Me despiertan a las ocho de la mañana, veo que mi pañal está mojado mi madre me lo quita y me dice que nos tenemos que arreglar rápido, mientras tanto mi papá va y despierta a mi hermano que como siempre tiene pañal. Mi papá pidió permiso hoy por el inconveniente con nuestras cosas, pues la compañía llamó a mis papás y les dijeron que desalojaramos la casa por medio día que ellos la organizarán.
Ya tenían claro el puesto y el orden donde debían colocar los inmuebles, ya que mis papás les mostraron las fotos de la casa y les seleccionaron donde iba cada cosa.
Me entró a bañar y por fin hoy no usaré pañal, estaré libre otra vez vuelvo a tener 16 años, Pablo 0or supuesto tampoco llevaba pañal puesto. Después que nos arreglamos salimos tipo 9 de la mañana a desayunar, por la situación de el trato no teníamos estufa ni ollas y ni platos. Una parte buena porque conocemos un poco más de la ciudad.
Nos subimos a la camioneta sin las sillitas para bebés, que supuestamente eran de adolescentes pero eso por si mismo decía lo contrario, llegamos a un restaurante que quedaba en el centro de la ciudad, pedimos unos huevos revueltos, café en leche y unas ogaldras.
En eso a mi papá lo llaman que ya están en nuestra casa, que ya van a comenzar a organizarla, que demorarían unas cinco a seis horas, tenemos que estar en casa a las tres o cuatro de la tarde.
Mi papá nos contó y nos emocionamos por escuchar que acabarían tan rápido, desayunamos muy a gustos pues era uno de los restaurantes con mejor calificación en la ciudad. Después del desayuno fuimos a comprarnos unas camisas que nos habían gustado el día anterior.
Le escriben por interno a mamá que la empresa como interés querían regalarnos ropa nosotros Pablo y yo, puesto que vieron que no teníamos ropa en la casa.
Mamá-ay amor, mira lo que me están escribiendo
Papa-pues hacerlo de una vez, preguntales si necesitan las tallas de ropa de Pablo y Daniel.
Mamá-si claro ya les escriba. Salimos después de todo favorecidos con lo del camion.
Después de eso dio nuestras tallas de zapato y prendas de vestir, aún eso no impidió que nos compraran las camisas que nos habían gustado tanto. Nos medimos las camisas y nos quedaban perfectas, nos las llevamos puestas.
Cada hora que pasaba era un suspiro tras suspiro por la ansiedad, no dejábamos de pensar como se vería la casa arreglada finalmente y con cosas nuevas.
Eran las doce de la tarde y antes de ir a almorzar pasamos por un parque para comer un helado que habíamos comprado, duramos media hora observando la calidad y belleza que tenía el parque, éramos como unos turistas a cada rato nos tomábamos una foto.
Ya en el carro de nuevo estábamos de acuerdo de salir un poco de la ciudad para ir a un pueblo aledaño a la ciudad, nos dirijamos a un restaurante que nos recomendaron ayer unos vecinos de nuestra cuadra.
Llegamos a la 1:30 pm al lugar ya estábamos que morimos de hambre, mi papá pidió unos tacos, mi mamá una pechuga a la plancha, mi hermano una mojarra (pez), y yo pedí una fijolada. Nos sentamos y no tengo palabras para describir el lugar, ni la comida era algo de otro mundo.
No nos demoramos mucho en acabar el almuerzo, pues queríamos conocer un poco el pueblo, además antes de llegar a la casa teníamos que pasar por el supermercado para comprar cosas que nos hacían falta. El pueblo era bellísima, nos dijeron que el pueblo se llamaba tepotzotlan. No nos queríamos ir, alguna vez volveríamos a visitarlo, nos llevamos muchos recuerdos del pueblo (compras).
Partimos con dolor ya eran las 3:15 pm ya iban acabando de amoblar la casa el corazón mio estaba agitado de la emisión de llegar a la casa. Al llegar a la ciudad entramos a un supermercado, pues teníamos que comprar comida y pañales para mi hermano. Al llegar al la sección de los pañales mi mamá coge dos paquetes diferentes.
Dani-mamá por que cojiste el otro paquete, ¿para quienes?
Mamá-pues para ti no ves que últimamente te estas orinando por la noche y ya no tienes tantos pañales. Y no quiero que proteste cuando dejes de hacerte encima no te los pondré Dani
Yo me quede callado y fuimos a pagar las compras, nos subimos al carro, y nos dirijimos hacia la casa no podíamos de la emoción de ver la casa.
Al llegar vimos una sala blanca en cuero, una cocina sacada de una revista con una estufa de seis fogones, dejamos las compra allí, vimos el patio que habían comprado unos ganchos para colgar la ropa. Al subir entramos al baño principal donde habían toallas y estaba reluciente, entramos a ver el cuarto de mis padre donde había una cama como para cuatro personas unos muebles nuevos, la ropa bien organizada, un televisor plasma de 60 pulgadas. Fuimos a ver el cuarto de Pablo, en donde encontramos una gran cuna para el tamaño de el un televisor plasma de 45 pulgadas, en el closet estaba toda la ropa nueva, eran muy bonita y había un mueble blanco espectacular de cuatro cajones, donde el los dos primeros los encontramos llenos de pañales, en el tercero hacían unos bodis como los que usan los bebés y en el cuarto habían 3 chupetes, 5 biberones y unos 10 beberos, al entrar el baño de Pablo encontramos como una tabla pegada a la pared, mi madre dijo que era un cambiador de pañales que en la pared había un espejo donde se guardaban los talcos y cremas especiales para bebe. Yo no me quería imaginar mi cuarto, al enterar también vimos una cuna un televisor plasma de 50 pulgadas, la ropa nueva y mueble parecido al de mi hermano., también con pañales, bodis, chupetes biberones y baberos y lo mismo que en el baño de mi hermano.
Mi papá en seguida llama a la empresa, la cual contestó que como nos habían visto en pañales en una historia de mi mamá, ellos pensaron que era prudente y logico regalarnos esas cosas. Al no haber cambio nos teníamos que acostumbrar a dormir en cunas y ponernos pañales en la noche y los bodis esos.
Mamá-amor José, ¿Puedes ir a hacer la cena?
Papa-bueno amor no me demoro.
Mi papá bajo enseguida y fue a preparar la comida, mientras mi mamá hablaba con nosotros
Mamá-hijos pues nos tenemos que acostumbrar a esto, en parte fue culpa mía, no se ni porque subí la foto la mal interpretaron
Pablo-tranquila mamá no fue tu culpa, yo se que no subiste esa foto con esa intención.
Dani-si pues al igual ya me compraste pañales para la noche, porque no usar esos
Mamá-y también hijos no piensen que voy a desperdicia los bodis, los chupetes, los baberos, ni los teteros.
Pablo y Dani-pues ya utilizamos el babero, el teteros y un chupete, lo que si es que no nos vamos a acostumbrar a los bodis fácilmente ma.
En eso mi mamá bajó rápido a traer los paquetes de pañales que habíamos comprado, los abrió y los organizó en el mueble de cada uno, todo los pañales eran con estampados animados de diferentes dibujos.
Mi mamá después de organizar los pañales se dirijo con Pablo hacia el baño de el donde lo puso en el cambiador lo desistió y fue por un pañal, un bodi y un chupete, al terminar con el cambio terminó pareciendo un bebé. Después fuimos a mi cuarto e hizo lo mismo com migo, el bodi de mi hermano era de ben 10 y un color verde y el mio de garfield y un color amarillo también me puso un chupete. Mi padre no llama a comer donde mi mamá nos dice que bajemos, ella se devuelve por dos teteros uno para cada uno y unos beberos.
Mi papá a vernos se sorprende, y nos dice que nos vemos bien, mi mamá llega vierte el chocolate en los biberones, mi papa nos pasa unos sandwich y mi mamá posteriormente nos pone los baberos y nos deja los teteros allí. Comimos y nos fuimos a acostar donde mi ma nos mostró como se bajaba la barra larga de la cuna para podernos acostar, en eso sube la barra y después nos pone a cada uno un chupete.
Ya en mi cuarto solo me quedó viendo un poco de televisión y me va cojiendo el sueño por culpa del chupete, apago la tele y me voy a acostar.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasyHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses