El lunes me desperté con mucha energía no estaba sucio mi pañal y miadre me bajo de la cuna, como aun no tenia el desayuno hecho me puse a tender la cuna y organizar un poco mi cuarto. La verdad tenia muy desordenado el cuarto, habían peluches tirados por todas partes, una pila de pañales caído y un montón de ropa desordenada.
Empeze a organizarlo, no me demore nada acomode todo en su sitio, doble la ropa, escobe un poco la habitación y por ultimo baje con una bolsa llena de pañales sucios, pues hoy pasaba la limpia de la ciudad.
Mi madre me mira y me dice que pase a la sillita desayunar, me pone el babero y me da de comer. Cuando acabe de comer necesitaba un cambio de pañal me he orinando, miadre me cambia y no me pone la pijama solo me deja en pañales y el body.
Dani-ma no me vas a poner la pijama
Madre-no hijo al igual ahora a las once tienes que entrarte a bañar
Pues tenía razón no le podía discutir, mientra llegaban las 11 reviso mi horario de materias para hoy lunes, tengo filosofía, ciencias políticas, matemáticas y castellano. Esa era la materia en la que teníamos que presentar el ensayo.
Me voy al cuarto y le aviso a mi madre que voy a dormir mientras llegan las 11, no dijo nada y me subí en la cuna junto a un peluche de un alce llamado Carlos, también traía un chupete en la boca. Ese sueño se me pasó como en unos 10 minutos, mi madre me despertó y me dijo que eran las 10 y 50 hora de irme a bañar. Me desperté rápido tenía el pañal mojado, miadrd me lo quita rápido y me dirijo al baño.
Después de la ducha me pongo el uniforme y bajó almuerzo rápido y mi madre me llava al cole. Al llegar entre me encontré a Luis. Corrimos al salón.
En el momento que entramos nos encontramos con que el profe ya estaba en el salón, nos sentamos juntos y 3 minutos después de un campanaso empezamos la clase.
La clase se trató básicamente de lo raro y cotidiano, lo anormal y lo normal, el profesor hace chevere la clase, nos hace participar. Hubo una pregunta que el hizo.
Profe-buenos chicos ¿que es anormal y normal para ustedes?
Muchos levantaron las manos, habían compañeros que decían, anormal que la mujer feminazi y normal una mujer casera. Y todo tipo de estupideces, el profesor le da la palabra a Luis en donde el dice, anormal que un adolescente use pañal y cosas de bebé y normal un adolescente jugando fútbol.
Me puse muy serio, me molesto su participación, más sin embargo el profesor lo toma como un buen ejemplo, algo raro para la sociedad es que los adolescentes usen pañal, a lo que el profesor pregu to quien de nosotros usaba pañal. Todos nos reímos en el momento fue algo divertido, obviamente ni hiba a alzar la mano.
Se empezaba a terminar las dos hora y el profesor dejó una tarea, escogió dos ejemplos que dieron los compañeros.
Profe-necesito que me entragen para la próxima clase unos veinte ejemplos del tema de hoy.
Después de eso todo fue normal, yo seguía un poco fastidiado con Luis, el reseso fue normal salimos Luis y yo.
Dani-oye porque pusiste ese ejemplo, me sentí tonto
Luis-perdón Dani.
Dani-bueno esta bien, cambia do de tema te volviste a orinar
Luis-no gracias a tu consejo, pero la niñera descubrió hoy las sábanas y la pijama manchada. Solo dijo que no volviera a repetirse. Eso sí dizque habló con mi mamá y le dio la autorización de ponerme pañal si me volvía a orinar
Dani-ayyy lo siento Luis, pero tranquilo mi consejo sirvio
Seguimos y seguimos hablando y se acabó el receso. Las dos horas se pasaron rápido. A la última teníamos que presentar el ensayo, basta con resumir que fuimos el mejor grupo que los demás, nuestra redacción y explicación dejaron satisfecha a la profesora.
Al acabarse el colegio, salimos y esperamos a mi mama, cuando llego Luis se iba a ir y mi madre lo detuvo dijo que lo iba a llevar a la casa y el sin complicaciones accedió. Cada vez se sorprendía más luis de mi vida pues al verme sentado en una sillita para bebes y chupete no era común en un adolescente.
Llegamos a la casa y lo dejamos en la casa y nos fuimos a la nuestra, llegue mi madre me puso pañal, me puso la pijama y nos dispuciomos a comer, hablamos del nuestro día, le dije que nos fue excelente, grandioso con el ensayo.
Estaba que me dormía por lo cual no cene casi bien, al terminar me levante y sentí que mi pañal se llenaba de orína, le dijo a mi madre, me cambia y me deja en mi cuna durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasiaHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses