Carmen habia pasado los últimos días antes de su graduación , con mucha preocupación , que ¿seria de ella cuando crezca? , ¿que es lo que hiba a hacer? . durante mucho tiempo habia jugado a ser una chica ruda y que todo lo enfrentaba , pero ahora , ahora ella no podía fingir quien era, no podía hacerlo , no sabia como , durante su vida de pequeña , habia sido típica , hasta que conocio a su mejor amigo y este la llevo al hospital, aunque sabia que tenia que cuidarse , era tan tentador tomar una botella Y beberla , habia sido tan encantador sentir ese ardor en su garganta, le gustaba sentir que tenia todo en su control , que todo lo controlaba , pero estos últimos meses , todo se habia descontrolado en su mundo, bueno desde el hospital que se habia descontrolado.
Las clases ya habían acabado , y solo faltaban cinco días para que se graduara , habia pasado de año , y ahora terminaba su paso por el colegio , quizá iria a la universidad , intentaría tener una vida mejor , tal y como lo hacia Gabriel , intentaría superarse , tener un empleo , trabajar y después ser una sombra como toda los demás de la sociedad , intentar ganar algo de dinero, hacer lo que quisiera , intentaría ser libre como su hermana .
Su hermana , aun pensaba en ella , quería tenerla cerca , quería tener a Nathalie , con su actitu de princesa rondando por la casa , la extrañaba y mucho , aunque su padre podía tener razón …ella ya habia elegido su vida , y conociéndola , sabia que no se rendiría , jamas lo haría , era algo …que admiraba mucho de su Nathalie , ella nunca se rendia , siempre intentaba ganar , y lo lograba, Carmen se sento en el sillón de la sala , hoy estaba sola , su madre se habia ido al las tiendas y su padre como siempre …trabajaba hasta tarde , estaba escuchando la lista de reproducción en su celular , alguna que otra canción de Avicci , otra de Lana del rey , este dia no tenia ganas de hacer nada en lo absoluto , simplemente quería despejar su mente , de sus preocupaciones y miedo , si , miedo , porque eso era lo que sentia en general , estaba nerviosa por todo ,esperando siempre lo peor , o algo malo , desde hace tiempo que se habia acostumbrado a ese tipo de noticias , pero , le daba miedo el reaccionar a ellas , normalmente era muy insegura.
Se echo en el sillón , esperando quedarse dormida , y lo logró , esta vez soñaba que estaba en una playa , era hermosa , habían palmeras y el océano que estaba en su más bello esplendor , el clima era muy , muy calido , estaba con un traje de baño , y sus pies estaban tocando la arena , vio hacia la playa , detrás de esta habia una montaña , que era verde debido a los arboles y la maleza que habia ,se fijo hacia el cielo , y el sol estaba radiante , pero la luna estaba a su lado “extraño” pensó ella , “¿te agrada?” , escucho que alguien le decía , no se habia dado cuenta pero estaba al lado de un hombre , el era extraño , llevaba una polera blanca como una hoja de papel y sus pantaloncillos color azul oscuro , también estaba descalzo “si” , respondió Carmen , no podía reconocerlo , la cara de ese muchacho era muy familiar “siempre quise estar en un lugar asi , es como si , todo estuviera en paz” Carmen se estaba sentando en la arena que estaba caliente, el muchacho también se sento al lado de ella “ya tenemos que irnos” decía mientras que tomaba la mano de ella”¿A dónde?” “es un lugar precioso , de seguro te gustara” , ella tomo su mano y ambos fueron en direccion al océano , y entranron al agua , era extraño , se sumergieron adentro y de pronto aparecieron en la calle donde habia visto a su padre con la amante “yo…yo no quiero estar aquí” dijo ella mientras se soltaba de su mano , el muchacho se habia adentrado en el edificio , Carmen lo siguió hasta llegar a la puerta , estaba insegura de lo que hiba a encontrar , pero cuando entro vio al muchacho subiendo escaleras , lo siguió y entro en el mismo departamento en el cual habia visto entrar a alguien , cerro detrás de ella esa puerta , y misteriosamente una chica estaba delante de ella “Nath” dijo Carmen sorprendida “!Carmen¡” grito su hermana dirigiéndose hacia donde ella estaba , ella devolvió el abrazo ,al fin habia encontrado a su hermana “¿Qué haces aquí?” pregunto Carmen mientras tomaba asiento en una de las sillas que se encontraban cerca , el lugar estaba limpio , pero habia algo que le creía que se habia perdido “el bebé” dijo entrecortada “a , esa cosa , esta por allá , en alguna de esas cajas” , “¿caja?” , “si ocupa mucho espacio aquí …necesito mi espacio ¿sabes?” , dijo su hermana mientras buscaba en alguna de las cajas , y de adentro saco un bebe en ropas amarillas “es hermoso” dijo Carmen mientras lo sujetaba en sus brazos , “lo se , es de saber , salio de mi” , “¿y que piensas hacer con el?” , Carmen devolvía el bebé a Nathalie , y ella lo volvia a guardar en el cajón “ guardarlo” , Carmen se levanto de su silla , esa no podía ser su hermana “¿por ….porque?, pregunto ella , “por que necesito espacio para mi” , entonces vio que alrededor de ella habían monedas y habían cosas regadas por el piso , habia maquillaje tirado en la mesa , pintura de uñas regada en las cornisas de las ventanas , un sonido entonces empezó a sonar en toda la habitación , su hermana se habia quedado dormida , pero el sonido era demasiado fuerte como para quedarse dormido .
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...