Miércoles

2.2K 34 4
                                    

Mi madre entra a la hacitacion para despertarme eran las 7 de la mañana y tenía que alistarme para el cole, bajamos y desayunamos. Mientras comemos le digo a mi madre que mi pañal esta sucio.

Mi madre me dice que después del desayuno que por cierto estaba delicioso, me cambiaba el pañal, nos pusimos a hablar del colegio más específicamente del ensallo con Luis, al terminar subimos y me cambió el pañal me puso uno nuevo y me dejó en solo body rojo con un robot en el pecho.

Bueno la mañana fue normal, solo me bañe, almorze y fuimos al cole. Al entrar veo a Luis esperándome.

Luis-hola Dani, Dani no se te olvide que hoy vamos a reunirnos en mi casa para realizar el ensayo del libro

Dani-hola Luís si claro lo tengo presente a las ocho estoy en tu casa

Después de arreglar lo de la reunión nos fuimos juntos hacia el salón donde un profesor estaba esperándonos. Duro unos 5 minutos más después de que llegamos para empezar la clase.

El profesor empezó diciendo, hola soy Javier Rivera soy licenciado en ciencias sociales y yo voy hacer su maestro de filosofía, como ya se debieron dar cuenta ayer, tenemos clase los lunes las dos primeras horas y el miércoles solo a la primera.

Nos empezó a hacer unos juegos dinámicos, de pensamiento lógico que en algunos quedábamos perdidos, a decir verdad me estaba cayendo bien el profesor pero bueno el colegio fue normal.

En descanso me la pase con Luis, que por cierto los mejores amigos estaban furiosos con el, se nota que se pelaron fuerte, talvez es por que Luis decide pasar conmigo en los descansos, la verdad no se, pero lo que sí se es que tener amistades así es complicado.

Bueno seguimos conociendo a profesores la de biología, el de tegnologia un viejito que ya está para la morge, y el de religión que es más conservador que el papa.

Buenos después de eso salimos del colegio, mi madre como los otros días, me despedí de Luis quien fue rumbo a su casa mientras yo me subía al carro y mi ma me abrochaba los cinturones de la sillita y me ponía un chupon.

Al llegar a la casa, ceno algo rápido para no demorarme pues tenía que ir a lo del ensayo ese, voy a mi cuarto donde me quedé pensando un rato, y la verdad es que decidí irme en uniforme. Pues no quería ir en ropa pues solo tenia los bodys, pantalones, camisas, calcetines, zapatos y muchos pañales.

Se acerca ben las ocho y le dije a mi madre que me hiciera el favor de llevarme a la casa de Luis, le prometí que noe demoraría mas de dos horas. Mi madre en eso me lleva y llama a papá para que recoja a Pablo y cenen lo que preparo. Al llegar al conjunto de Luis la verdad nos perdimos con mamá, no encontrábamos la casa, por lo que tuve que llamarlo.

Luis-hola Dani

Dani-hola Luís es que estoy en el conjunto pero no encuentro tu residencia, podes venir porfa

Luis-ahhh ya voy no me demoro ni cinco minutos te veo en la entrada

En eso colgó el celular y le dije a mi madre que nos dirijeramos hasta la entrada. Al llegar me bajo de auto y le doy a mi madre el chupon para que Luis no me encontrara así. No demora ni 3 minutos en aparecer. Me despedí de mi madre, me dijo que la llamara para venir por mi. En esas arranca y se va, mientra que luis y yo platicábamos de que libro íbamos a hacer el ensayo. El tenía buenas ideas se nota que es muy romántico libros como (ciudades de papel, after, esa sencilla palabra, todo to etc...) más que los míos eran tipo (cien años de soledad, el diario de ana frank, mi lucha, fahrenheit 451).

Nos decidimos por fahrenheit 451, un libro para reflexionar sobre los libros, llegamos a la casa, estaba solo el,  los papás de él estaban en un viaje de negocios, nos dirijamos a la alcohoba de el donde tenía un bonito portátil con su escritorio, empezamos a buscar el libro y un audiolibro para hacer un poco más fácil la comprensión. Al encontrarlo sólo faltaban 30 minutos para las 10 y me tenía que ir. Decidimos empezar desde mañana.

En lo que me faltaba el me ofreció un aperitivo y yo accedí, empezamos a hablar de nuestras vidas y empezamos hablando de él. Yo empieze haciendo preguntas de que si se cuidaba solo, el me dijo que no que en realidad cada vez que sus padres salían de viaje contrataban a una niñera o niñero para estar al pendiente de él, me dijo que habían contratado a una chica llamada stefania de 20 años y que llegaba a las 6 de la mañana y se iba a las 7 de la noche, después de hacerle la cena.

En ese rato hablamos solo de él, gracias a Dios no tuve tiempo de contarle de mi vida pues no sabía que decirle, es muchísimo peor ser un bebe en la casa que a tener una niñera.

Al llegar a casa me des visto y mi madre me pone el pañal de esta mañana y me pone mi pijama y me acuesto a dormir.

Pañales De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora