De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora