Era el último día de vacaciones, viviendo como un bebe junto con mi hermano, me he estado arrepintiendo de ir a una guardería para bebes adolescentes, pues quería ser normal, la verdad es que tengo 16 años como para no poder controlar mi cuerpo. Estoy decidido a hablar con mi madre para poder ir a un colegio normal.
Mi madre nos levanta le cambia el pañal a Pablo y me deja el mio pues en algunas noches no lo mojo. Bajamos a desayunar y mientras estamos comiendo cereal con jugo de mora empiezo a platicarle a mi madre.
Dani-Mamá he estado pensando y creo que no me sentiría cómodo ir a una guardería de la que nos haz hablado. La verdad quiero ir a un cole normal sin usar pañales.
Madre-Mmmmm bueno listo lo que tu quieras hijo, hablo con tu padre para que antes de que se venga a la casa te compre unos boxer, eso si no te vamos a comprar ropa. De igual vas a usar uniforme claro.
Dani-si madre esta claro
Madre-okey muy bien, Pablo hijo tu también quieres ir a un cole normal.
Pablo-no ma me siento más seguro, no sea el diablo y me manche los pantalones.
Madre-okey
Mi madre se retira para llamar a mi papá y comentarle la situación, en esas nos bañamos y alistamos para salir a la guardería y entregar unos papeles para la inscripción de mi hermano, después de eso vamos y averiguamos un cole para mi.
Ya vestidos y listos para salir, mi madre nos monta en el auto en las sillitas de bebés y nos dirijamos a nuestros destinos. Lo de Pablo fue fácil, fue de entrada por salida y nos dirigimos a un cole que era el mejor de todos los demás existentes en el lugar uno llamado nacional.
Madre-vamos Dani, averiguamos tu cole
Dani-no madre ni loco me bajo así como estoy no quiero que se den una mala impresión
Madre-bueno como quieras hijo
Unos 10 minutos después de que mi madre estuvo averiguando por lo que tocaba hacer para la inscripción, llega con una lista de papeles que nos toca sacar, pero me advierte que ella no me puede matricular sin mi presencia.
Sin nada que decir nos fuimos a sacar dichos papeles, como las notas del cole anterior, unas fotos, y demás papeles que piden obligatoriamente, nos demoramos unas 3 horas para sacar todos los papeles y antes de enviarlos fuimos a la casa a comer.
Mi madre no se complicó y preparo un tipo de tocos con pollo y carne más un jugo de mango, yo estaba ansioso pues mi papa nada que llega a para por ser quitarme el pañal y no matricularme con el.
Era la hora de irnos y mi padre no aparecía, mi madre lo llama y el le contesta que se demora una hora pues estaba en una junta. Que después de eso salía rumbo a un super y compraba los calzoncillos, al no poder esperarlo tuvimos que marcharnos.
Yo iba con mi pañal que se notaba no mucho pero se alcanzaba a visualizar, con un jean azul oscuro, una camiseta de ben 10, unos calcetines de poo y unos zapatos blancos. Estaba muerto de la pena que me vieran así.
Al llegar entramos al instituto y mire a mi alrededor, gracias a Dios no habia chicos de mi edad sino niños que se dirigían a preescolar o transición, nos atendió una señora que me miró de arriba hasta abajo.
Seño-tu hijo tiene una dificultad es "especial"
Madre-mmm no señora, fue un error de una compañía de viajes...
Bueno le contó la historia mientras ella detallaba los papeles para aceptarme en el colegio.
Seño-okey señora, su hijo queda en el grado décimo C (10C), solo tenemos tres cursos de este nivel, sólo tiene que usar pañales en el cole
Madre-no, no señora el tiene su ropa interior
Seño- okey por el tiempo de la entrada o la matrícula de su hijo el colegio le otorga los uniformes correspondientes, el niño empieza clases por la tarde desde las 12 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Entendido.
Madre-si señora
Seño-okey me esperan cinco minutos y bajó por los uniformes.
Al llegar la señora nos dio los uniformes uno para el diario y otro para educación física, dimos las gracias y nos marchamos, yo estaba contento por ir a ese colegio, me puse un poco ansioso que moje mi pañal.
Llegamos a casa y mi padre estaba en ella, lo saludamos y subimos a que nos cambiaran el pañal, mi padre le cambió el pañal a Pablo y a mi mi madre.
Durante el cambio de pañal, mi madre empieza a hablar.
Madre-bueno hijo mira que estés en ese colegio no va a cambiar nada aquí en casa, pues seguirás usando pañal durante la noches, antes del colegio y después de el. Yo no tengo que trabajar por lo que a tu padre le va bien y pues yo los cuidare, no usaras sino la ropa que tienes okey.
Yo resignado le dije que si pues desde que o me vieran en pañal en el cole todo estaba bien.
Después de eso nos pusimos a compartir un rato en familia y después a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasíaHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses