Me despierto con mi pañal intacto, sin mancha alguna de orines, mi mamá estaba organizando el cuarto de ella, pues hoy por la mañana por una pesadilla de mi hermano, durmieron juntos, la cosa es que mi hermano se orino mucho que no aguanto el pañal y mojo las sábanas de mi madre.
Me dirijo hacia ella donde me dice que el desayuno ya está hecho, que si por favor la esperaba en la mesa y poder servir los desayunos. Al instante en que ella bajó me reviso el pañal le dije que no tenía que hacer eso que si me hubiera orinando o hecho popo, acentuo con la cabeza y me puso un babero de números, sirvió el desayuno.
Al terminar subí a ordenar mi cuna, al estar organizandola, empeze a tener ganas de orinar, y pues sin ningún problema manche mi pañal.
Después de acabar de tender la cuna le pedí a mi madre que me cambiará el pañal, después del cambio empeze a realizar las tareas, como era inicio del año escolar, no estaba tan duro pero sabía que después tendría que pararme más temprano para realizar los trabajos.
Termine de hacer todas las actividades a las 10 de la mañana, por lo que me puse a ver mis redes sociales. Al ser las once me baño y visto como un adolescente normal.
Nos fuimos al colegio, al llegar Luis me estaba esperando para ir al salón juntos.
Era lo mismo de los anteriores días, clase tras clase, los profesores nos llamaban la atención frecuentemente pues hablábamos como unos loros enjaulados, optaba por separarnos de esquina a esquina.
Las charlas era de que el me preguntaba por mi vida, los pañales, la ropa, mi hermano, mis padre he infinitos temas mas, el también me contaba lo de el, pues hoy volvía a amanecer mojada la cama, la niñera le dijo que ella no estaba dispuesta a lavar sábanas orinadas. Por lo que llamó a la mamá y en la llamada tuvieron algunos roces por lo que la ñiñera había renunciado aquel día.
Por lo que no tenía cena, yo le ofrecí mi casa, yo se que mi mamá no le iba a hacer el feo. El accedió con un poco de pena. En el descanso nos pusimos a hablar de más cosas y salí un tema de una pijamada este fin de semana en la casa de el, hasta podía llevar a mi hermano.
Yo le conteste que no pues nosotros y mas mi hermano necesitaba que mi madre nos cambiará, pues usábamos pañales, le ofrecí mi casa como sitio de la pijamada y sin problema me dijo que si.
Pasmos las otras tres horas, que fueron muy aburridas dos horas de trigonometría y una de química. Al salir mi mamá ya estaba ahí para poder irnos me asme y le dije la situación de Luis, dijo que no había ningún problema.
Nos subimos al carro y nos dirijamos a casa, al llegar a la casa mi madre me sube a la habitación mientras Luis se quedaba en la sala, me puso el pañal y la pijama, al bajar mi madre le pregunta a Luis que si ya tenían una nueva niñera, dijo que no que la mamá le había dicho que estaba difícil conceguir a una niñera o niñero.
Mi madre se ofrece a cuidar de el pues que era ir a despertar a Luis y a darle comida. Luis lo piensa un poco y le dice a la madre, la madre de Luis desesperada acepta que mi mamá cuide de él. Solo tenía que hablar por teléfono para concretar lo de los pagos.
También le contamos que queríamos hacer una pijamada este fin de semana en nuestra casa, ella accede pues la verdad ya conocía a Luis y le parecía un chico genial.
La cena fue unos emparedados de queso con jugo de mora, me dio un poco de pena ver que Luis comía como todo un adolescente, mientras yo y mi hermano estabamos sentados en una sillita para bebes, con un babero y tomando el jugo en un biberon de winnie poo y sus amigos y el de mi hermano el biberon de la patrulla canina.
Al acabar subimos al carro para dejar a Luis en su casa, no nos fuimos hasta que se quedó acostado, al dejarlo en la cama nosotros nos fuimos directo al coche, mi madre en ese trayecto recibe una llamada, de la mamá de Luis y concretan todo lo del papeleo, el horario y la paga.
Mi madre cuelga el teléfono toda contenta, nos fuimos a la casa, al llegar encontramos a Pablo terminando de realizar sus pendientes, nos fuimos directamente a acostar, mi mama le hizo un cambio a mi hermano y nos dejó en nuestras respectivas cunas.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasiHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses