En El Centro Comercial

9.1K 93 10
                                    

Apenas nos acabo ron de cambiar los pañales a Pablo y a mi, me coloque un sudadera para que no se viera tanto el pañal, mi hermano llevaba un jean un poco a gustado donde se le notaba el bulto del pañal con una camisa de palmeras.

Al entrar al establecimiento nos dirigimos a la parte de los almuerzos, la sección quedaba en un segundo piso por lo cual teníamos que subir escaleras, es ay me doy cuenta como empieza a sonar el pañal producto de la ficción con la sudadera, no le doy mayor importancia pero al igual empiezo a subir un poco más rápido.

Ya en la parte de comidas, vemos un lugar al cual fuimos a ocuparlos, nos sentamos y mi padre llama al mesero.

Mese-buenas tardes señor ¿que se les apetece?

Mi papa sin demora nos consulta y llagamos a la conclusión que todos queríamos el combo de una hamburguesa mixta.

Papá-bueno queremos el combo de las hamburguesas mixtas por favor.

Mese-se demoraría unos 45 minutos, mientras las preparan.

Papá-no hay problema, pero me puede traer unos jugos naturales mientras tanto por favor.

Mese-claro ya vengo, con permiso.

Cuando llegaron los jugos mi mamá antes de que yo tomará de la botella, la cogio y vertió las bebidas de mi hermano y yo en los teteros que nos habían regalado, me dio pena, le dije.

Dani-mamá no es necesario yo puedo tomar de la botella

Pablo-lo mismo yo, ni que fuera un bebe mamá

Mamá-bueno hijos, es solo para que no hallan accidentes como el que tubiste Pablo, además no pasa nada que tomen el jugo por el tetero, mas bien comportencen como unos adolescentes.

Sin más que decir empezamos a tomar del tetero, ya iba por la mitad cuando me entraron ganas de hacer del dos, le dijo a mi madre.

Dani-mamá tengo que ir al baño, ya vengo no me demoro

Mamá-Dani ven y te acompañó

Nos paramos de la mesa con rumbo a los baños, yo trataba de aguantar pero ese centro comercial parecía un laverinto, sobre todo el primer piso. Después de unos 15 min, rondando para encontrar el baño, empiezo a sentir como se llena de sss el pañal.

Mamá-hay hijo no aguantaste, ya empieza a oler feo, mira ya encontramos los baños

Dani-no pude ma, esto parece es un laverinto

Mamá-hay hijo ya por lo poco que faltaba

Llegamos a los baños yo iba a entrar al de los hombre, pero mi mamá me cogio de la mano y me metió al de mujeres.

Mamá-hijo te quedas aquí, voy al carro a traer lo necesario para el cambio de pañalito

Dani-bueno ma rápido (sonrojado)

Pará no quedarme en el centro del baño me meto a una cabina que estaba libre, cada mujer que pasaba hacían comentarios al aire, yo no podía ni parpadear por la pena. Llega mi mamá

Mamá-Dani donde estas ya traje tu pañalito, tuve que ir corriendo

Salgo y mi madre me dice que me suba a el cambiador para bebes, yo solo hacía lo que me pedía, acostado mi mamá empieza a bajarme el pantalón, luego los calzoncillos me desabrocha el pañal y empieza a limpiarme todas las partes cubiertas con caca, lo hace con una suavidad, se gasto como unas 6 toallitas húmedas bota el pañal, alza mis piernas me coloca el nuevo pañal, me aplica crema anti quemaduras y me espolvorea talcos. Al terminar me cierra el pañal.

Mamá-hijo parate y subite los pataloncitos mientras me ñavl las manos.

Me bajó y en ese instante entra una señora que al verme sonríe un poco confundida, diciéndole a mi madre que tenía un bebé muy bonito, yo le iba a contestar pero viéndome no lo pude negar, además que huelo a talco de bebes.

Al llegar a la mesa mi hermano y mi papá ya estaban comiendo, mi madre saca los baberos y no los pone, ya saben por que no quiere ningún accidente.

Papá- ¿por qué se demoraron tanto?

Mamá-pues por qué el benito se hizo en el pañalito y tu e que ir a buscar un pañal y las demás cosas para el cambio.

Papá-bueno comamos rápido que nos falta arto trayecto

Al finalizar de comer mi padre se fue a pagar la cuenta mientras nosotros nos parábamos de la mesa, mi madre coge a mi hermano le baja un poco los pantalones, el se pone rojo y mi mamá le revisa el pañal el cual estaba orinando.

Mamá-ay el otro bebe se orino encima, no me digan que me toca ponerles pañal de ahora en adelante por el día

Dani y Pablo-pero mamá fue un accidente

Mamá-si pero al menos Dani aviso y Pablo no. Cuando lleguemos a la carro te cambio el pañalito

Al dirigirnos hacia la carro las personas se nos quedaban mirando como biho raro. Mi madre prosede con el cambio de mi hermano, acto seguido me acuesta a mi, y me quieta las sudadera y los calzoncillos.

Mamá-los voy a dejar con solo el pañalito esta haciendo demacrado calor

Si decir nada nos sentaron en las sillas y nos aseguraron los asientos, llegando la noche, mi papá tenía un lugar para que descansaremos un hotel cuatro estrellas. Parquiamos el carro, nos bajamos pero antes nos pusimos los pantalones, ya en la resepcion mi papá, pide un cuarto grande para los cuatro, nos dan la llave, mi mamá lavaba con sigo un pañal para cada uno, por si yo necesitaba cambio y a mi hermano por sus accidentes nocturnos.

La recepcionista solo se queda mirando con cara de ternura. Subimos por el acensor, el cuarto quedaba en un 5 piso, al llegar nos cambiamos estábamos cansados del viaje, pero mi madre antes nos revisa los pañales, estaban normal nos acostamos mi hermano y yo en una cama y en la otra mis papas.

Yo me quedé viendo un poco el celular por lo que no me cogia el sueño, no estaba acostumbrado a dormir con pañal, hasta las 12:30 pm me vino a coger el sueño.







Pañales De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora